Menú
San Valentín y personas infieles: cómo gestionarlo
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

San Valentín y personas infieles: cómo gestionarlo

San Valentín es una de las fechas más destacadas para los enamorados y las personas infieles se encuentran en una situación complicada.

San Valentín es una de las fechas más señaladas para todos los enamorados porque tienden a celebrar su amor con la pareja haciendo algún plan romántico con el que festejar su historia de amor. Sin embargo, hay personas cuya relación no funciona del todo bien y deciden ser infieles. El representante de Ashley Madison en España, Victor Hermosillo, nos ha contado cómo se organizan las personas infieles en una fecha tan señalada como es San Valentín, y a quienes hacen los regalos y demás.

Quizás puede sonar algo desafortunado el hecho de pensar que hay personas que tienen que ver cómo organizarse si tienen pareja y amante, pero es una realidad que existe y que en Ashley Madison potencian. Las relaciones de pareja a veces no funcionan como uno quiere y hay quien recurre a la infidelidad puntual, por lo que el Día de San Valentín se puede convertir en un problema que hay que gestionar correctamente.

230