Menú
5 regalos originales para el cumpleaños de tu novio
5 regalos originales para el cumpleaños de tu novio

SORPRÉNDELE

5 regalos originales para el cumpleaños de tu novio

¿Se acerca el cumpleaños de esa persona tan especial y no sabes qué regalarle? Te ofrecemos cinco reglaos originales que no le defraudarán.

El momento de elegir un regalo para el novio puede parecer complicado, sobre todo cuando la pareja ya tiene de todo. Hay que darle muchas vueltas a la cabeza para acertar pero en este artículo se darán una serie de opciones originales que se pueden usar en cualquier caso.

Es importante tener claro los gustos del novio para poder ampliar el abanico de regalos originales sin caer en un error. Hay muchas ideas pero hay que saber escoger la correcta según sus aficiones y lo que le apasiona.

No por ser más caro tu regalo será mejorNo por ser más caro tu regalo será mejor

No hay porque pensar que cuanto más caro en su regalo mejor será o más ilusión hará a la persona que lo recibe por su cumpleaños. Tras tener clara esta premisa, hay que ponerse manos a la obra para acertar con el regalo. Otro de los puntos a tener en cuenta es que un regalo de cumpleaños para el novio no es bueno por ser algo material o algo físico que pueda tocar sino que se puede apostar por regalos originales de otro tipo como algo que pueda disfrutar.

Hay que conseguir diferenciarse del resto de regalos y que se demuestre que el novio es una persona importante a la que regalar algo original y especial por su cumpleaños. Tiene que ser distinto a los regalos comunes.

Cinco regalos originales para el cumpleaños de tu novio

Experiencias

Una de las primeras ideas que hay que tener en mente es la posibilidad de regalar al novio una serie de experiencias que le ilusionen y que vayan acorde con sus gustos. Dedicar un día, dos o los que sean a hacer disfrutar a la pareja es importante para que sea considerado como regalo original.

Este campo es muy amplio, al igual que el de los regalos originales, por lo que hay que tener muy en cuenta las aficiones y los gustos. Una actividad en pareja puede convertir un cumpleaños normal en el mejor cumpleaños del novio. Aquí entra, por un lado, el factor económico ya que hay que saber la cantidad de dinero que se quiere destinar al regalo de la pareja y, posteriormente, la experiencia que más se adapta y que más agrada a la pareja.

Desconectar unos días con tu pareja es lo que más ilusión suele hacerDesconectar unos días con tu pareja es lo que más ilusión suele hacer

Lo más caro suele ser una escapada pero es lo más ilusión suele hacer ya que supone desconectar durante unos días junto con la persona que se quiere. Hay varios tipos de escapadas que hay que tener en cuenta ya que se puede apostar por un alojamiento rural o de gran ciudad.

Otras opciones son la conducción de un vehículo deportivo o una sesión de spa para dos. Esta última opción también suele ser muy habitual porque supone dedicar unas horas a relajarse en pareja y desconectar del estrés de la vida diaria.

Alimentación

Hay otro tipo de regalos originales que son los que van en el marco de la alimentación aunque suelen estar más enfocados a las bebidas que a las comidas. Esta opción solo es válida si es un apasionado de las catas y de las comidas. Al igual que en el caso anterior, hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que se quiere desembolsar ya que hay diferentes opciones que van desde la compra de un pack de vino hasta dedicar un fin de semana a catas.

Una cata de vino o una cena en un restaurante le sorprenderáUna cata de vino o una cena en un restaurante le sorprenderá

La compra de un pack de vino no debe de ser cualquier vino sino botellas de calidad que sepa apreciar el novio y que no se compren a menudo. A partir de ahí, se ofertan unas serie de regalos para todos los gustos. Otra opción es dedicar un par de días a visitar bodegas en las que poder probar los vinos. Se mezcla una escapada en pareja y romántica con una de las pasiones del novio, siempre y cuando le guste el vino.

Si se busca algo más general, es bueno reservar una mesa en un restaurante de calidad, que no se frecuente a menudo y acompañarlo de un lugar de copas selecto o una sesión de teatro o cine, que siempre suele triunfar.

Vintage

Los regalos vintage están muy de moda actualmente. En estos casos también hay un amplio abanico de posibilidades ya que lo vintage puede ir desde la ropa, hasta elementos decorativos para la casa. Además de lo citado anteriormente, también se puede recurrir a lo vintage dentro del mundo de la música. Para los amantes de este sector, hay un regalo muy especial que son los vinilos. Pasaron de moda durante un tiempo pero han regresado.

Los vinilos pueden ser un regalo muy especialLos vinilos pueden ser un regalo muy especial

Manualidades

Lo más original siempre serán las manualidades ya que es un regalo único hecho con mucho cariño y amor. Hay multitud de manualidades que se pueden hacer para un regalo de cumpleaños al novio. Uno de los más demandados es hacer un libro en el que aparezca un resumen de su vida o de la relación amorosa, con fotos, textos escritos a mano y testimonios de amigos y familiares. Es un regalo muy emotivo que se recuerda durante toda la vida.

Una sesión erótica puede ser la mejor opción como regaloUna sesión erótica puede ser la mejor opción como regalo

Erótico

La última opción también es muy original porque el novio no va a tener otro regalo como este en su cumpleaños. Una sesión erótica puede ser la mejor elección para compartir un momento especial y pasional en pareja. Juegos eróticos, un disfraz adecuado, un streaptease privado, una sesión de fotos subidas de tono o una sesión se sexo en el que se cumplan sus deseos pueden ser el mejor regalo de cumpleaños para el novio.

Te puede interesar