Menú
Tarjetas de amor: muestra lo que quieres a tu pareja por San Valentín
Tarjetas de amor: muestra lo que quieres a tu pareja por San Valentín

SAN VALENTÍN

Tarjetas de amor: muestra lo que quieres a tu pareja por San Valentín

San Valentín es una fecha muy esperada por muchas personas y si tu pareja es una de ellas seguro que le encantará que tengas un detalle.

Cuando llega San Valentin son muchas las parejas que quieren mostrarse su amor de infinidad de formas diferentes. Algunas optan por irse de viaje romántico, otras a cenar a un restaurante especial, otras prefieren quedarse en casa para disfrutar de una velada romántica, quizá otra opción sea ir a un hotel o hacerse regalos especiales. Pero si hay algo que en todas las celebraciones no puede faltar son las tarjetas de amor.

Las tarjetas de amor ayudan a mostrar a las parejas lo que se quiere a la otra persona, y es una forma de demostrarlo en este día tan especial como es San Valentín. Una tarjeta de amor es sin duda un imprescindible para estas fechas, pero quizá quieras ser un poco más original y crear tu propia tarjeta de amor para que tu pareja realmente se sienta especial.

Tarjetas para comprar

Si no tienes mucho tiempo para escribir una tarjeta de amor o para darle un toque personalizado, una opción rápida es comprar la tarjeta de amor en cualquier papelería. Hay opciones muy económicas y otras más caras en tarjetas más sofisticadas, pero dependerá de tus gustos personas o los de tu pareja que escojas un tipo de tarjeta u otra.

Si bien es cierto que es la forma más fácil y rápida de conseguir una tarjeta de amor, la realidad que esta opción es la más fría de todas. Estas tarjetas solo implican ir a la tienda, escogerla y comprarla. No tiene nada de especial por muy bonita que sea... aunque si no tienes tiempo, es una opción válida, y si la escoges con una frase muy romántica quizá sí le pueda gustar a tu pareja.

Hay opciones más económicas que otrasHay opciones más económicas que otras

Tarjetas para imprimir

Si lo que te ocurre es que no tienes tiempo para ir a la papelería pero tienes un ordenador conectado a Internet y también una impresora para imprimir, entonces esta opción es válida para ti e incluso puede que a tu pareja le guste porque puedes encontrar la tarjeta perfecta en Internet. Solo tendrás que buscar tarjetas de amor para San Valentin e ir mirando los resultados hasta encontrar la tarjeta perfecta para vosotros.

Una vez que la encuentres, puedes imprimirla. Pero claro, imprimirla en papel blanco y ya está puede ser bastante cutre. Tienes diferentes opciones. Puedes escoger un papel de colores, un papel cartulina, un papel de fotografía... escoge el papel que más se ajuste a tu presupuesto y a lo que quieres conseguir con la tarjeta. Por ejemplo, si quieres imprimir con papel normal después puedes pegarla en una cartulina de color para que quede más robusta y resistente. ¡Saca toda la creatividad que hay en ti!

Tarjetas personalizadas

Las tarjetas personalizadas son una gran opción para que tu pareja se sienta especial. Cuando las compras o las imprimes, aunque también es una opción viable, no se puede evitar pensar que cualquiera puede tener ese tipo de tarjeta porque está al alcance de todos. Pero cuando haces una tarjeta personalizada, la estás haciendo pensando exclusivamente en la persona que amas, pensando en sus gustos y en cómo podrías hacer la tarjeta para que le guste y la guarde con todo su amor.

Tendrás que pensar en cómo hacer la tarjeta personalizada. Puedes hacerla con plantillas, con diferentes materiales, con frases que os identifiquen, con imágenes o fotografías que plasmen vuestra historia y vuestro amor.

Puedes usar tu creatividad para hacer algo especialPuedes usar tu creatividad para hacer algo especial

Tarjetas hechas por ti

Las tarjetas hechas por ti son muy parecidas a las tarjetas personalizadas, pero estas tienen algo diferente: están hechas toda por ti... sin plantillas. Todo tiene que salir de tu imaginación. Busca materiales y formas creativas para conseguir crear la tarjeta de amor perfecta. Por Internet puedes tener muchas ideas para que tu imaginación empiece a funcionar y crear la tarjeta perfecta para tu pareja.

Al ser una tarjeta hecha por ti exclusivamente, tu pareja también valorará toda la dedicación que has tenido para hacerle la tarjeta. En este caso lo que importa no es tanto la tarjeta y sí más el esfuerzo que has hecho para intentar hacer una tarjeta pensando en cómo podrías acabarla para que fuese especial para tu pareja.

Tarjetas de amor virtuales

Hoy en día las tarjetas virtuales son una manera fácil de poder desearle buenos deseos a otra persona. En el amor también se puede encontrar muchas tarjetas virtuales para poder enviar. Pero sería mucho más original poder crear una tarjeta virtual hecha por ti. Existen muchos programas de edición de videos que pueden ayudarte a crear videos como tarjeta de amor para tu pareja en San Valentín.

Esta opción también es muy adecuada, porque es otra forma diferente y original de poder hacer una tarjeta personalizada. Es una forma creativa de sorprender a tu pareja Y puedes hacerlo grabándote a ti en video diciéndole mensajes bonitos o utilizar un editor de fotos para hacer un video con vuestras imágenes añadiendo textos de amor.

Hay detalles que son maravillosos para este díaHay detalles que son maravillosos para este día

20 ideas de frases para las tarjetas de amor

Si piensas que te falta creatividad para poder pensar en frases de amor y añadirlas en la tarjeta romántica, no te pierdas las siguientes frases que te ayudará a inspirarte y crear tus propias frases. Incluso también, puedes utilizar estas bases para añadirlas a tu tarjeta. No pierdas detalle y escoger la que más te guste:

1. Todo lo que necesito eres tú

2. Contigo todo es más fácil... incluso lo imposible

3. Te quiero hasta el infinito y más allá

4. Eres lo mejor de mi mundo mundial

5. Te volvería a decir que si 1 millón de veces más

6. Tú eres la única persona que me hace sentir especial

7. Mi mundo sólo tiene sentido si tú estás en él

8. Sólo tu lado me siento en casa

9. Te quiero y requetequiero

10. Siempre serás mi príncipe aunque a veces me salgas rana

11. No me sueltes nunca de la mano

12. Contigo puedo levantarme todas las veces que caiga

13. Quiero envejecer a tu lado

14. Sólo pienso futuro de mi vida si tú estás

15. Puedo vivir sin ti pero prefiero que estés conmigo

16. Eres como el estribillo de mi canción preferida

17. Las horas a tu lado se convierten en segundos

18. Me has robado el corazón y ya no hay marcha atrás

19. Elegirnos fue la mejor opción

20. Te quiero un montón como el protón al electrón

Te puede interesar