Menú
4 escapadas románticas con las que celebrar San Valentín en pareja
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

4 escapadas románticas con las que celebrar San Valentín en pareja

París, una casa rural, Toledo y Ávila o un buen spa son planes con los que podrás disfrutar de unos días diferentes al lado de tu pareja celebrando el fin de semana más romántico del año.

San Valentín es un día muy romántico en el que las parejas aprovechan para dar rienda suelta a su amor y su pasión llevando a cabo planes un poco distintos a los habituales. Las escapadas románticas son algunas de las más habituales el 14 de febrero y hay destinos muy concretos en los que el romanticismo se dispara. París es considerada la ciudad del amor, pero si quieres algo más cercano Toledo o Ávila también puede ser una buena opción. El spa o excursiones, otras dos opciones muy buenas.

Al tratarse de una de las fechas más especiales para las parejas, hay que aprovecharla para acudir a algún lugar especial en el que derrochar amor y pasión con la pareja. Los destinos pueden ser de lo más variados, pero si no dispones de una economía tremendamente holgada, las escapadas que aquí te proponemos son de lo más asequibles para disfrutar de unos días románticos.

2710