Menú
Qué posturas sexuales prefieren los hombres
Qué posturas sexuales prefieren los hombres

POSTURAS SEXUALES

Qué posturas sexuales prefieren los hombres

Es importante ser innovador en las posturas que practicas con tu pareja para no caer en la rutina y sacarle el máximo provecho al acto sexual.

La innovación en el sexo es necesaria y hasta obligatoria para mantener viva la chispa en una pareja. Al igual que te puedes cansar de comer siempre lo mismo, también te cansas de practicar sexo siempre de la misma forma. Para evitar el aburrimiento en las relaciones sexuales existen un sinfín de posturas que puedes practicar.

Así como hay posturas sexuales que las mujeres adoran, también hay posiciones que vuelven locos a los hombres. Ser conocedor de qué excita más o menos a tu pareja es fundamental para que ambos disfrutéis en un acto tan importante. Y es que de nada vale que practiquéis unas posturas sexuales que a ti te gustan si tu pareja no disfruta con ellas, porque en el sexo, como en el amor, debe existir un equilibrio.

La innovación en las posturas a la hora de tener relaciones sexuales son la clave para no caer en la rutinaLa innovación en las posturas a la hora de tener relaciones sexuales son la clave para no caer en la rutina

Tienes que tener en cuenta que los hombres en el sexo son muy visuales. Disfrutarán observando tus movimientos, tus gestos y tu cuerpo durante el acto sexual. Adoran ser los dominantes de la situación y sentir que ellos tienen el control, aunque esto no quita que la mujer no pueda tomar la iniciativa. De esta forma, vamos a conocer cuáles son las 10 posturas sexuales que los hombres adoran y con las que podrás sorprenderlos en la cama.

1 El perrito

La posición número uno en el ranking de las posturas sexuales preferidas por los hombres es la de el perrito. En esta posición, la mujer se sitúa a cuatro patas y el hombre le penetra por detrás. Esta postura facilita el orgasmo masculino porque en ella el hombre tiene el control y disfruta con lo que ve. Además de esta, todas las variantes sexuales en las que él penetre por detrás a su pareja satisfacen gratamente a cualquier hombre.

2 El misionero

Aunque es la más clásica y tradicional, esta posición sexual no deja indiferente a ningún hombre. El hecho de que tú estés recostada y él encima de ti es algo que les vuelve locos. En esta, como en la del perrito, el hombre manda y por ello llega más fácilmente al orgasmo. Esta pose otorga al hombre una mayor libertad de movimiento que a la mujer, que puede llegar a frustrarse por no saber qué hacer. Para evitar esto, hay que darle un toque personal a esta posición de manera que ambos disfruten.

Lo importante es darle un toque de originalidad a la postura para que ambas partes disfrutenLo importante es darle un toque de originalidad a la postura para que ambas partes disfruten

3 El sometido

En esta posición, la mujer es la que manda. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer, dándole la espalda, se sienta encima de él. Es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres porque disfrutan mucho visualmente, lo cual les excita. Sus variantes también les facilitan llegar al orgasmo: la mujer sentada de lado o de frente, el hombre puede relajarse en esta posición y se sitúa en primera línea para disfrutar del cuerpo de su pareja desnudo.

4 La amazona

Esta postura consiste en que el hombre se siente en el borde de la cama o en una silla y la mujer encima de él. Durante el acto la mujer mueve sus caderas adelante y atrás, algo que excita tanto al hombre como a la mujer. Esta posición permite además el uso de las manos para acariciarse y el hombre tiene a su disposición los senos de la mujer para besarlos o tocarlos.

Además de la penetración, tocarse mutuamente algunas partes del cuerpo hace que la excitación sea mayorAdemás de la penetración, tocarse mutuamente hace que la excitación sea mayor

5 La cortesana

Es una posición similar a la anterior pero en este caso es la mujer la que se debe sentar en una silla, en el borde de la cama o donde prefiera y, el hombre, deberá arrodillarse frente a ella para penetrarla por delante.

6 De pie

Suele ser unas de las posturas que más excitan a los hombres y es que el hecho de tener en brazos a la mujer les otorga control, sobre todo si la mujer está contra una pared. Aún más excitante se vuelve esta postura cuando te colocas de pie frente a un espejo y puedes ver reflejado todo el acto sexual.

La sensación de dominación para el hombre es un éxito aseguradoLa sensación de dominación para el hombre es un éxito asegurado

7 La cucharita

En esta postura sexual, la mujer debe acostarse de lado con las rodillas en un ángulo de 90 grados, haciendo 'la cucharita'. El hombre se colocará en la misma forma detrás de ella y entonces es cuando puede empezar la acción. Esta posición se puede realizar con penetración vaginal o anal, según se prefiera, pero lo cierto es que es muy excitante tanto para él como para ella porque los cuerpos se fusionan totalmente y la posición refuerza la fricción del clítoris.

8 Patas al hombro

La mujer se sitúa acostada con las piernas en alto y el hombre de rodillas frente a ella. Deberá colocar las manos en las caderas de ella para dirigir mejor el pene y abrir un poco las piernas para no hacer presión contra sus testículos. La mujer debe apoyar sus piernas en los hombros del hombre, cuanto más alto mejor, ya que el pene entrará más adentro. El hombre tiene una gran vista en esta postura porque ve con total claridad como el miembro entra y sale, lo cual aumenta más su excitación.

Cuanta más visión tenga el hombre de la penetración, más placer le causará el acto sexualCuanta más visión tenga el hombre de la penetración, más placer le causará el acto sexual

9 El helicóptero

Es una de las posturas más raras que puedes practicar pero que, sin duda, sorprenderán a cualquier hombre. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él, entonces, utilizando como eje el pene, la mujer debe girar su cuerpo 360 grados.

10 El loto

El hombre debe sentarse sobre la cama con las piernas cruzadas y la mujer tendrá que sentarse frente a él, sobre sus muslos. Esta debe abrazar con sus piernas la cintura del hombre y entonces empezará la diversión.

Te puede interesar