Menú
Masajes sexuales japoneses: placer oriental
Masajes sexuales japoneses: placer oriental
TÉCNICA ORIENTAL

Masajes sexuales japoneses: placer oriental

Conoce diferentes tipos de masajes propiamente orientales que te ayudarán a romper con la monotonía mejorar tus relaciones sexuales.

Masajes sexuales japonesesLas geishas eran instruidas en el arte de dar placer a los hombres

El sexo en Japón

Los occidentales relacionamos el sexo en Japón con las antiguas geishas, los hoteles del amor y el anime. Las geishas se dedicaban desde muy pequeñas al canto, el baile y la música, así como a otro tipo de oficios tradicionales japoneses; aunque también es sabido que a estas "mujeres de las artes" se las instruía en la labor de dar placer a los hombres. Así, eran unas expertas en crear ambientes de relajación y de erotismo adecuados para ellos, para satisfacerlos a través de, entre otras cosas, los masajes eróticos.

De esta forma, a lo largo de su historia, se han ido forjando en Japón diversas técnicas sexuales, viéndose en otras culturas al país nipón como una representación del refinamiento sexual llevado a su extremo.

Los masajes eróticos

Las culturas orientales tienen una alta tradición en las técnicas de masaje
Las culturas orientales siempre le han concedido gran importancia al masaje, tanto con finalidades terapéuticas como eróticas o sexuales. El masaje erótico como tal, consiste en la estimulación de la piel de otra persona para producir placer sexual, pero... ¿Porqué hacer un masaje erótico? Pues porque ayuda a afianzar la relación de pareja buscando tiempo el uno para el otro, aumenta la comunicación entre ambos, y es una alternativa diferente al sexo habitual, dándole importancia a otras partes del cuerpo más allá de los órganos sexuales a los que tan directamente acudimos antes y durante el coito. Además, los masajes sexuales también ayudan a perder el pudor de no tocar o que nos toquen ciertas zonas "prohibidas".

Masajes sexuales japonesesLos masajes sexuales pueden ser relajantes o directamente eróticos

Los masajes japoneses

Existen varios tipos de masajes japoneses. Unos son masajes relajantes que puedes llevar al ámbito sexual y otros son técnicas específicas para provocar placer, es decir, masajes eróticos como tales. Algo común a todos ellos, es que hay aspectos accesorios como el ambiente que crees, con la música, la luz y los olores, que se dejan a tu elección. También tienes que tener en cuenta que los masajes sexuales se hacen para provocar una atmósfera de sensualidad que lleve al sexo, con lo cual no debes ir directamente a masajear los genitales, sino esa atmósfera de erotismo se rompe; por ello, debes evitar asimismo los movimientos bruscos, siendo capaz de acariciar no sólo con las manos, sino también con el pelo, los brazos, la boca, el pecho...

Vamos a ver ahora los masajes japoneses más importantes:

- En primer lugar, el más conocido en nuestra cultura es el masaje shiatsu, con el que se trabaja el flujo de la energía, tratando de armonizar cuerpo y mente. Consiste en aplicar presión en las partes del cuerpo que desees utilizando los pulgares, los demás dedos y las palmas de las manos; en esta técnica, no se utiliza ningún tipo de instrumento, mecánico o de otra clase. Este masaje se ha trasladado al ámbito sexual, realizando ciertas presiones en zonas como los pies, los tobillos, las piernas y la parte interior de los muslos. Ten presente que si quieres, llegado un punto, pasar a la masturbación de tu pareja, tienes que utilizar algún tipo de lubricante, para que el placer sea completo.

Masajes sexuales japonesesEl masaje balinés se ayuda de aceites para su ejecución

-En segundo lugar, podemos hablar del denominado masaje balinés, en el cual se busca la relajación mediante el uso por parte de la persona que da el masaje de aceites por todo el cuerpo del masajeado, estirando todos sus músculos. En un ambiente sexual, consiste en echar en tus manos algún tipo de aceite corporal con un olor sensual (no muy fuerte) y comenzar a masajear el cuerpo de tu pareja, evitando los genitales, que deberán quedar en todo caso para el último momento.

- Por otra parte, está el masaje lomi-lomi. En este tipo de masajes japoneses tienes que utilizar los antebrazos y los codos (siempre usando aceites para no causar irritación) para recrear sobre el cuerpo de tu pareja el ir y venir de las olas.

El masaje nuru es el más famoso y sexual de todos
- Por último, tenemos que hablar del nuru, que es el masaje sexual japonés por antonomasia. "Nuru" significa literalmente resbaladizo en japonés, y esto os da una idea de en qué consiste este masaje erótico. Es un masaje cuerpo a cuerpo que consiste en resbalar sobre el cuerpo de tu pareja, utilizando un gel especial fabricado con algas que lleva ese mismo nombre y que es incoloro y especialmente suave, aunque en la práctica puedes utilizar cualquier otro tipo de aceite corporal.

Para hacer este masaje sexual, tanto tú como tu pareja tenéis que estar completamente desnudos y tienes que deslizarte desde diferentes ángulos con tu cuerpo apoyado sobre el suyo. Como ejemplo, puedes frotar tu pelvis contra su pecho o sus piernas, poner el pene entre tus pechos etc.

Masajes sexuales japonesesLos masajes sexuales ayudan a prolongar el orgasmo

Beneficios de los masajes sexuales japoneses

Entre los muchos beneficios que podemos atribuir a los masajes eróticos japoneses y que ya hemos mencionado en el ámbito de la pareja, están el que mejoran las funciones sexuales; son una terapia de relajación que induce a una sensación de bienestar y confort; aumentan el deseo y rompen la monotonía; prolongan el orgasmo, ya que mejoran la circulación sanguínea y hacen que el oxígeno llegue más fácilmente a todo el cuerpo. Los masajes sexuales japoneses también pueden utilizarse para retrasar el momento del clímax, tocando las zonas erógenas de tu pareja y pasando a otras zonas menos excitantes en el momento en que esté a punto de alcanzar el orgasmo.

¿Y tú? ¿Te animas a poner en práctica algún masaje japonés?

Te puede interesar

Comentarios