Menú
Diez consejos para convertirse en todo un Christian Grey
Diez consejos para convertirse en todo un Christian Grey

DECÁLOGO GREY

Diez consejos para convertirse en todo un Christian Grey

Conoce los aspectos que han hecho de Christian Grey el sueño inalcanzable de millones de mujeres en todo el mundo.

Cincuenta sombras de GreyConoce las claves que hacen tan atractivo a Christian Grey

¿Qué tiene Christian Grey que no tengan el resto de mortales? ¿Por qué el protagonista de la novela de E.L. James se ha convertido en el objeto de deseo de millones de mujeres en todo el mundo? El éxito editorial sin precedentes que ha supuesto la trilogía de 'Cincuenta sombras' alberga un secreto que intentaremos desentrañar con un decálogo de diez consejos para lograr convertirte en un Christian Grey real.

En lo superficial, la saga se ha vendido por su alto contenido erótico sustentado en las prácticas del BDSM, pero en el fondo, el multimillonario protagonista que da nombre a la trilogía no deja de ser un caballero andante de reluciente armadura, una revisión moderna del mítico Don Juan. Pese a sus sombras y que esté "jodido de cincuenta mil formas", el presidente de Grey Enterprises Holdings representa unos ideales del típico hombre que haría pirrar los huesos de cualquier fémina.

En este día tan especial de San Valentín, te recomendamos que estés atento e intentes aplicar a tu día a día estos consejos si envidias el poder seductor del protagonista de esa novela que mantuvo fascinada a tu esposa o pareja. Ah, y por cierto, si crees que su único atractivo radica en su poder económico o sus prácticas sexuales, ya puedes ir devolviendo el Audi rojo que tienes preparado en la puerta para conquistar a tu amada o el lote completo de esposas, arneses y demás accesorios que has comprado en el sex shop de la esquina.

Decálogo para ser todo un Christian Grey

- No tengas miedo al diálogo ni al enfrentamiento. Si quieres ser un Christian Grey en toda regla, ya puedes ir olvidándote de intentar evadir las conversaciones cara a cara con tu pareja. El protagonista de la novela intenta evitar abordar las tensiones a través de las nuevas tecnologías y siempre pone todo de su parte para mantener un diálogo conciliador con la Anastasia de sus sueños. Es capaz de recorrer miles de kilómetros con tal de encontrarse en persona con su pareja, e intenta en todo momento conocer su estado emocional.

Cincuenta sombras de GreyChristian Grey se preocupa por el estado de su pareja

- Nunca sobrepases los límites acordados. El chico de mirada gris (una auténtica originalidad por parte de la autora), aunque esquemático en sus acciones, no fuerza en ningún momento a Anastasia Steele a hacer algo que no esté dentro de sus deseos. Es tan obseso a la hora de conocer los límites de su pareja, que establece que todo debe ser plasmar en un contrato, aunque éste no tenga validez legal. Es capaz de dormir con ella sin sobrepasarse, solo con la mera intención de cuidarla hasta que le permita ir un paso más allá, y así, ir tanteando sus límites.

- Sé moldeable y permisivo. El protagonista de la novela parece ser un hombre inflexivo, dominante e intransigente, pero pronto descubrimos que es capaz de dar su brazo a torcer y tiene en cuenta las exigencias de su conquista. El azote que supone Anastasia tiene un efecto beneficioso en su actitud ante la vida y se va impregnando de todo aquello bueno que ella puede aportarle. Además, permite que la otra persona tome sus propias decisiones sin intentar interferir en ellas.

- Preocúpate por su estado anímico, físico y emocional. Tal vez sea uno de los puntos fuertes que hace más atractivos al personaje. Aunque pueda parecer un desalmado por sus cacareados gustos sexuales, Christian Grey siempre está preocupado por el bienestar de Anastasia. Quiere saber en todo momento qué ronda por su cabeza, qué puede hacer él por solventar sus problemas. Tú también puedes hacer lo mismo. No es malo mostrar interés, al contrario, lograrás que tu pareja se abra más a ti y establezcáis una mejor relación.

- Fíjate y acuérdate de los pequeños detalles. Christian Grey tiene una memoria prodigiosa, ya que es capaz de acordarse del destino turístico europeo predilecto de Anastasia o el gusto por la pesca de su padrastro. Esto es síntoma de que no solamente oye a su pareja, sino que también la escucha. No es necesario que almacenes todo dato que vayas recibiendo, pero sí que de vez en cuando y de una manera casual la sorprendas trayendo a coalición un aspecto relevante y fugaz que haya podido contarte.

- Sé constante. Con esto no me refiero a que atosigues a tu pareja o a tu amada, simplemente que dejes constancia de que estás ahí y que puede contar contigo. Ponte metas en la relación e intenta ir siempre un paso más allá para que pueda consolidarse de la manera más fluida posible. También puedes aplicar esta máxima a tus hobbies y actividades, porque uno de los factores que provocan más hastío en una relación es ver que la otra persona no es capaz de lograr sus objetivos o perseverar en ellos. En resumidas cuentas, si compras toda la maquinaria para montar la estantería, permite que algún día se pose un libro sobre su leja (a poder ser, lo más pronto posible).

- Gánate su confianza. No es bueno entrar avasallando e imponer siempre tu visión sobre las cosas. Grey va poco a poco conquistando a la chica sabiendo cuáles son sus mejores armas y dejando que sea ella misma quien decida. No parece mostrar dobleces en sus acciones y siempre va de menos a más. La sinceridad es un elemento imprescindible para alcanzar este objetivo.

Cincuenta sombras de GreyChristian Grey muestra deseo por el cuerpo de su pareja

- Obsérvale. Deja a un lado los prismáticos. Con esto no te estoy pidiendo que sigas cada uno de sus pasos y te conviertas en su sombra. Christian Grey conoce cada una de las reacciones físicas y tics de Anastasia. ¿Cuánto valor le das tú a los movimientos de tu pareja? Al conocer la expresión de su cuerpo, estarás descubriendo una parte tan importante y necesaria de tu media naranja como aquello que te diga por palabras o por acciones.

- Muestra en todo momento deseo por su cuerpo. "Quiero que estés a gusto con tu cuerpo, Anastasia. Tienes un cuerpo que me gusta mirar. Es una gozada contemplarlo" o "me apetece acariciarte la espalda y sentir tu hermosa piel" son solo algunas de las lapidarias frases que el susodicho de marras le lanza a la inexperta muchacha. No creo que sea necesario ser tan evidente, pero hay muchas formas de mostrar deseo por tu pareja. Intenta evitar los comentarios ofensivos hacia su apariencia y nunca tengas reparos de acariciarla, besarla o tocarla cuando sea necesario (la dosis la dejo en tus manos).

- No tengas miedo de mostrarte como un ser vulnerable. Todos tenemos nuestras malas vivencias y problemas que nos impiden en ocasiones avanzar hacia delante. El señor Grey parece ser el rey en este aspecto. Confía en tu pareja y ábrete sin miramientos, muéstrate tal como eres para que exista la confianza y podáis superar así los problemas juntos. En el fondo, Anastasia Steele y Christian Grey no dejan de ser un álter ego de la Bella y la Bestia, un pájaro herido que se muestra inaccesible pero que deja la puerta abierta ante la esperanza de que la otra persona lo redima.

Te puede interesar