Menú
Tipos de besos para conquistar a tu pareja
Tipos de besos para conquistar a tu pareja

MUCHOS BESOS

Tipos de besos para conquistar a tu pareja

Besar bien es un punto a favor con tu pareja y hay besos que enamoran, te damos unos consejos sobre como hacerlo.

Hay infinitas formas de besar a tu pareja. Algunas más románticas, otras más apasionadas, etc. Lo normal es que vayan variando dependiendo de la situación en la que estemos. No vamos a dar el mismo beso a nuestra pareja si estamos delante de su familia o si estamos a punto de hacer el amor. Además hay algunos besos que son claves para conquistar a tu pareja, de estos vamos a hablar aquí.

Beso francés

Es uno de los más comunes. Se refiere al típico beso con lengua, nada de un pico, sino mucho más apasionado y sensual. Según varias encuestas es el que más le gusta a los hombres y también a las mujeres. Si se hace con pasión y con cariño puede ser perfecto para enamorar aún más a tu pareja.

Beso estrella

En este tipo la mujer debe tener la boca abierta y prácticamente no debe mover los labios. Lo que se mueve en este beso en la lengua. La mujer debe jugar con su lengua y con la de su pareja. Es un beso en el que hay mucho intercambio de saliva y el hombre le pasa su testosterona a la mujer. Además es un beso muy íntimo.

Cada beso es especialCada beso es especial

Beso filipino o esquimal

Tiene estos dos nombres por el que es conocido. Este tipo de beso las narices de las parejas deben tocarse y sentirse. Los labios se moverán de forma suave y lenta y no es necesario que la lengua actúe. Lo ideal es acompañarlo después de un gran abrazo.

Beso succionado

Tal y como su nombre indica la particularidad de este beso es la succión que se hace de los labios de tu pareja. Consiste en tirar, suavemente y con cuidado de no causar daños, del labio inferior o superior de la boca de tu pareja. En los labios existen muchas terminaciones nerviosas lo que hace que estimule a la otra persona.

Beso azucarado

En este tipo de beso vas a necesitar un poco de azúcar, tal y como podréis imaginar. Es un beso original y que sorprenderá a tu pareja. Consiste en mojar tus labios, con tu propia lengua por ejemplo y después espolvorear un poco de azúcar sobre ellos. Será algo que no se lo espere y uno de los besos más dulces que se pueden dar. Si lo deseas en vez de poner azúcar en tu boca puedes utilizar otros sabores que sepas que le gustan como un poco de canela, vainilla o coco.

Hay infinitas maneras de hacer un beso diferenteHay infinitas maneras de hacer un beso diferente

Beso helado

Su nombre no significa que seas frío al dar el beso pero tu boca si que debe estar a una temperatura baja. Para ello conviene meterte un hielo en la boca antes de darle el beso y después dar un beso apasionado y con mucho amor. Esa combinación entre su boca que estará caliente y la tuya fría será una grata sorpresa.

Lluvia de besos

Son un sin fin de pequeños besos que van desde el cuello o los hombros hasta la boca. Los primeros pueden ser más sensuales y lentos para después acelerarlos un poco y terminar con un gran beso apasionado en la boca.

Beso de película

Seguro que todos nos imaginamos en nuestra cabeza como es este tipo de beso ya que lo hemos visto en todas las películas de Hollywood. Es un beso lento, en el que parece que hay una música detrás solo para vosotros en ese momento. Debéis estar abrazados e ir juntándoos poco a poco. Como que parezca que os cuesta juntaros. Al final le darás un gran beso abrazando a tu pareja e irás cambiando de un lado a otro. Los ojos deben estar cerrados y las manos deben ir moviéndose por la espalda y la cabeza de tu pareja.

Beso tímido

Es también un beso en la boca pero prácticamente igual que un pico. Debe ser corto, suave y tierno y además poner en él todo tu cariño. En este tipo de beso no se suele utilizar la lengua pero sí que se tienen los labios más en contacto que con un pico común. Además la clave de este veo es mirar hacia abajo tímidamente cuando termines y abrazarlo.

Para un buen beso con tu pareja hace falta cariñoPara un buen beso con tu pareja hace falta cariño

Beso simple

Es bastante parecido a un beso típico o a un pico pero con algo de mayor apertura en los labios. Es un beso normal, para demostrar el amor a tu pareja. Puede ser más rápido, más lento, más largo o más corto. Lo importante es sentirlo y transmitir ese sentimiento.

Beso devorador

Este es uno de los más sensuales y en él la lengua y los dientes son los protagonistas. Consiste prácticamente en "comerte" la boca de tu pareja. Debe ser un beso con mucha pasión y en el que le muerdas la lengua, los labios o incluso en cuello y las mejillas.

Besos en la oreja

La oreja es una de las partes más sensuales del cuerpo humano por ello es importante también dar besos ahí. Puedes ir cambiando de parte en parte de la oreja, por ejemplo empezar con el lóbulo y seguir un poco más hacia la parte del oído. Hazlo suavemente y sin llegar a hacer el acto de besar directamente ya que será molesto. Además es importante que sienta tu respiración.

No tenemos que tener miedo a innovarNo tenemos que tener miedo a innovar

Beso en la mejilla

Puede parecer que es insignificante pero un beso en la mejilla dado con amor puede ser muy importante. Debes sentirlo mucho y hacerlo con toda la ternura posible. Además hará que tu pareja se quede de verdad con ganas de un beso en la boca. Es un beso lento y sencillo pero con el que le puedes demostrar todo tu amor.

Beso inesperado

No es un tipo de beso en sí pero si que es una buena forma de seguir conquistando a tú pareja. Debes sorprenderla de vez en cuando y darle besos que no se espera. Estos tienen que ser con lengua y poniendo especial atención en los labios. Además a veces es mejor dar un primer beso algo rápido y luego si surge dar más. Pero la sorpresa se olvida si os estáis besando durante mucho tiempo.

Como podéis ver hay una gran cantidad de tipos de besos que podemos probar y no tenemos que tener miedo a innovar ya que será algo que le sorprenda y le encante a tu pareja. Salgamos un poco de la monotonía y probemos cosas nuevas.

Te puede interesar