Menú
Infidelidad en España: cómo se comportan los infieles
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Infidelidad en España: cómo se comportan los infieles

La infidelidad es una de las principales características de los españoles y españolas. Víctor Hermosillo nos cuenta los detalles de este tema.

Víctor Hermosillo es el responsable de la comunicación de la red social Ashley Madison y durante la entrevista nos ha contado cómo son los infieles españoles y cuáles son sus principales características. La infidelidad no es algo que quede lejano para muchas personas y, por ello, el responsable de la comunicación nos explica la forma en la que se comportan tanto con sus parejas como con sus amantes. Hay algunos aspectos de lo más interesantes y curiosos acerca de las personas infieles.

Hay distintos tipos de infidelidad pero, lo que nos ha querido dejar claro el responsable de comunicación, es que la infidelidad está a la orden del día y en España es bastante común que las personas sean infieles. Las características de las personas infieles son de lo más variadas, pero sí que buscan personas con las que mantener relaciones porque suelen estar casados a una edad temprana y necesitan nuevas miras en su vida.

130