Menú
Disfraces eróticos para Carnaval: seduce a tu pareja
Disfraces eróticos para Carnaval: seduce a tu pareja

CARNAVAL

Disfraces eróticos para Carnaval: seduce a tu pareja

Los carnavales son la época perfecta para sorprender a tu pareja con una velada de juegos y pasión, y los disfraces son el complemento perfecto para hacer la noche única.

Se acercan el carnaval, época en la que la gente aprovecha para disfrazarse y convertirse en otra persona durante unas horas. Los disfraces que se suelen ver durante en esta época del año ya no están sujetos a ninguna restricción y la gente se pone creativa para lucir espectaculares atuendos: superhéroes, montañas rusas, juguetes, cuadros de pintores famosos, médicas y enfermeros, bebés gigantes... todo vale a lo largo de la celebración del carnaval.

No hay ninguna restricción, en carnaval todo valeNo hay ninguna restricción, en carnaval todo vale

Esta es una época perfecta para probar algo diferente y sorprender a tu pareja. ¡Hay miles de disfraces tanto para hombres como para mujeres que le quitarán el hipo a tu acompañante! ¿Eres una persona tímida y no planeas asistir a ninguna fiesta durante el carnaval? Eso no es excusa, puedes buscar el disfraz perfecto para ti y sorprender a tu chico o chica con una noche de pasión desenfrenada. Y si por otro lado pretendes salir de fiesta a divertirte con tu pareja y amigos... ¡Qué mejor momento que este para lucir un disfraz de escándalo que vuelva loco a tu acompañante durante toda la noche! Y lo mejor de todo, si tú y tu pareja queréis dar el golpe siempre podéis coordinaros y buscar disfraces a juego. ¿Te atreves?

Disfraces eróticos para mujeres

Quizá las mujeres lo tienen mucho más sencillo a la hora de encontrar un disfraz sexy para la ocasión: con una falda o pantalones cortos y un buen escote ya tienes mucho terreno ganado, solo necesitas unos complementos a la medida del disfraz y ¡listo!. Puedes decantarte por ir en busca del disfraz perfecto o fabricarlo tú misma, todo depende de lo manitas que seas y el presupuesto que tengas.

Uno de los disfraces más comunes en mujeresUno de los disfraces más comunes en mujeres

Policía

¿Qué te parecería someter y esposar a tu pareja durante toda una noche? Este disfraz es ideal para todas aquellas mujeres que tengan ganas de un cambio de roles con su pareja. En el mercado hay muchos estilos diferentes de trajes de policía sexy, pero si quieres innovar prueba con los monos ajustados con cremallera, un toque muy sexy. Además, si te animas puedes montar un pequeño juego previo para caldear el ambiente, donde tu acompañante de juegos haya sido muy malo y tenga que recibir un buen castigo por parte de la justicia.

Enfermera

Posiblemente el disfraz de enfermera sea uno de los más recurrentes en la época de carnaval pero, ¿Quién no ha tenido una fantasía con ponerse un corto vestido de enfermera y someter a su pareja a un reconocimiento médico? Para este disfraz solo necesitas hacerte con un vestido blanco, unas medias con ligueros, una cofia de enfermera y un estetoscopio. O si por otro lado no vas a salir de casa y prefieres innovar busca un buen conjunto de lencería rojo y una bata de enfermera, te dará un toque diferente y muy sexy. Ya solo te queda preparar la mesa de exploración donde vas a hacer gritar de placer a tu paciente.

 Unas gafas de pasta con el pelo en forma de dos coletas y listaUnas gafas de pasta con el pelo en forma de dos coletas y lista

Colegiala

¿Te gustan las fantasías de alumna y profesor? Este es tu disfraz. Tan solo debes de hacerte con una faldita de cuadros, una camiseta blanca que puedas anudar, unos calcetines altos y unos buenos tacones. Peina tu pelo en forma de dos coletas y añade unas gafas de pasta falsas para darle un toque extra. Ahora solo debes de escoger tu papel, ¿Serás una alumna traviesa que tiene que ser castigada o una alumna de sobresaliente que busca agradar a su profesor?

Criada

La personalidad sumisa que debe de acompañar a este disfraz lo es todo a la hora de dar el golpe, pero si además lo acompañas con un buen atuendo triunfarás esa noche. Puedes recurrir a un vestido negro con escote y añadir detalles en blanco como unas medias con ligueros, un pequeño delantal y unos guantes. Añade un plumero como complemento y estarás lista para cumplir las exigencias de tu acompañante durante toda la noche.

Prueba a bajarte poco a poco la cremallera de cuero frente a tu pareja Prueba a bajarte poco a poco la cremallera de cuero frente a tu pareja

Superheroína

¿Conoces a la Viuda Negra? ¿Te suena Wonder Woman? Son mujeres que destacan por su fuerza y grandeza, pero también por su indumentaria. En una época en la que las películas de superhéroes están de moda no puedes dejar pasar esta oportunidad de enfundarte en una capa o un ajustado mono de cuero. Unas pistolas por aquí, un escote de vértigo por allá, un látigo y unas botas altas de tacón ¡et voilà! Puedes volver loca a tu pareja si bajas poco a poco la cremallera del mono de cuero o, si decides por otro lado ponerte un corsé al estilo de Diana Prince en Wonder Woman y desatarlo lentamente ante sus ojos. ¡No falla!

Secretaria

¿Qué mejor que un disfraz que puedas sacar de tu propio armario? Una camisa con los botones desabrochados, que dejen ver un sugerente sujetador, una falda de tubo bien ajustada, un liguero y unos tacones son las únicas prendas que necesitarás para elaborar este disfraz. Y si quieres añadirle un toque extra al disfraz, unas gafas de pasta y una carpeta son el complemento perfecto para esta sexy secretaria. Y si ya te olvidas de ponerte braguitas debajo de la falda... ¡Menuda noche te espera!

Disfraces eróticos para hombres

¿Quién dice que solo las mujeres pueden vestir disfraces eróticos? Normalmente los hombres no se atreven a lucir atuendos que destaquen entre la multitud por ser sexys y atrevidos, y en las tiendas es complicado encontrar disfraces acordes a la situación. Pero no es imposible. Si quieres volver loca a tu pareja deberás de dejar atrás los convencionalismos y apostar por un buen disfraz que quite el hipo.

El mejor complemento unas esposas y una buena actuación El mejor complemento unas esposas y una buena actuación

Policía

¿Cuántas veces hemos visto como el cuerpo de la policía causaba sensación entre hombres y mujeres? No pierdas tu oportunidad y conviértete en un agente de la ley. Busca un uniforme de policía sexy o recurre a unos pantalones negros y una camiseta sin mangas. Añade unas esposas colgadas de las trabillas del pantalón, unas gafas de sol negras, una porra en la mano y un gorro de policía y estarás preparado para arrasar allá a donde vayas. No te olvides de que el mejor complemento de todos es una buena actuación.

Ejecutivo

Hola, Christian Grey. La fantasía de muchas mujeres es ver a un hombre con traje y someterse a él, y más si normalmente no está entre los atuendos de diario de su pareja. Así que no lo dudes y saca el traje del fondo del armario. No necesitas mucho más, tan solo una camisa y una bonita corbata. El resto es actitud e interpretación. Deja boquiabierta a tu pareja comportándote como un exitoso y egocéntrico empresario que sabe lo que quiere.

Gladiador

¿Recuerdas las películas de la Antigua Roma donde los hombres llevaban casco y armadura y luchaban contra otros en la arena del Coliseo? Esta es tu oportunidad para convertirte en una leyenda de los dioses por una noche. Tan solo debes de hacerte con una armadura y una espada. Tú decides si añadir una capa roja y un escudo a tu indumentaria. Lo importante es comportarte como un auténtico gladiador que ha salido victorioso de los juegos y quiere celebrarlo con su amada o amado.

No olvides que los gladiadores querían convertirse en leyenda No olvides que los gladiadores querían convertirse en leyenda

Médico

La fantasía de muchas y muchos, pasar un reconocimiento médico un tanto especial a manos de un médico sexy que no lleve mucha ropa debajo de la bata. Puedes apostar por el típico pijama de hospital que llevan los médicos y atreverte a no llevar nada debajo. Cuélgate al cuello el estetoscopio y prepárate para tu paciente. Por otro lado, si no vas a salir de casa puedes salirte de lo convencional y recurrir a una bata de hospital con tan solo unos calzoncillos debajo. Vistas lo que vistas lo importante es causar expectación a tu pareja y jugar bien tu papel para pasar una noche de pasión desenfrenada.

Bombero

Qué tendrán los cuerpos de seguridad que causan tanta sensación. Si quieres apagar el fuego que se va a prender en tu pareja nada más verte mejor que vayas buscando unos pantalones y un casco de bombero. Puedes escoger si prefieres añadir unos tirantes a tu atuendo o una chaqueta a juego con el pantalón. La clave es dejar el pecho completamente al aire y añadir marcas de humo con sombra de ojos negra (¡Sin brillo!). Estarás listo para pasar una noche de lo más fogosa.

Te puede interesar