Menú
20 frases para enamorar a tu pareja en Halloween
20 frases para enamorar a tu pareja en Halloween

31 DE OCTUBRE

20 frases para enamorar a tu pareja en Halloween

Conoce las frases con las que podrás enamorar a tu pareja en Halloween, fiesta que se ha ido consolidando en nuestro país.

Halloween es una fecha especial del año que cada vez gusta a más personas y no es para menos... ¡es diversión terrorífica! Aunque es una fiesta que se ha ido acoplando poco a poco a nuestro país, la realidad que ya es muy nuestra también. La víspera de Todos los Santos se ha convertido en Halloween y cada vez son más las personas a las que les gusta disfrutar de esta fecha especial.

Con tu pareja también puede ser una noche especial a la par que divertida. Son muchas las parejas que les gusta disfrazarse en Halloween para ir conjuntamente o todo lo contrario, quizá se disfracen con disfraces que nada tiene que ver el uno con el otro, pero les gusta disfrutar la fiesta juntos.

Comparte esta noche especial con tu parejaComparte esta noche especial con tu pareja

En Halloween aunque sea una fiesta donde la noche de brujas, los zombis, los monstruos y los espíritus malignos sean los protagonistas... también puede reinar el amor. Un amor sincero o un amor terrorífico... tú escoges.

Pero si lo que quieres es enamorar a tu pareja un poquito más en esta fecha tan esperada por muchos, entonces no dudes en seguir leyendo algunas frases que harán que su corazón lata más fuerte por ti. Estas frases puedes decírselas directamente al oído, escribirlas en una nota para que se las encuentre donde menos se lo espere o enviárselo por Whastapp o Facebook... tú eliges.

Aunque sea una noche de miedo, también puede reinar el amorAunque sea una noche de miedo, también puede reinar el amor

20 frases para enamorar a tu pareja en Halloween

1. Yo quiero tener tu rabia.

2. Me tienes enamorado/a hasta los huesos.

3. Feliz Halloween a quien robo mi corazón (literalmente).

4. Muérdeme y hazme tuyo/a para siempre -Sería genial si además se disfraza de vampiro, sino, puedes hacer una tarjeta con la imagen de un vampiro mordiendo a su víctima-.

5. Eres mi personaje de terror preferido -ideal en caso de que se disfrace de un personaje de terror que te guste-.

6. Me encantan tus tripas -ideal para acompañar con una imagen o dibujo de un zombi-.

7. Vámonos juntos al infinito en tu palo de escoba.

8. Quiero ser tu pequeño monstruo, ¿quieres ser el mío?

9. Déjame ver dentro de tu mente para saber qué hay en tu corazón.

10. Estoy muy contenta de que seas un amante de los muertos... me haces sentir viva -en caso de que estés disfrazado/a de muerto o muerto viviente-.

11. Por ti volvería de la tumba para pasar más tiempo a tu lado -Frase ideal si tu disfraz es de una momia o muerto viviente-.

12. Tú eres mi escondite favorito.

13. Me haces tan feliz como un zombi cuando se come un cerebro.

14. Estoy loco por ti.

15. Mataría por ti sin pensarlo dos veces.

16. No hay nada en el mundo de los vivos ni tampoco en el de los muertos que pueda apagar el amor que siento por ti.

17. Haces que mi corazón salga del pecho cada vez que te miro.

18. Solo tengo ojos para ti, pero no olvides devolvérmelos al finalizar la noche.

19. Te quiero tanto que nada de este mundo se interpondrá entre nosotros.

20. Quiero ser tu Drácula particular y beberme hasta la última gota de tu sangre.

Haz florecer el romanticismo con estas frases para HalloweenHaz florecer el romanticismo con estas frases para Halloween

¿Qué te parecen estas 20 frases ideales para decir a tu pareja en Halloween? Seguro que dentro del contexto de la noche de brujas y del terror, estas frases son ideales para disfrutar de una velada romántica y tenebrosa. Piensa en cómo es tu pareja, en el disfraz que llevaréis ambos y en qué tipo de frase le podría gustar más... así cuando se la digas y la escuche en el caso de que quieras hacerlo verbalmente o cuando la escribas y la lea... no podrá aguantar sus emociones que crecerán por y para ti.

Te puede interesar