Menú
Highsexuales: descubre qué les gusta a este tipo de hombres
Highsexuales: descubre qué les gusta a este tipo de hombres

DESCÚBRELOS

Highsexuales: descubre qué les gusta a este tipo de hombres

Esta palabra se refiere a la modificación de tus preferencias sexuales al estar bajo los efectos de una droga.

En temas sexuales hay tantos términos diferentes como maneras de disfrutar la libertad sexual, cada persona es un mundo completamente diferente a los demás y tiene sus propias preferencias, gustos y actitudes, pero todo resulta más sencillo cuando se agrupa a un número de personas con gustos similares para poder entender mejor su manera de entender las relaciones sexuales, poniendo en ocasiones las tan odiadas etiquetas.

Aún así, y como vamos a ver en este artículo, algunos términos son más sencillos de comprender o, simplemente, tienen más sentido que otros.

Este término apareció en Internet cuando un usuario afirmó ser homosexual cuando fumaba marihuanaEste término apareció en Internet cuando un usuario afirmó ser homosexual cuando fumaba marihuana

Los 'highsexuales', como se hacen llamar, aparecieron bajo este término sexual recientemente en una página de Internet, donde un usuario mostraba a través de un comentario sus gustos claramente heterosexuales, aunque aseguraba que cuando fumaba marihuana sus gustos cambiaban y prefería tener relaciones sexuales con hombres. Seguidamente volvía a asegurar no ser homosexual cuando no se encontraba bajo los efectos de las drogas. A este comentario, otros usuarios respondieron explicando que 'highsexual' es la palabra idónea para referirse a ese acto de modificar tus preferencias sexuales al estar bajo los efectos de una droga, ya que 'high' es una palabra inglesa que se refiere al subidón que proporcionan las drogas.

Los gustos no cambian por las drogas, pero las personas sí

Lo cierto es que no existe la posibilidad de que un grupo de heterosexuales se conviertan en homosexuales por el simple hecho de estar bajo los efectos de las drogas. De igual modo que un hombre o mujer homosexual no podría sentirse atraída por alguien del sexo opuesto por mucha marihuana que fume.

Las drogas provocan que nuestro cerebro sea menos exigente y nos mostremos tal y como somosLas drogas provocan que nuestro cerebro sea menos exigente y nos mostremos tal y como somos

Lo que sí se puede conseguir con las drogas es que nuestro cerebro sea menos exigente con lo que las demás personas piensan de uno mismo y, por tanto, sea más sencillo mostrarse tal y como se es sin miedo a los comentarios. Posiblemente esto es lo que le sucedía al usuario que contó su caso en el comentario y que no podía comprender, en este caso, que la marihuana le ayudaba a aceptar su bisexualidad abiertamente.

Se sienten atraídos por el sexo opuesto cuando están drogados

Por tanto, indiferentemente de que estemos hablando de heterosexuales u homosexuales, sería más correcto decir que el término 'highsexual' se refiere a las personas que suelen abrir su abanico de preferencias cuando se encuentran bajo los efectos de las drogas, en este caso de la marihuana, pero en ningún caso se convierten ni transforman en otra persona que no son ya.

Highsexual se refiere a las personas que abren su abanico de preferencias cuando van drogadosHighsexual se refiere a las personas que abren su abanico de preferencias cuando van drogados

La condición sexual no es algo que se pueda modificar

A pesar de esta reflexión, lo cierto es que los highsexuales están convencidos de que esto sucede así y que esta es su condición sexual. Por ello realizan actividades sexuales en las que poder consumir marihuana y asegurarse el poder tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

Por otra parte, no se conocen casos de highsexuales que digan ser homosexuales que se convierten en heterosexuales cuando consumen drogas. Esto, lógicamente, se debe a que son personas que han aceptado sus gustos sexuales y los viven con total libertad, por lo que no necesitan encontrar excusas para esconder esta realidad.

Los efectos de la marihuana van desde la relajación hasta la dificultad en racionarLos efectos de la marihuana van desde la relajación hasta la dificultad en racionar

Los highsexuales no se atreven a reconocer su bisexualidad sin excusarla

Para comprender mejor esta actitud de las personas highsexuales, es importante que conozcamos los efectos reales que tiene la marihuana sobre nuestro cuerpo al instante de consumirla. Entre los diferentes efectos inmediatos que tiene en nuestra salud se encuentran la sensación de felicidad y relajación, menor rapidez a la hora de reaccionar, dificultad a la hora de encontrar soluciones o racionar sobre temas complejos, así como una aceleración del ritmo cardíaco.

Es posible que esa sensación que proporciona la marihuana de felicidad instantánea sea la causante de que algunas personas que aseguran ser heterosexuales, cuando en realidad son bisexuales u homosexuales, puedan aceptarse con mayor facilidad y quieran aumentar ese placer sumándolo al sexo, pero no a un sexo cualquiera, sino al sexo que desean realmente.

Los highsexuales dicen sentir que sus preferencias sexuales cambian al consumir marihuanaLos highsexuales dicen sentir que sus preferencias sexuales cambian al consumir marihuana

Las drogas nos ayudan a ser más desinhibidos

A pesar de esta explicación, los highsexuales únicamente dicen sentir que sus preferencias sexuales cambian al consumir marihuana, pero no hay casos en Internet donde estas mismas personas aseguren sentirse así cuando consumen alcohol u otras drogas, aunque se desconoce si es debido a que no se han pronunciado al respecto o si es porque únicamente consumen marihuana.

También existe la posibilidad de que en un principio todo comenzase como una broma, y gracias a la magia de Internet haya servido para que algunas personas encuentren una manera de explicar su bisexualidad sin necesidad de mostrarse tal y cómo son.

Gracias a esta droga los highsexuales se muestran libremente como realmente sonGracias a esta droga los highsexuales se muestran libremente como realmente son

Sea como sea, lo cierto es que el término existe y hay personas que aseguran serlo. Ante esto, lo único que se puede hacer es alegrarse de que hayan encontrado una manera de realizar las prácticas sexuales que desean acabando con su represión, y por otra parte, desear que si realmente son homosexuales o bisexuales logren serlo también cuando no se encuentran bajo los efectos de las drogas para tener una vida sexual más saludable.

Te puede interesar