Menú
Juguetes sexuales para un Halloween erótico
Juguetes sexuales para un Halloween erótico

HALLOWEEN ERÓTICO

Juguetes sexuales para un Halloween erótico

La noche de Halloween se puede convertir en la más emocionante del año si sabemos cómo sacarle partido al sexo junto a nuestra pareja.

Existen gran cantidad de juegos eróticos que podemos poner en práctica la noche de los muertos para sacarle el mejor partido al sexo y sorprender a la persona con quien la pasaremos, convirtiéndose en una velada inolvidable. Halloween es una de esas noches en las que no hay nada prohibido y por ello aquí encontrarás una serie de juguetes que te harán pasar una noche de lo más intensa.

Juguetes sexuales ideales para Halloween

Las tiendas de juguetes y complementos sexuales tienen gran cantidad de utensilios que podemos utilizar para la noche de Halloween.

  • Podremos encontrar los juguetes de siempre decorados en forma de monstruos, calabazas y brujas para disfrutar como siempre con ellos, pero relacionados con la temática del día a celebrar.
  • También podemos comprar preservativos y lubricantes con sabor a calabaza, con dibujos relacionados con la noche de Halloween.
  • Atrevernos con juegos fuera de lo normal para celebrar por lo alto la noche más terrorífica del año.
  • Como las golosinas forman una parte muy importante de esta fiesta, podremos añadirlas a nuestros juegos sexuales en forma de premio para aumentar la intensidad y el disfrute de los mimos.
Los complementos de tu disfraz, un juguete sexual en potenciaLos complementos de tu disfraz, un juguete sexual en potencia

Lo más destacado de la noche de Halloween es el hecho de ponerse un disfraz. Por lo tanto, podemos utilizar este hecho para utilizarlo como juguete sexual clave. Existen una gran multitud de disfraces para la noche de los muertos, no solamente para salir a la calle a celebrarlo, sino también sexuales. Cuando visitemos nuestro sex shop encontraremos una gran cantidad de disfraces de vampiro, bruja, zombi, etcétera con la lencería más atrevida y los complementos más eróticos para pasar una noche inolvidable. Lo bueno de esta celebración es que podemos ponernos este traje debajo del disfraz y sorprender a nuestra pareja posteriormente tras la fiesta. Además, puede que nos dé menos vergüenza el hecho de ir disfrazados, ya que es algo normal en esta noche.

Los disfraces como juguetes sexuales clave

Por lo tanto, aquellos más tímidos pueden dejar boquiabiertos a su pareja en la noche de Halloween regalándoles la sorpresa de la noche más erótica al ir disfrazados y utilizar algún complemento o juego sexual relacionado con la noche de los muertos. Seguramente, la pareja sexual valorará muy positivamente este hecho y esté deseando que llegue de nuevo la noche de Halloween del año que viene.

Un disfraz sexy es la clave para disfrutar con tu pareja en HalloweenUn disfraz sexy es la clave para disfrutar con tu pareja en Halloween

Recuerda que es muy importante que te sientas siempre a gusto con el disfraz o los juguetes eróticos que vayáis a utilizar, porque sino no podrás disfrutar de la fiesta o del sexo en sí. No lo hagas simplemente para complacer a tu pareja, porque tú también tienes que sentirte a gusto y disfrutar del sexo como algo natural y acorde con vuestra relación. Si a ambos os apetece, no dudéis en acercaros a la tienda de juguetes sexuales más cercana y disfrutad de los mejores disfraces y complementos para celebrar la noche de Halloween más erótica de vuestras vidas.

Ideas de disfraces sexys de Halloween

Son muchos los disfraces con los que puedes tratar de ponerle un poco de picante a la relación en una noche tan intensa y divertida como la de Halloween. No hay duda de que, si lo que pretendes es que tu pareja enloquezca por ti en la cama, los disfraces deben tener un punto sexy y erótico con el que volver loco o loca a tu pareja. Toma nota.

Disfraces para chica

  • Diablesa sexy: Este disfraz es muy habitual en Halloween, pero si le das un punto picante con una faldita corta o añadiendo un ligero, seguro que tu pareja cae rendida a tus pies.
  • Policía muerta: Date cuenta que, a cualquier disfraz que le añadas el 'muerta' te servirá para Halloween. Cálzate un buen traje de policía y unas esposas, que no hay nada que dé más morbo que atar a tu pareja a la cama.
  • Harley Quinn: Con este disfraz estarás estupendamente disfrazada para ir a una fiesta y para ser de lo más sexy para tu pareja cuando esta se acabe.

Hay muchas opciones de disfraz sexy como el de Harley QuinnHay muchas opciones de disfraz sexy como el de Harley Quinn

Disfraces para chico

  • Bombero muerto: No hay nada como un buen uniforme para disfrutar con tu pareja cumpliendo sus fantasías. Ponte una chaqueta de bombero pero abierta y con sangre de mentira por el pecho. El morbo está asegurado.
  • Médico sangriento: Un médico con jeringuilla en mano y cara de loco es un acierto seguro para Halloween, pero también lo es para vivir un momento sexy en la cama con tu pareja. Desnudo y con la jeringuilla en la mano, ¿qué más se puede pedir?
  • Vampiro: Un hombre disfrazado de vampiro es lo más sexy que se puede pedir en una noche de Halloween. Pídele que te muerda el cuello y cumplid todas vuestras fantasías.
Te puede interesar