Menú
4 planes prohibidos en San Valentín
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

4 planes prohibidos en San Valentín

Ir al bar de siempre donde están tus amigos, un restaurante al que has llevado a tu ex... Son dos de los planes que debes evitar si quieres triunfar con tu pareja en San Valentín.

San Valentín es una fecha muy especial para todas las parejas pero lo cierto es que hay planes que deberían estar completamente prohibidos. Hay veces que por dejar volar la imaginación se falla en la elección y hay que aprovechar el día 14 de febrero para hacer planes bonitos y románticos. Una opción poco acertada es la de compartir cena con los amigos, para eso ya están los demás días, así como ir a lugares en los que has estado con tus exparejas.

No hay duda de que San Valentín es un día especial para todas las parejas pero hay que estar muy atento de los planes que se proponen. Si el plan es sorpresa y dejas a tu pareja descontenta está claro que la situación no será la más adecuada. Por eso aquí te proponemos 4 planes prohibidos si estás pensando en organizar algún tipo de día especial con tu pareja por San Valentín.

2388