Menú
10 formas de besar con las que dejar a tu pareja cautivada
10 formas de besar con las que dejar a tu pareja cautivada

PASIÓN Y AMOR

10 formas de besar con las que dejar a tu pareja cautivada

¿Cansado de besar a tu pareja de la misma forma? Cambia tu forma de besar y cautiva a tu pareja con estas 10 formas de besarla.

Las muestras de cariño entre dos personas son habituales en el día a día de la sociedad y los besos es una de las mejores formas de demostrar afecto a las personas que se quieren aunque muchas personas solo conocen una forma de besar. Los besos no solo se dan entre dos personas que son pareja, que se gustan o que mantienen una relación en la que el amor y el sexo son los pilares principales sino que también se dan besos entre amigos y familiares.

En la mayor parte de los casos cuando se habla de besos se hace referencia a una pareja o a una relación amorosa besándose en los labios. No solo hay una forma de besar y es bueno informarse sobre las diferentes formas para convertirse en un experto en este tema. Cada beso despierta unas sensaciones y unos sentimientos en la persona que lo da y que lo recibe por lo que hay que saber cual es el más adecuado para situación. Para ello, hay que estar atento a lo que sigue a continuación.

Un beso es una de las mejores formas de demostrar afecto hacia otra personaUn beso es una de las mejores formas de demostrar afecto hacia otra persona

En este artículo se detallarán los diez tipos de besos que se pueden dar y las diferentes situaciones en las que se pueden dar. ¿Conocíais antes de leer esta noticia los besos que se detallan a continuación?

Tipos de besos

1 En los labios

Es el más conocido por la sociedad y es el más habitual entre una pareja. Consiste en juntar ambos labios en un periodo de tiempo variable dependiendo del deseo de las dos personas. Suelen suponer la antesala de besos más apasionados. Suele ser implicar menos pasión que los conocidos como besos en la boca ya que únicamente suponen juntar ambos labios y disfrutar del momento. Destacan por la sutileza de la acción.

2 En el cuello

El cuello es una zona muy sensible y en la que suelen disfrutar mucho los besos por lo que es la zona ideal a la hora de establecer un contacto más íntimo. Es un tipo de beso puramente sensual. Suelen darse este tipo de besos en los momentos previos a hacer el amor o durante las relaciones sexuales aunque también sirven para mostrar un sentimiento apasionado hacia la persona que se quiere.

Un beso en el cuello es puramente sensualUn beso en el cuello es puramente sensual

3 Francés

Es un beso que no se conoce tanto como francés sino como beso con lengua y destaca por ser un beso muy apasionado en el que se explora la boca de la otra persona con la lengua hasta agotar toda la pasión. El beso se realiza con la boca abierta y ambas lenguas se entrelazan dentro de la boca de la boca de uno y de otro. Es un beso marcado por la pasión y, por lo general, suele tener una larga duración.

4 Beso sorpresa

Este tipo de beso es el que se suele realizar desde atrás, pillando por sorpresa a la otra persona, que no se espera el beso. Suele ser muy satisfactorio para quien lo recibe ya que no cuenta con esa acción. Besar de esta forma suele venir bien cuando se pone punto y final a una discusión o cuando la otra persona no sabe que su pareja está por la zona. El objetivo es sorprender y que sea un beso inesperado.

Sorprende a tu pareja con un beso inesperadoPie de foto

5 Beso con mordiscos

Es un tipo de beso muy parecido al francés en cuanto a las características del mismo ya que ambos protagonistas del beso deben imprimir mucha pasión durante un tiempo prolongado. El objetivo de este beso es jugar con los labios de la otra persona, morderlos de forma suave y estirarlos ligeramente. Suelen representar el deseo que tienen ambos miembros de la pareja por el otro.

6 Beso en la comisura

Decidirse por un beso en la comisura de los labios puede ser la forma perfecta de representar la pasión que siente una pareja, la ternura de ambos miembros y el amor que siente el uno por el otro. Es la mejor forma para encender la llama de la pasión o para poner punto y final al día. También es habitual que los dos miembros de la relación amorosa recurran a este tipo de sexo tras hacer el amor.

7 Beso de intercambio

Es un tipo de beso diferente en el que entra en escena un nuevo elemento que puede ser cualquier tipo de golosina, caramelo o bebida y que da un toque de dulzura al beso con la pareja. Es recomendable usar caramelos de tamaño pequeño para evitar problemas y lo bueno es que esos caramelos, golosinas o bebidas tengan un sabor intenso que permita la mezcla de sensaciones durante el beso.

 Entra a escena un nuevo elemento que puede ser cualquier tipo de chocolate, golosina o carameloEntra a escena un nuevo elemento que puede ser cualquier tipo de chocolate, golosina o caramelo

Al igual que en los caramelos o chucherías es recomendable que sean de diferentes sabores para que se intercambien las sensaciones dentro de la boca, con la bebida pasa totalmente al contrario ya que una bebida de buen sabor puede dar mucho juego.

8 Beso con respiración

Otro tipo de beso es el que tiene como elemento principal la respiración de ambos miembros de la pareja. En estas ocasiones se crea un momento de expectación previa en la que las dos personas disfrutan y esperan el momento de juntar los labios. Para que salga bien este tipo de beso hay que separar ligeramente los labios y sentir el aliento y la respiración de la otra persona antes de volver a juntar los labios y seguir con la pasión del momento.

9 Beso viajero

No todos los besos que expresan pasión y romanticismo se dan en los labios de la otra persona sino que hay multitud de partes en el cuerpo que se pueden besar para expresar los mismos sentimientos. El beso en la frente, en la mejilla, el de esquimal (que se puede hacer juntando nariz con nariz) o el de mariposa (hay que juntar las caras todo lo posible hasta que se unan las pestañas de una y otra persona), son algunos ejemplos.

Este tipo de beso se puede dar en distintas parte de la cara de tu parejaEste tipo de beso se puede dar en distintas parte de la cara de tu pareja

10 Beso táctil

Es un beso que está destinado a aquellas personas expertas en el francés y que no tengan ningún tipo de reparo en demostrar su pasión y su amor de cualquier forma posible por lo que no está pensado para cualquier pareja. En esta ocasión, las dos personas deben tocar la punta de sus lenguas de forma prolongada pero con el detalle de que debe hacerse con las lenguas fuera de sus bocas. Para obtener mayor placer, es recomendable mover las lenguas.

Te puede interesar