Menú
Amigos con derecho a roce: ventajas e inconvenientes de la relación
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Amigos con derecho a roce: ventajas e inconvenientes de la relación

El mayor peligro de la amistad con derecho a roce es creer que se está en una verdadera relación y la mejor ventaja es no tener que dar explicaciones.

Hay veces que la amistad puede terminar en amor, pero cuando la historia se queda en un punto intermedio es más difícil de llevar. Los amigos con derecho a roce son una práctica bastante habitual, porque se tiene la confianza suficiente para tener algo más que amistad pero no se termina de dar el paso para formalizar una relación estable. Por eso aquí encontrarás ventajas e inconvenientes que esta situación te puede ocasionar en tu vida y con las que te encontrarás si mantienes este tipo de relación.

Hay veces que hay que andar con bastante cuidado porque no es sencillo sobrellevar una relación de amigos con derecho a roce. Puede pasar que surjan celos si surgen romances fuera a parte de esta situación o que comience a surgir un sentimiento mayor que impida ser amigos con normalidad. Aquí encontrarás las ventajas y los inconvenientes más habituales para saber si te conviene seguir con esta situación o no.

10458