Menú
Ventajas e inconvenientes de salir con una pareja como Christian Grey
Ventajas e inconvenientes de salir con una pareja como Christian Grey

RELACIONES DE PAREJA

Ventajas e inconvenientes de salir con una pareja como Christian Grey

'50 Sombras de Gery' es una trilogía que desató la polémica por el tipo de relación establecida entre sus protagonistas y sus prácticas sexuales.

La trilogía de 50 sombras de Grey ha despertado multitud de opiniones acerca de la forma de ser de los protagonistas y de lo que se refleja en cada una de las partes. Muchas de las personas que conocen la historia han quedado marcadas por Christian Grey.

Christian Grey ha sido considerado como un hombre deseado desde la proyección de los filmes de '50 Sombras'Christian Grey ha sido considerado como un hombre deseado desde la proyección de los filmes de '50 Sombras'

Tanto mujeres como hombres ven al protagonista masculino, Christian Grey, como el prototipo de hombre que querrían en sus vidas por los motivos que cada uno considera oportuno aunque también hay una serie de inconvenientes de tener una pareja así.Por otro lado, también hay un sector que considera que su comportamiento no es el más adecuado para una relación de pareja y que es un hombre que debería estar solo pero en este artículo también se detallarán las ventajas de salir con alguien como él.

Encontrar una pareja adecuada es una labor muy importante para ser feliz en el marco del amor pero no hay que dejarse llevar únicamente por el físico o por la primera apariencia. Hay que conocer bien a la persona y más si es como Christian Grey.

Ventajas de estar con un Christian Grey

Amor: El protagonista de la trilogía 50 sombras de Grey quiere a su pareja de forma incondicionaly no acepta otro futuro que no sea estar junto a ella. Él es plenamente feliz siempre y cuando tenga al lado a la persona de la que está enamorado.

Demuestra su amor de formas poco comunes y un tanto criticadas por parte del público que conoce la historia pero todo lo que hace es en beneficio de su pareja y con la idea clara de que está haciendo lo correcto para llevar su relación por el camino correcto.

El personaje e Christian Grey encarna el amor incondicional a su pareja y su total entregaEl personaje e Christian Grey encarna el amor incondicional a su pareja y su total entrega

Dinero: Aunque no sea una ventaja como tal si que es importante a la hora de tener una familia ya que tiene unos ingresos muy altos que van a permitir a los futuros hijos y a la propia pareja mantener una calidad de vida alta. Además, Christian Grey dedica gran parte de sus ingresos a hacer feliz a su pareja por lo que este aspecto va directamente relacionado con el anterior. Este punto es uno de los que más influyen en aquellas personas a las que les gusta el protagonista.

Entregado: Aunque es un hombre muy ocupado porque tiene que sacar adelante sus negocios, Christian Grey siempre tiene tiempo para ver a su pareja, para intentar hacerla feliz y para luchar por mantener viva la llama de la pasión. Esto es una ventaja ya que los hombres que realizan funciones similares suelen estar las 24 horas del día pensando en su empresa en lugar de aprovechar su tiempo libre para demostrar el amor que siente por su pareja y su familia.

Personajes como el encarnado en '50 sombras' se encargan de mantener un alto grado de detallismo y gusto por la parejaersonajes como el encarnado en '50 sombras' se encargan de mantener un alto grado de detallismo y gusto por la pareja

Detallista: Cualquier momento es bueno para demostrar el amor a una persona y Christian Grey no desaprovecha ninguna ocasión para ir a recoger a su pareja al trabajo y darle una sorpresa. Viajes, experiencias, regalos o cualquier tipo de detalles son los que busca una persona como Christian Grey para que cada día sea distinto al anterior.

Inconvenientes de estar con un Christian Grey

Posesivo: Uno de los problemas más importantes de Christian Grey es que es muy posesivo, no tolera que su pareja esté con otros hombres aunque sean solo amigos o compañeros de trabajo ni alejada de él durante mucho tiempo. Este aspecto suele traer problemas a la pareja. El agobio dentro de la relación no es positivo y lleva a multitud de discusiones que pueden acabar en la ruptura de la relación.

Celoso: Los celos no son buenos nunca porque vienen marcados por diferentes inseguridades. Christian Grey es muy celoso y no tolera que su pareja establezca ningún tipo de contacto con hombres salvo que sean de mucha confianza. Estas personas necesitan encontrar una pareja muy tranquila, que sepa canalizar esa ira provocada por los celos aunque también con cierto carácter para que evite que esa actitud vaya a más y poder mantener al otro miembro dentro de unos límites.

Dominante: Christian Grey tiene por norma que él manda dentro de la relación y que el otro miembro de la pareja tiene que hacer siempre lo que él diga. Esto lo aplica al ámbito del sexo de forma mucho más intensa debido a un trauma de su juventud que no ha superado.

La dominación y la posesión hacia la mujer son inconvenientes de origen sexista que el rol de Christian Grey encarna en la trilogíaa dominación y la posesión hacia la mujer son inconvenientes de origen sexista que el rol de Christian Grey encarna en la trilogía

Tener un carácter autoritario no suele funcionar salvo que enfrente esté una persona con baja autoestima o que acepte el rol de sumisa. De no ser así, la pareja tendrá una corta duración con total seguridad por la tensión que se generará entre uno y otro.

Vengativo: Una persona que sea como Christian Grey será vengativo por naturaleza y no solo con aquellos que le dañen a él o a los suyos sino con su propia pareja, a la que castiga en sus relaciones sexuales cada vez que no hace lo que quiere.

La venganza nunca es buena pero la gente que tiene este tipo de personalidad disfruta castigando a su pareja en el sexo con prácticas que se alejan del placer. En la famosa trilogía se ve reflejado este aspecto de la personalidad de Christian Grey.

Te puede interesar