Menú
5 planes para parejas aprovechando el buen tiempo
5 planes para parejas aprovechando el buen tiempo

AL AIRE LIBRE

5 planes para parejas aprovechando el buen tiempo

Con la llegada de la primavera y el verano empieza también el buen tiempo y con el muchos planes para disfrutar con tu pareja.

El momento del año en el que las temperaturas comienzan a subir es el ideal para empezar a llevar a cabo aquellos planes que no se pueden realizar durante el invierno por las bajas temperaturas, la lluvia o cualquier otro elemento meteorológico. A medida que se acerca el verano, la gente aprovecha para salir a la calle, para visitar otros lugares que no conocen o para disfrutar de los rincones de la ciudad en el mejor momento de todo el año.

Las parejas también aprovechan las altas temperaturas para dejarse ver y pasear su amor por los diferentes rincones que ofrece cada ciudad. La cantidad de opciones para salir se multiplica y no hay que desaprovecharlo. Los planes en invierno se suelen reducir, en gran medida, a lugares cerrados para estar aislados del frío, las tormentas, el viento y suele ser un momento en el que la relación es más monótona y puede pasar por momentos más delicados.

En verano un plan muy original son los cines al aire libreEn verano un plan muy original son los cines al aire libre

A continuación se detallarán cinco planes para parejas que se pueden llevar a cabo cuando llega el buen tiempo. Son planes sencillos que no suponen un gran desembolso de dinero pero desconocidos para gran parte de la sociedad.

Cinco planes para realizar en pareja en verano

Cine al aire libre: Una de las mejores opciones es acudir en pareja a uno de los cines al aire libre que se han puesto de modas en los últimos años por todos los rincones de España. Es una gran opción para aprovechar el buen tiempo. Por un precio no muy elevado se puede acudir a ver uno de los taquillazos del momento y disfrutar del paisaje con la mejor compañía posible. Los cines al aire libre suelen abrir a partir del mes de junio.

Otra opción que ha aparecido en los últimos años son los autocine, que están abiertos durante todo el año, pero que la temporada alta se produce en verano ya que las temperaturas altas ayudan a que el número de visitantes se incremente. Los autocines destacan por el disfrute de una película al aire libre sin salir del vehículo por lo que tiene la ventaja de no estar cubierto pero, a su vez, da un punto de intimidad a la pareja porque no salen del coche.

Los zoológicos se disfrutan más con el buen tiempoLos zoológicos se disfrutan más con el buen tiempo

Parques: Cuando llega la primavera y hasta el mes de octubre, los parques se llenan de color gracias a las diferentes flores que muestran su mejor versión y que invitan a las parejas a acudir a comprobarlo y retratarlo. Una sesión de fotos en cualquier parque de la ciudad puede convertirse en uno de los mejores planes de pareja en la época de primavera y verano. No vale cualquier parque sino aquellos que los distintos municipios cuidan y preparan para recibir a los visitantes. La relación de pareja se fortalece en este tipo de lugares ya que permiten que los dos miembros que la forman puedan demostrar su amor en lugar idílico y romántico rodeado de naturaleza por los cuatro costados.

Escapada romántica: Otra de las opciones que tienen las parejas cuando se acerca el buen tiempo es reservar un par de días para desconectar lejos del lugar de residencia. Este es el plan más costoso económicamente. El lugar al que viajar es decisión de la pareja aunque, aprovechando el buen tiempo, lo más recomendable es apostar por un destino de playa que esté relativamente cerca o una de las capitales europeas. Salir a conocer mundo permite a los dos miembros de la relación creer como pareja, descubrir nuevos rincones juntos y dar rienda suelta a la pasión sin tener que preocuparse por nada ya que son días para disfrutar y no pensar en otra cosa.

Parque temático: Hay que aprovechar el buen tiempo para acudir a los diferentes parques temáticos que ofrecen las grandes ciudades españolas ya que, aunque están abiertos durante todo el año, se disfrutan más cuando el tiempo acompaña. Los parques de atracciones permiten sacar al niño o niña que se lleva dentro y que la pareja se dedique a pasarlo bien, subirse en todas las atracciones que puedan y completar un día inolvidable.

Aprovechar los destinos de playa es un acierto aseguradoAprovechar los destinos de playa es un acierto asegurado

Otra de las posibilidades son los zoológicos, cuyo público principal son las familias con niños o las parejas jóvenes que deciden acudir a estos parques para ampliar sus conocimientos acerca de los diferentes animales que residen allí. En la época de verano abren sus puertas los parques acuáticos, en los que hay numerosos toboganes y piscinas para disfrutar del agua al 100%. Es un buen lugar para disfrutar de la relación amorosa con la pareja.

Piscina: Cuando el calor se vuelve insoportable es bueno dedicar el día a pasarlo en pareja en una de las piscinas municipales o privadas que se encuentran en todos los municipios de nuestro país y que no suponen un gran desembolso económico. De los planes citados anteriormente, el de acudir a las piscinas suele ser el más habitual y el que más veces se repite ya que el agua refresca, gran parte de las piscinas son baratas y siempre hay alguna cerca de casa. Cada pareja es distinta y tiene unos gustos diferentes pero las piscinas permiten la convivencia de todas ellas en el mismo recinto. Desde aquellas que buscar tomar el sol hasta las que no salen del agua en ningún momento.

Te puede interesar