Menú
Tipos de Satisfyer: cuál elegir
Tipos de Satisfyer: cuál elegir

ELIGE EL MEJOR

Tipos de Satisfyer: cuál elegir

¿Estás indecisa a la hora de comprar tu primer Satisfyer? No te preocupes, en este artículo te ayudaremos a elegir el modelo perfecto para ti.

Llegaron a nuestras vidas hace muy poco, pero pronto se establecieron en lo más alto del mercado gracias tanto a sus detractores, como a quienes lo apoyan y promocionan a los cuatro vientos. El satisfyer, el producto indicado para garantizar de verdad el placer de la mujer, se basa en las técnicas de succión para conseguirlo. Este juguete, no tan juguete, se convirtió en uno de los regalos más aclamados durante las navidades del año 2020.

Si quieres dar un paso más en el mundo de la masturbación femenina invierte en un SatisfyerSi quieres dar un paso más en el mundo de la masturbación femenina invierte en un Satisfyer

Si estás pensando en comprar o regalar uno y no sabes cual escoger no te preocupes, ya que aquí vas a encontrar unos cuantos consejos para elegir el satisfyer correcto. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos juguetes sexuales y, si es para ti, tendrás que saber qué es lo que buscas.

Cómo elegir un buen succionador de clítoris

  • Elige un succionador que esté compuesto por materiales de calidad
  • Piensa en el diseño del juguete
  • Elígelo por la intensidad y los patrones de vibración que tenga
  • Piensa en la duración de la batería

¿Qué satisfyer escoger?

La gama de succionadores existentes es muy amplia y nos podemos llegar a encontrar docenas y docenas de ellos, pero todos distintos, con cualidades diferentes entre sí. Para que tu búsqueda sea más sencilla, hemos seleccionado los más destacados. No importa cual elijas, porque el placer está garantizado con cada uno de ellos.

La masturbación femenina es la mejor forma de conocer tu cuerpoLa masturbación femenina es la mejor forma de conocer tu cuerpo

Satisfyer Pro 2

Con este succionador podrás llegar al orgasmo en numerosas ocasiones, ¡y en un solo uso!. Su estimulación se realiza sin contacto, las ondas generas pulsaciones y con ellas aumenta el placer. Sin duda, es un satisfyer muy avanzado por la novedosa técnica que utiliza para estimular el clítoris de la mujer.

Estimulador de clítoris Sona 2, de LELO

A través de ondas sónicas da placer a la parte visible del clítoris y a la parte interna de este órgano, algo fundamental para sentir el máximo placer cuando se utiliza el juguete sexual.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

¡Lo puedes sumergir en el agua! Este juguete está exclusivamente pensado para principiantes en el mundo de la masturbación femenina. Sin duda, el hecho de que se pueda meter en el agua es algo que le da ventaja frente a los demás succionadores de clítoris.

Succionador de clítoris de usar y tirar

Si aún no estás convencida para comprar uno o si estás pensando en hacer un regalo, el Satisfyer One Night Stand terminará por ayudarte en tu decisión. Con sólo una duración de 35 minutos sus ondas de presión te harán ver las estrellas. Es de los más sorprendentes que existen porque es de usar y tirar, algo novedoso en el tema de juguetes sexuales.

Satisyer Pro 4 Couples

El juguete perfecto para disfrutar aún más en la cama con tu pareja. El succionador está pensando para que tú y tu pareja disfrutéis al máximo del placer íntimo. También lo podrás usar de manera individual. ¡Todo un 2 en 1!

Cada vez hay más parejas que incluyen el Satisfyer en su vida sexualCada vez hay más parejas que incluyen el Satisfyer en su vida sexual

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Este juguete es el más completo de la lista. Succiona, vibra y, además, estimula el punto G. Si estás pensando en hacer una inversión a largo plazo que te proporcione todo el placer que buscas, este es tu succionador.

LELO Sila Sonic Massager

Este juguete erótico imita ni más ni menos que al sexo oral gracias a sus ondas sónicas. La estimulación se realiza también sin contacto.

Puedes añadirle un extra

Si ya has elegido tu satisfyer y te decides a comprarlo, lo más probable es que también te interese alguno de los siguientes productos de higiene. Es muy importante mantener los juguetes íntimos muy limpios para evitar infecciones que ponen en peligro tu salud íntima.

  • Limpiador desinfectante de accesorios íntimos
  • Lubricante íntimo a base de agua
Este juguete sexual se ha convertido en el número uno en ventasEste juguete sexual se ha convertido en el número uno en ventas

Ambos productos no contienen ni alcohol, ni sulfatos, lo cual beneficia mucho a la salud íntima.

¿Satisfyer en pareja?

Antes hemos hablado de un succionador de clítoris exclusivo para las parejas. La utilización de estos juguetes sexuales en tu relación hará que esta no caiga en una triste monotonía que se puede producir si la relación es de bastantes años. Cada vez son más las parejas que integran estos juguetes sexuales en su vida íntima proporcionándole un toque picante y divertido a sus relaciones sexuales, lo que les anima a seguir dándolo todo en pareja.

Te puede interesar