Menú
Posturas sexuales para parejas con diferente altura
Posturas sexuales para parejas con diferente altura

CUESTIÓN DE TAMAÑO

Posturas sexuales para parejas con diferente altura

En todas las relaciones sexuales puede haber algún problema, pero esto aumenta cuando en la relación las personas no son del mismo tamaño.

El sexo siempre es divertido, o al menos debería ser así, un ejercicio físico perfecto para liberar endorfinas, mantenerse en forma y quemar algunas calorías. Las relaciones sexuales son una estupenda forma de pasarlo bien y disfrutar en pareja. Además determinadas posturas sexuales pueden hacerte perder todas las calorías aportadas en una comida copiosa.

Hay consenso general en que el sexo en pareja es de las actividades más divertidas que existen, pero a veces no todo es como imaginamos, también se puede dar la situación de que tu pareja y tú tengáis una altura bastante dispar y, por tanto, os encontréis con dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales, tal vez no encontréis las mejores posturas sexuales para vosotros, pero tranquilos que las hay. Aquí tenéis algunas de las mejores posturas sexuales para parejas con diferente altura, para que las llevéis a cabo en vuestro próximo encuentro romántico más tórrido.

Si cuando ves la imagen de una pareja en la que uno de los implicados tiene que besar de puntillas y el otro agachado, y te sientes identificado, este post es para ti y para todas aquellas personas que tienen una pareja sexual con diferente altura a la suya.

A la hora de mantener relaciones sexuales hay muchas parejas que sufren problemasA la hora de mantener relaciones sexuales hay muchas parejas que sufren problemas

Las relaciones sexuales no siempre son perfectas, pero también eso es lo que las hace únicas, al igual que no todos los encuentros serán iguales, ni todas las personas con las que mantengas algún tipo de vinculación sexual actuará de la misma forma en la cama. Pero eso al final es lo que recordamos, aquellos encuentros que son diferentes, aquellos que se quedan grabados por su pasión o por lo 'salvaje' del momento.

Por eso, tienes que saber que no es ningún problema, ni mucho menos, que tu pareja y tú tengáis una altura diferente. Tanto si tu pareja es hombre o mujer, hoy te vamos a mostrar algunas posturas sexuales que te van a servir para que la temperatura aumente la próxima vez que te veas con ese alguien tan especial.

La unión de la abeja

Esta postura es perfecta para parejas hombre-mujer, en la que ella sea la de menor tamaño. Una postura que alimenta el deseo y la pasión gracias a la combinación de diferentes sensaciones como son el ritmo, el ángulo de penetración y la profundidad. Con esta postura se pueden alcanzar grandes momentos. Es idónea y muy sencilla de realizar.

Es perfecta para las mujeres que sean más bajitasEs perfecta para las mujeres que sean más bajitas

Para llevarla a la práctica el hombre debe estar sentado en el borde de la cama y ella debe colocarse sobre él dándole la espalda en cuclillas. Él al tener las manos libres puede dirigir el movimiento o ayudar en la fricción, ella puede apoyar sus manos en sus muslos para conseguir aumentar el equilibrio.

Las cucharas

Es una de las posturas más eficaces para parejas con diferentes alturas y , además, una de las posturas sexuales más practicadas en todo el mundo. Las cucharas son un ejemplo perfecto de hacer el amor, la complicidad y el placer se aúnan en una misma postura. Es una postura lateral en el que el más bajito de los dos debe ponerse delante del otro, así conseguirás una mejor penetración. Si se quiere más intensidad el de delante deberá abrir un poco las piernas y cerrarlas si el pene es bastante grande, para que no resulte incómodo. Esta postura es también perfecta para parejas con diferente peso, pues nadie está encima de nadie.

Es una de las posturas más practicadas</p><p>Es una de las posturas más practicadas

Jinete invertido

Con esta postura seguro que os divertís muchísimo y, si no os sale a la primera, por lo menos os acabaréis riendo. Para llevar a la práctica el hombre debe estar completamente tumbado y ella o él, sobre el hombre, en cuclillas pero dándole la espalda. Es una postura que requiere fuerza en las piernas, además de conseguir una penetración muy profunda. La persona que se coloca encima puede llevar sus manos a los lados para mantener el equilibrio o apoyarlas en las rodillas de él.

Es una postura que requiere fuerza en las piernasEs una postura que requiere fuerza en las piernas

La carretilla

Es de las posturas sexuales menos practicadas dentro de esta lista, lo que no quiere decir que sea complicada, en ella el hombre sujeta por las piernas a la mujer, llevándolas hacia arriba, y ella mientras apoya sus manos en el suelo o en la cama, quedando así el cuerpo de la mujer como una carretilla. Con esta postura no importa quién sea más alto, aunque la penetración que se consigue es profunda. La mujer tendrá que estar en buena forma física para aguantar en esta posición su propio peso.

No importa quien es más alto, pero hay que tener en cuenta que la penetración es profunda</p><p>No importa quien es más alto, pero hay que tener en cuenta que la penetración es profunda

Sobre la mesa

La mesa que se te ocurra, desde la del comedor, hasta la del billar, seguro está dentro de tus fantasías sexuales. Derribarlo todo y ponerse sobre la mesa excita mucho, ella deberá estar apoyada parcialmente sobre la mesa y él puede, o bien apoyarse sobre ella, o estar completamente de pie, es importante que ella se sienta cómoda, puede ser útil poner un cojín entre la parte que está apoyada en la mesa y la que sobresale, con el fin de arquear un poco la espalda.

Es importante que la mujer se sienta cómoda en esta posturaEs importante que la mujer se sienta cómoda en esta postura

Con estas posturas sexuales nada os detendrá, ni siquiera la altura.

Te puede interesar