Menú
Los peligros de tener sexo con el hermano de tu mejor amiga
Los peligros de tener sexo con el hermano de tu mejor amiga
SEXO Y AMIGOS

Los peligros de tener sexo con el hermano de tu mejor amiga

¿Te gusta el hermano de tu amiga y no sabes qué hacer? En Bekia te damos algunos consejos para afrontar esta situación.

Tu mejor amiga y tu lo habéis hecho todo juntas desde la infancia, habéis compartido momentos inolvidables, diversiones, risas, llantos y aún os quedan muchas cosas por delante. Habéis pasado juntas por infinidad de retos y la vida ha unido vuestros caminos desde que tenéis uso de razón. Por tanto, habéis pasado mucho tiempo juntas y probablemente la casa de una sea la casa de la otra indistintamente. Conoces a toda su familia y todos te tratan como si fueras una más. Excepto él.

Le has visto siempre pululando por casa, os saludabais y de vez en cuando se unía a vuestro plan cuando la película era suficientemente entretenida. Hablamos del hermano de tu amiga. Ese ser intocable, el tabú de los tabúes. Pero resulta que ahora te gusta, y te gusta mucho. Tras darte cuenta de que estás hasta las trancas por el hermano de tu amiga empiezan a surgir las dudas ¿qué hago?¿cómo afronto esto?¿se lo contaré a ella?¿se sentirá él igual?

Pues bien, lo primero es asegurarse de que no vas a meter la pata tirándote a la piscina e intentar descubrir cuales son los sentimientos de él. No merece la pena pasar un mal trago si va a ser en vano y posteriormente no vas a conseguir ningún tipo de relación: introdúcele en vuestras conversaciones, hazle partícipe de vuestros planes e intenta que pase más tiempo con vosotras. Presta atención para saber cuales son los sentimientos del hermano de tu amiga hacia ti.

No hables con tu amiga sobre tus prácticas sexualesNo hables con tu amiga sobre tus prácticas sexuales

Y entonces ¿se lo digo a mi amiga?

Claro, trata de comenzar a hablar con ella del tema tranquilamente, es tu amiga y sabrá encajarlo. Además, no tendría sentida querer ocultarle a tu amiga una relación de pareja con su propio hermano. Coméntaselo de forma sutil al principio, para saber como va a responder a la noticia y cuales son sus reacciones. Si es sobreprotectora con su hermano o si, por el contrario le parecerá genial que te unas a su familia.

Todo esto, obviamente, hazlo cuando estés segura de los sentimientos que él tiene hacia ti y de tus sentimientos hacia él. Coge las riendas y habla con ella sinceramente. Es mejor que se entere de todo por ti que no por boca de terceros, fijo que si eres tu quien se lo cuenta no se lo tomará mal, aunque depende del temperamento de cada persona. Déjale claro que tus sentimientos hacia su hermano son de verdad y que no vais a dejar de ser amigas por eso. ¡Puede que le encante la idea de que dos personas tan cercanas a ella estén juntas!

¿Cómo me comporto después?

Una vez que comience vuestra relación, procura evitarle a tu mejor amiga que sea testigo de vuestras situaciones románticas porque pueden ser momentos incómodos o desagradables para ella, por lo que, si estáis los tres juntos, actúa normalmente y se la amiga que has sido siempre. Hay momentos para cada cosa, y has de ser respetuosa con los sentimientos de cada persona para no molestar o hacer daño.

Así que ¿cómo te las apañas si vas a estar en su casa, pero en la habitación de su hermano?

El sexo con el hermano de tu amiga puede ser un problema, sobre todo si éste vive en la misma casa que ella y coincidís. El simple hecho de estar en su casa, pero no con ella, puede ser un factor que os choque mucho al principio, así que las primeras veces procura alternar el tiempo que estés con él entre estar con él en su cuarto y compartir tiempo con ella y procura que no se sienta abandonada por ti, porque puede causar problemas de familia y no quieres eso.

Al principio las relaciones sexuales serán un tanto extrañas Al principio las relaciones sexuales serán un tanto extrañas

Así que, si, el sexo con él puede ser un poco raro al principio, pero todo se normalizará con el paso del tiempo. Tu casa, para cuestiones de sexo, puede ser mejor opción, sin embargo, cuando la relación empiece, procura pasar más tiempo al aire libre que encerrados en casa para que las cosas sean más sencillas.

Algo muy importante en este tipo de relación de pareja es que no uses a tu amiga como confesora o pañuelo de lágrimas, porque es su hermano y la visión que tiene de él puede verse distorsionada, o puedes ponerla en una encrucijada que no tiene porqué soportar. Nunca le cuentes a ella vuestras aventuras con el sexo o vuestros pequeños (o grandes) rifirrafes de pareja porque puede no saber que decir. Habla con otras personas ajenas al círculo y pide consejos en otra parte para evitar problemas que vayan más allá de lo que te esperas.

Sin embargo no todo iba a ser un desastre. Es tu mejor amiga y además es la hermana de tu pareja, así que aprovecha la situación para usarla de enciclopedia y preguntarle todo lo que no sepas de sus gustos. Por ejemplo: ¿vas a hacerle un regalo y no sabes qué regalarle? Tu amiga puede ser la mejor fuente de información del mundo, y tu mejor aliada. ¿Una cena inesperada? Pregúntale por el menú. ¿Una escapada romántica sorpresa? Ella puede hacer de espía y descubrir cuales son las fechas que mejor le vienen.

Será mejor que vayáis a tu casa para tener sexoSerá mejor que vayáis a tu casa para tener sexo

Así que recuerda, en una relación de pareja con el hermano de tu mejor amiga lo primordial es mantenerte sincera cuando hables con ella desde el principio y ser respetuosa con sus sentimientos, ella estaba ahí antes que él y por tanto puede sentir que la abandonas por pasar tiempo con su hermano y, aunque no quiera, puede llegar a sentirse sola o extraña, así que procura mantener una buena relación con ella y que vea que todo sigue igual entre vosotras.

¡Y ya sabes! No todo es un problema, sed aliadas y haced planes juntos, igual que antes intentabas hacerle a él partícipe, ahora procura hacerla a ella participar de vuestros planes. Salid de cañas, hablad de vuestras cosas y contribuye, no solo a que vuestra relación se mantenga intacta, si no a que incluso la relación entre los dos hermanos mejore, porque se sentirán, posiblemente, más unidos gracias a ti.

Te puede interesar

Comentarios