Menú
Técnicas para realizar masajes eróticos en pareja
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Técnicas para realizar masajes eróticos en pareja

En las relaciones sexuales todo es importante, pero la conexión con la pareja es fundamental para que todo fluya y los masajes son una buena manera de romper el hielo.

Los masajes eróticos son una buena forma de conocer más en profundidad a tu pareja y saber qué es lo que más le gusta en cuanto al sexo. A través de los masajes eróticos con la utilización de geles se puede establecer un ambiente muy sensual entre los miembros de la pareja que haga que las relaciones sexuales sean más placenteras. La sex coach Nayara Malnero nos explica cuales son las técnicas más innovadoras y sexys para dar placer en la pareja, de la mano de una masajista profesional.

Son muchas las parejas que apuestan por los masajes eróticos para potenciar la sensualidad y los momentos de pasión en su relación, pero el desconocimiento sobre estos lleva a situaciones un poco incómodas. Con estos trucos y consejos los masajes eróticos serán perfectos para potenciar los momentos sexys en pareja y así conseguir que suba la temperatura hasta niveles insospechados durante y previamente al acto sexual.

1229