Menú
Películas de amor para ver con tu pareja
Películas de amor para ver con tu pareja
CINE EN PAREJA

Películas de amor para ver con tu pareja

Para reforzar la relación con tu pareja, puedes hacer muchos planes pero sin duda uno de los mejores es ver una película juntos. Aquí te damos las mejores opciones.

Uno de los planes que más apetece con la llegada del calor es quedarse en casa fresquito viendo una película romántica con tu pareja. Si os apetece una tarde de cine a continuación os sugerimos una lista de films de distintos géneros, para que podáis escoger el que más os guste.

'500 días juntos'

'500 días juntos' es una de las películas románticas más famosas de la última década. Aunque, tal y como se advierte al principio del film, no se trata de una historia de amor. Tom (Joseph Gordon-Levitt) conoce a Summer (Zooey Deschanel) en el trabajo. Ella es la chica que siempre había esperado y se enamora de ella el primer día. Sin embargo Summer es muy diferente a Tom; si él es un chico romántico y comprometido, ella no cree en el amor y prefiere mantener una relación más flexible. Las dos visiones del amor tan diferentes y el hecho de idealizar a la otra persona son dos temas que trata '500 días juntos' en el que tanto hombres como mujeres podrán identificarse.

Summer y Tom en una de las escenas de '500 días juntos'Summer y Tom en una de las escenas de '500 días juntos'

'Amigos de más'

Esta película protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan cuenta la historia de amor de muchas personas; aquella que empezó como una amistad pero evolucionó a pareja sentimental. Cuando Wallace decide darse un descanso en el tema del amor conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de muchos años. Es entonces cuando entre los dos surge una inesperada amistad que les hará preguntarse si su amor verdadero es su mejor amigo.

'La Princesa Prometida'

'La Princesa Prometida' forma parte de la infancia de muchas personas. La historia de amor entre Buttercup y Westley es un componente más en esta película de acción, aventuras, compañerismo, venganza y fantasía. Repleta de frases memorables como "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" o "como desees", el romance entre los dos protagonistas, pese a todas las adversidades que enfrenta, traspasa las barreras de clase, espacio y tiempo.

La princesa junto al caballero en la películaLa princesa junto al caballero en la película

'10.000km'

Otra película que retrata el romance moderno es la española '10.000km.' En ella Alex y Sergi, una pareja que lleva muchos años juntos y que incluso se está planteando tener un bebé, tendrá que separarse, ya que ella se muda a Los Ángeles para participar en una beca. Empieza así su relación a distancia, en la que su principal herramienta de comunicación será la videollamada. Las dificultades por la distancia y los celos en la pareja son examinados en esta película, muy relevante en los tiempos que corren.

'Perfect Sense'

Este film del 2011, protagonizado por Eva Green y Ewan McGregor, mezcla la ciencia ficción con el amor. Susan, una epidemióloga, y Michael, un chef, tienen un romance fugaz justo cuando aparece una epidemia en todo el mundo que provoca que los afectados vayan perdiendo sus sentidos uno detrás de otro. En medio del caos los protagonistas se dan cuenta poco a poco de que se necesitan para sobrevivir, enamorándose en el proceso.

'10 razones para odiarte'

Una de las películas de cine 'teen' por antonomasia. Fue una de las primeras apariciones en la gran pantalla de actores como Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt y de actrices como Julia Stiles y Gabrielle Union y la historia se basa en el clásico de Shakespeare 'La fierecilla domada'. La película se centra en dos hermanas muy diferentes, Cat y Bianca. Bianca quiere empezar a salir con chicos pero su estricto padre no está dispuesto a ello, sin embargo llega a una concesión: Bianca podrá tener citas cuando lo haga Cat. El problema es que Cat no quiere saber nada de los chicos de su instituto y mucho menos salir con alguno de ellos. Por otro lado, Cameron está enamorado de Bianca y para conseguir tener una cita con ella contrata a Patrick para que salga con Cat. Esta hilarante comedia que mezcla momentos divertidos con otros más emocionales siempre consigue entretener a quien la ve.

Cat Stratford y Patrick Verona en una escena de la películaCat Stratford y Patrick Verona en una escena de la película

'Blue Jay'

'Blue Jay' es un film independiente protagonizado por Sarah Paulson y Mark Duplass. En él interpretan a una expareja que se vuelve a reencontrar muchos años después en el supermercado de su pequeño pueblo. Tras varias casualidades deciden pasar el día juntos y rememorar sus años de novios durante el instituto, sus sentimientos entonces y la razón de su ruptura. La gran interpretación de los dos protagonistas transmite a los espectadores su situación de nostalgia y duda.

'Brokeback Mountain'

Es una de las películas más aclamadas tanto por la crítica de cine como por el público. Ennis y Jack se conocen durante un trabajo como pastores en la montaña. Jack es un chico aventurero, alegre y optimista. Ennis es muy reservado y trabaja duro para formar una familia con su novia Alma. Pese a sus distintas personalidades y las intolerancias de la época, su historia de amor durará para siempre.

Los actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal actuando en la películaLos actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal actuando en la película

Con estas ocho películas que te hemos propuesto puedes montarte el cine en el salón de tu casa y disfrutar de unas horas de entretenimiento con tu pareja.

Artículos recomendados

Comentarios