Menú
Estos son todos los tipos de besos con los que enamorar
Estos son todos los tipos de besos con los que enamorar
CONQUISTA CON UN BESO

Estos son todos los tipos de besos con los que enamorar

Cada situación requiere un tipo de beso, por lo que aquí te contamos cuáles son los tipos de besos con los que enamorar según la ocasión.

Cuando estamos enamorados, y la persona que amamos nos corresponde, es normal que queramos pasarnos todo el día besándola. Seguramente creas que sea a través de estos besos que puedas llegar incluso a enamorar todavía más a tu pareja o bien todavía no tengáis nada serio y pienses que sean precisamente estos besos lo que harán que termine de enamorarse de ti.

Esto puede que sea cierto. Además de muchos otros factores que condicionarán que se enamore de ti (como tu personalidad, tus actos, etcétera), los besos serán importantes en la medida en que ambos podréis ver si os compenetráis también en este ámbito y si os podéis complementar a la hora de besaros, al igual que podéis hacerlo a la hora de estar de acuerdo en otros aspectos, algo que habrá hecho que os sintáis también atraídos el uno por el otro.

Sella el momento con un besoSella el momento con un beso

Sin embargo, un beso mal dado o un beso de un tipo u otro en un momento inadecuado también puede hacer que la pareja se sienta más o menos atraída por ti. Por eso, es importante saber cuál es el mejor momento para cada tipo de beso, de este modo podrás tener más garantías de que estás dando el beso adecuado para cada momento. Aunque cada persona es diferente, por lo que quizás sorprendas a esa persona con ese beso y se sienta todavía más atraída, o incluso enamorada, de ti.

Descubre cuáles son los tipos de besos más adecuados para cada momento para que puedas terminar de enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Para los momentos más dulces

Es probable que acabéis de empezar la relación o que hace poco que os conocéis. Si esto es así quizás lo que prefieras sea mostrar tu lado más dulce para terminar de enamorar a esa persona, más que aquel más pasional que quizás deberías dejar para más adelante.

Los besos más dulces para crear momentos especiales con tu pareja y con los que puedes enamorar serán aquellos cortos y suaves. Mientras más tierno sea el beso más romántico será. Recuerda que los besos con lengua serán más adecuados para momentos de pasión, pero también puedes utilizarlos para momentos como estos. Siempre y cuando sean cortos y no demasiado intensos.

Un beso dulce para enamorarUn beso dulce para enamorar

Los besos dulces para enamorar a tu pareja no tienen por qué ser solamente en la boca, puesto que también pueden ser pequeños besos en el rostro, como en la mejilla, la nariz, la frente o incluso la mano, indiferentemente de que seas hombre o mujer. Recuerda que estos pequeños besos son muestra de cariño y afecto, algo que tu pareja seguramente agradezca de forma muy positiva y termine de hacer que se enamore perdidamente de ti si le gustan estas muestras de amor.

Para los momentos de pasión

Será en los momentos de pasión y de intimidad de la pareja que los besos sean distintos a aquellos que se han dado anteriormente, quizás más dulces y comedidos. Estos besos pasionales puede que se caractericen por ser con lengua y sean más largos y apasionados. Recuerda que es muy importante que te compenetres bien con tu pareja a la hora de darte los besos con lengua, de lo contrario puede que alguno de los dos no termine de sentirse del todo cómodo y no disfrute tanto del beso como el otro.

Los besos de pasión también se caracterizan por la intensidad de los mismos y no tienen por qué ser siempre con lengua. Puede que en un momento de gran intensidad pasional lo que te apetezca sea darle un beso de tornillo, que se caracteriza por apretar los labios con los de la pareja de una manera más fuerte sin usar la lengua.

Un beso más apasionadoUn beso más apasionado

Finalmente, para los besos en los momentos de pasión y con los que terminar de enamorar a tu pareja pueden ser aquellos que no se dan en los labios, sino en el cuello, la oreja u otras partes del cuerpo, ya bien sea solamente con los labios o también con la lengua, haciendo que la pasión crezca entre ambos a medida que van pasando los besos.

Besar es una excelente manera de demostrar esta pasión, pero también para mostrar tu amor de manera diaria a tu pareja. Por lo que no dudes en practicar estos besos con la persona a la que amas siempre que os apetezca, ya que los besos (y no solamente en los labios) serán una excelente manera de demostrar todo el afecto y la pasión que sientes por esta persona, haciendo que él o ella puedan enamorarse cada día más de ti y puedan demostrarte también lo que sienten por ti a través de los besos. Aunque al principio quizás no terminéis de compenetraros del todo en cuanto a los besos, si realmente os amáis terminaréis de aprender cómo besaros para disfrutar estos momentos juntos.

Te puede interesar

Comentarios