Menú
5 lugares para viajar en pareja
5 lugares para viajar en pareja

AMOR VIAJERO

5 lugares para viajar en pareja

París es sin duda el destino romántico por excelencia, pero hay muchos más: África, República Dominicana, Italia...

Los viajes son necesarios para dar una aire nuevo a cada pareja, para despejarse del estrés que supone el día a día y, por supuesto, para conocer lugares nuevos en los que dar rienda suelta a la pasión sin tener que estar pendiente de nada más.

Dependiendo de la situación personal de los miembros de la relación se prefieren unos destinos u otros para viajar que varían en función de la economía de la pareja, la distancia con la ciudad en la que viven o los días de los que disponen para la escapada.

Hay destinos para viajar que conoce todo el mundo como románticos pero hay otros que no tienen tanto público, que son desconocidos pero que permiten que los dos miembros de la pareja pasen unos días mágicos y rodeados de amor y pasión.

Si cada uno se pone a pensar en el primer destino para parejas que se les viene a la mente lo más probable es que la mayoría diga París, que es la capital del amor, pero no solo existe la ciudad francesa como lugar idóneo para pasar unos días románticos.

A continuación, se detallan los mejores destinos para viajar en pareja, cambiar el chip durante unos días, pensar únicamente en disfrutar, conocer nuevos lugares y nuevas culturas, ser apasionados y dedicar tiempo a disfrutar el uno del otro.

1 París

El primer destino de la lista para viajar no podía ser otro ya que la capital de Francia es conocida como la ciudad del amor. La cultura francesa, la gastronomía, los monumentos y todo lo que está presente en París está hecho para verlo, conocerlo o comerlo en pareja.

Paris es conocida como la ciudad del amor y es un destino infalibleParis es conocida como la ciudad del amor y es un destino infalible

Pasear por los Campos Elíseos, hacerse una foto romántica con la Torre Eiffel de fondo, disfrutar de un desayuno en una de las pastelerías que hay en el centro de la ciudad o, simplemente, quedarse en el hotel disfrutando de una sesión intensa de amor y pasión son algunos de los planes preferidos de las parejas que acuden unos días a la ciudad del amor.

La parte negativa es el alto coste de los alojamientos aunque salir un poco del centro reduce el precio del hotel o apartamento. Por el contrario, se puede llegar a París tanto en coche como en avión o tren por lo que el transporte hasta el destino es muy bueno.

2 Zagora

En el continente africano también hay multitud de destinos para pasar unos días en pareja. Uno de ellos es Zagora, que está situado en Marruecos, a poca distancia del desierto del Sáhara. Es otro estilo de escapada romántica ya que los dos miembros que forman la relación estarán rodeados de gran cantidad de palmeras y caminos frecuentados por camellos.

En el continente africano hay multitud de destinos para pasar unos días en parejaEn el continente africano hay multitud de destinos para pasar unos días en pareja

Dejar atrás una gran ciudad para conocer más de cerca la cultura africana y el desierto del Sáhara puede ser la mejor decisión para aquellas parejas que están sometidas a un gran estrés en su vida diaria. La tranquilidad de este lugar será positiva para recargar las pilas y pasar unos días maravillosos.

Las puestas de sol de Zagora son de las mejores y es un lugar en el que poder crecer como pareja, disfrutar el uno del otro en un destino natural, puro, romántico y con la luna y las estrellas como única iluminación. Un viaje inolvidable.

3 Roma

La capital italiana tiene el principal inconveniente del precio que supone el alojamiento pero Roma esconde multitud de secretos que es recomendable descubrir en pareja. Su apuesta por la religión, sus plazas, sus monumentos, la Ciudad del Vaticano o la Fontana di Trevi son algunos de los lugares obligatorios que la pareja tiene que visitar.

La gran oferta cultural y gastronómica de Roma la hace un destino indispensableLa gran oferta cultural y gastronómica de Roma la hace un destino indispensable

Roma no solo destaca por su apuesta arquitectónica sino también por su gastronomía. Es un lugar ideal para degustar los platos típicos de la zona que van más allá de la conocida pasta. En cuanto a los postres destacan los helados.

Roma es el lugar ideal para que se produzca una fusión entre el amor y la pasión. Es una ciudad que ofrece una variedad de lugares románticos a los que se puede poner la guinda con momentos de pasión en privado para hacer del viaje una escapada inolvidable.

4 República Dominicana

Si lo que busca la pareja es un gran viaje cuyo destino tenga playa lo mejor es apostar por la República Dominicana, un paraíso para los amantes de las actividades en el agua y de los hoteles a todo lujo y con todo tipo de detalles.

La República Dominicana es un paraíso para los amantes de las actividades en el aguaLa República Dominicana es un paraíso para los amantes de las actividades en el agua

Esta zona es una de las más caras pero sus playas paradisíacas, sus aguas cristalinas, los hoteles de alto nivel, las actividades programadas para todos los gustos y la tranquilidad que ofrecen son claves para una escapada en pareja.

Lo peor de estos viajes es que necesita mínimo una semana para poder disfrutar de la zona y que el viaje es obligatoriamente en avión con una duración superior a las ocho horas, algo que no todas las parejas pueden soportar.

5 Sevilla

La ciudad andaluza es un destino perfecto para pasar unos días en pareja ya que ofrece multitud de lugares para visitar en pareja. Ver la Torre del Oro, la Giralda o realizar un crucero por el río son algunas de las actividades que permitirán al turista enamorarse de la ciudad y dar rienda suelta al amor con su pareja.

Sevilla es un buen destino porque está muy bien conectada con MadridSevilla es un buen destino porque está muy bien conectada con Madrid

Es el destino ideal para parejas debido a su buena conexión con la capital de España y con el resto de ciudades del país. Además, la cultura andaluza es una de las que más gustan tanto dentro como fuera de las fronteras del país.

Es un viaje más sencillo que los anteriores pero es el lugar perfecto para dar ese punto de pasión que falta en el día a día y para poder pasar unos días pensando únicamente en la pareja y centrándose únicamente en disfrutar.

Te puede interesar