Menú
Posturas sexuales del Kamasutra: unión del águila
PRUEBA ALGO DIFERENTE

Posturas sexuales del Kamasutra: unión del águila

Cuando se tiene una gran afinidad tanto sexual como emotiva con tu pareja, se puede dar el paso de probar cosas nuevas, la postura: unión del águila es perfecta para comenzar.

Muchas parejas que quieren disfrutar de posturas sexuales de lo más picantes o probar cosas nuevas en las relaciones íntimas referentes a la penetración, pueden consultar el Kamasutra. De esta manera descubrirán posiciones sexuales de lo más excitantes que les hará gozar aún más de sus relaciones sexuales.

El Kamasutra fue escrito en sánscrito, un texto antiguo hindú que habla sobre el comportamiento sexual humano. Es uno de los libros más conocidos por todos a nivel mundial ya que tiene instrucciones detalladas para practicar diferentes posturas sexuales y saber cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

A continuación vas a conocer una postura sexual del Kamasutra para que empieces a practicarla con tu pareja en cuanto tengáis oportunidad de disfrutar juntos. Se trata de 'La unión del águila'

Posturas sexuales del Kamasutra: unión del águila

Esta postura sexual es muy íntima por lo que para practicarla lo mejor es que tengas con tu pareja cierta afinidad no solo sexual, sino también emocional. Al estar cara a cara con tu pareja podréis sentir el aliento del otro, por lo que es importante que exista confianza y complicidad entre vosotros. Esta postura también es bastante excitante ya que durante la penetración al veros las caras, podréis ver y disfrutar de la cara de placer que la pareja tenga en ese momento. Es una forma también de saber si la pareja está disfrutando activamente de la postura sexual o no.

La unión del águila es una postura simple pero puede hacer que realmente disfrutéis

La unión del águila es una postura simple pero puede hacer que realmente disfrutéis

¿Cómo es esta postura?

Para realizar la postura de la unión del águila deberéis acostaros de lado y entrelazar brazos y piernas con tu pareja. La mujer deberá rodear con sus piernas la cintura del hombre, quedando bien sujeta a los movimientos sexuales. El hombre doblará ligeramente las piernas para poder tener un buen movimiento y facilitar así la penetración a la mujer. Es una postura simple pero que realmente puede hacer que ambos disfrutéis de una relación íntima y sexual de lo más placentera.

Las ventajas y desventajas de 'La unión el águila'

La ventaja principal es que es una postura muy íntima que ofrecerá que la pareja pueda tener un contacto de lo más especial. Podrán potenciar su vínculo físico pero también el emocional. Es una postura ideal para parejas que quieren hacer las paces, reconciliarse después de una discusión o simplemente notar cerca a su pareja.

Además, al estar de frente, la pareja podrá besarse apasionadamente y acariciarse el rostro, el hombre tendrá las manos libres para poder acariciar el pecho de la mujer e incluso excitarla mientras le penetra con una estimulación manual del clítoris. De esta forma la mujer podrá disfrutar mucho más del sexo. Aunque si el hombre tiene las manos ocupadas acariciando el pecho de la mujer, ella también tiene las manos libres para poder estimularse el clítoris mientras su pareja le está penetrando y estimulando el pecho. ¡Sin lugar a dudas es una postura de lo más ventajosa para tener un máximo placer!

DescripcionPie de foto

Pero como todo esta postura también tiene alguna desventajas y es que tanto el hombre como la mujer pueden verse limitados en sus movimientos. Como la mujer rodea la cintura del hombre con sus piernas, el hombre puede que no se puede mover con toda la facilidad que quisiera. La mujer no tendrá mucho movimiento y dependerá la penetración del movimiento masculino, dejándola en una postura bastante pasiva.

Ahora ya sabes cómo es y en qué consiste exactamente la postura sexual del Kamasutra 'La unión del águila'. No dudes en contársela a tu pareja para que podáis practicarla lo antes posible. Quizá os guste y queráis repetirla tantas veces como queráis en una misma noche. Lo que es seguro es que será un momento de placer e intimidad máximo para ambos.

Artículos recomendados

Comentarios