Menú
5 defectos tontos que le sacas a una mujer en la primera cita
5 defectos tontos que le sacas a una mujer en la primera cita

LA PRIMERA CITA

5 defectos tontos que le sacas a una mujer en la primera cita

La primera cita suele ser una toma de contacto con la otra persona, pero hay ciertos defectos que pueden salir a la luz en este momento.

Todas las primeras citas son especiales tanto si son de hombres como si son de mujeres o parejas con hombre y mujer. Pero no se sabe por qué Parece que nos gusta sacar defectos a las mujeres en la primera cita aunque en realidad sólo son defectos tontos que ocurren sin darse cuenta y que con el tiempo se pueden convertir incluso en bonitas cualidades femeninas.

Por este motivo si encuentras defectos tontos en una mujer en la primera cita no te des por vencido o por vencida, porque quizá en la segunda cita, en la tercera o en la siguiente, estos pequeños defectos ya no tendrán importancia para ti. No te dejes llevar por experiencias pasadas en las que quizá estos defectos marcaban la personalidad de otra persona. Recuerda que cada persona es un mundo y si das una oportunidad a esa chica probablemente después tendrás gratas sorpresas.

Tiene una forma de vestir un poco peculiar

Quizá no te guste la ropa que ha elegido para esa primera cita. Es posible que pienses que tendría que haber escogido otro modelo para poder mostrar mejor sus cualidades físicas. Probablemente se habrá puesto nerviosa pensando en la ropa que podría ponerse y al final ha escogido alguna en la que se sienta realmente cómoda sin importar tanto si está guapa o no... Esto es bueno porque está siendo auténtica.

Los nervios pueden ser síntoma de autenticidadLos nervios pueden ser síntoma de autenticidad

Por supuesto, esto no significa que tenga mal gusto a la hora de escoger la ropa simplemente que le apetecía ir más cómoda. Puedes preguntarle si siempre viste así o si tiene otra forma más peculiar de vestir pero recuerda respetar siempre sus gustos y su personalidad. Probablemente a ella sí que le gusta vestir de esa manera y entonces tendrás que respetarlo ya que lo que importa en realidad es como es ella en su interior.

Se muerde las uñas

Quizá eres de las personas que consideran que las uñas tienen que estar bien cuidadas y ser bonitas. Cuando una persona se muerde las uñas está mostrando cómo es de nerviosa o incluso que el estrés puede con ella... Aunque no siempre tiene que ser así. No puedes juzgar a una persona por el hecho de que se muerda las uñas.

Si no tiene unas uñas bien cuidadas o no son bonitas le puedes preguntar qué es lo que hace que se las muerda o si no tiene tiempo para tenerlas arregladas. Puedes comentarle de manera sutil que tener unas uñas bonitas y arregladas estiliza las manos y además aumenta la autoestima de las personas y por si fuera poco muestran más higiene. Estos comentarios se los tendrás que hacer con mucha sutileza para que no se sienta ofendida en en caso de que crea de que no te gustan sus uñas.

Una buena idea es darle soluciones para que sepa que dejar de morderse las uñas y tenerlas bonitas es posible sin necesidad de un gran sacrificio. Existen salones de belleza dónde realizan uñas de gel o uñas de acrílico por ejemplo, y de esta manera se puede dejar el hábito de morderse las uñas y además tenerlas bonitas.

No deja que hables y te interrumpe constantemente

Son muchas las personas que cuando están nerviosas hablan más de la cuenta e incluso pueden sufrir verborrea. Esto no significa que sea una mujer maleducada o que se pase la vida hablando, simplemente puede ser que esté nerviosa porque es vuestra primera cita.

También puede verse en la primera cita si es egocéntricaTambién puede verse en la primera cita si es egocéntrica

En caso de que no te deje hablar o que te interrumpa constantemente, cuando quieras hablar puedes ponerle una mano encima de la pierna o encima del brazo como señal de que tú también quieres comentar algo en la conversación que estáis teniendo. Lo más probable es que las siguientes citas una vez que haya pasado los nervios iniciales su conversación se normal hice y no tenga tanta necesidad de hablar o de interrumpirte. Piensa el lado positivo y es que de esta manera al menos nos faltará el tema de conversación y no habrán silencios incómodos.

Que sea una mujer egocéntrica

Quizás lo que más te ha llamado la atención en la primera cita de esa mujer es que parece que todo gira en torno a ella. Es probable que mientras está hablando solo habla bien de ella misma y mal de los demás. Tampoco tiene mucha empatía y piensa que el sol gira alrededor de ella okay es la estrella que más brilla en el firmamento.

Sí en la conversación que estéis teniendo la criticas es probable que se ponga a la defensiva e incluso sea capaz de sacarte defectos que no tengas solo por quedar por encima tuya. También puedes darte cuenta de que es una persona egocéntrica porque no para de compararse con los demás aunque ella siempre será mejor... Incluso es capaz de mostrar cierta envidia por aquellas personas que tienen las cosas mejor que ella.

En caso de que la mujer sea egocéntrica es probable que tengas que barajar si realmente te interesa mantener una relación sentimental o de amistad con esta persona. No es fácil tener una relación con una persona que es demasiado egocéntrica y que no es capaz de verlo para cambiarlo. Estas personas intentan manipular a las personas de su alrededor para conseguir las cosas que le convengan a ella sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Además las personas egocéntricas son muy egoístas y no suelen ser buenas parejas.

Una persona que descuida su higiene será descuidada en más cosasUna persona que descuida su higiene será descuidada en más cosas

Su higiene deja mucho que desear

La higiene es un aspecto fundamental que todas las personas deben cuidar para mantener una buena salud. Además cuando una persona no mantiene una buena higiene no se está respetando a sí misma ni tampoco a los demás. Si tu cita es una mujer que huele mal porque también tiene un aspecto desaliñado tendrás que pensar si realmente es un aspecto que te incomoda o que te da igual.

Es bastante desagradable estar al lado de una persona que huele mal por culpa de no haberse cuidado bien. También es muy desagradable por ejemplo ver a una persona que se hurga la nariz sin contemplaciones delante de los demás.

Si por ejemplo la mujer huele mal le puedes preguntar de forma sutil si es que ha hecho deporte o no le da tiempo a pasar por casa para ducharse y arreglarse y después valorar si te interesa o no. Una persona que descuida su higiene será una persona descuidada también en su vida normal.

Te puede interesar