Menú
Tatuajes de pareja: símbolos de unión en el amor
Tatuajes de pareja: símbolos de unión en el amor

PARA SIEMPRE

Tatuajes de pareja: símbolos de unión en el amor

Muchas parejas deciden demostrar su cariño eterno grabando en su piel algo que simbolice su amor por la otra persona

Las parejas tienen diversas formas de demostrar su amor y su unión. Cualquier manera es buena para mostrar al mundo la felicidad que se siente por la otra persona y, en los últimos tiempos, está de moda hacerse un tatuaje conjunto que dure toda la vida.

Cada relación amorosa es distinta y cada pareja tiene sus particularidades pero también hay multitud de tatuajes que pueden representar a la perfección la unión de la pareja con un pequeño dibujo o una frase que se quedaran grabados en la piel para siempre.

Hay multitud de tatuajes que pueden representar a la perfección la unión de la parejaHay multitud de tatuajes que pueden representar a la perfección la unión de la pareja

Hay tatuajes para los más románticos, para los más desenfadados, para los que están seguros de si mismos, para los que buscan un mayor compromiso, para los que trabajan como un equipo con su pareja o para los que la relación es un viaje que no tendrá fin, entre otros.

Sol y luna

El tatuaje del sol y la luna representa la noche y el día. Las dos personas que llevan grabadas estás imágenes en la piel destacan por complementarse a la perfección como pareja a pesar de tener ciertas diferencias. Cada uno de los miembros de la pareja llevará uno de los elementos.

Coronas/rey y reina

Otra opción de tatuajes en pareja son las coronas de reina y rey. La mujer se tatúa la corona de reina y el hombre llevará en su piel la de rey para señalar un compromiso, un proyecto de futuro y crear su propio reino romántico en el que estén los dos juntos siempre. Es un tatuaje que puede ir acompañado de alguna frase.

Otra opción para representar ese reino del amor es tatuarse el símbolo de rey (K) y el de reina (Q) de corazones de la baraja de poker. Significa lo mismo que las coronas pero es un tatuaje más discreto y más pequeño.

Mr. y Mrs.

Al igual que el tatuaje de las coronas, el de 'Mr. y Mrs.' (Sr. y Sra. en español) representa un paso más en cuanto a compromiso. Las parejas que se tatúan esto destacan por su deseo de formalizar la relación y llevarlo al siguiente nivel. El 'Mr.' lo llevará el hombre y el 'Mrs.' la mujer.

Llave y candado

Uno de los miembros de la pareja se tatúa una llave y el otro un candado en forma de corazón para representar que el corazón está ocupado y que solo hay una persona que tiene la llave. Es un método de decir que es una relación seria, sólida y que su corazón ya tiene dueño.

Tatuarse con la pareja es una forma de decir que el corazón está ocupado y que solo hay una persona que tiene la llaveTatuarse con la pareja es una forma de decir que el corazón está ocupado y que solo hay una persona que tiene la llave

Arco y flecha

Es otro de los tatuajes más utilizado por las parejas y hace referencia a todos los problemas que han pasado juntos y los que quedan por pasar. Significa que entre los dos lucharán por superar todas las barreras que se interpongan en su camino.

Nave y planeta

El tatuaje estará formado por una nave espacial, que llevará tatuado uno de los miembros de la pareja, y por un planeta, que se tatuará el otro. Esto representa el viaje que supone la relación, el camino que va recorriendo la pareja y que se trata de un camino que harán siempre juntos.

Clave de Fa/Pentagramas

Los amantes de la música también tienen un tatuaje para ellos ya que pueden tatuarse la Clave de Fa de forma simétrica. De esta forma, cuando las junten se formará un corazón que dará ese toque romántico al tatuaje. Las muñecas o los antebrazos suelen ser los lugares más indicados para la Clave de Fa. El mundo de la música también tiene otra opción enfocada a este sector como son los pentagramas. Es otra forma de juntar en un tatuaje su amor por el otro miembro de la pareja y por la música.

Los que aman la música y a su pareja pueden tatuarse algo que simbolice esa uniónLos que aman la música y a su pareja pueden tatuarse algo que simbolice esa unión

Disney

La infancia es una época que deja marcados a todos y Disney es un referente en cuanto a historias románticas, de fidelidad y unión. Por ello, es habitual tatuarse las siluetas de Mickey y Minnie, la frase de Toy Story 'Hasta el infinito y más allá' (To infinity and beyond), la Dama y el Vagabundo o Peter Pan y Wendy, entre otros.

Anclas

Los tatuajes de anclas en una pareja representan la unión de ambos a pesar de cualquier tormenta u oleaje. Las relaciones amorosas de este tipo suelen estar formadas por dos personas muy seguras de sí mismas que saben que su pareja va a estar siempre a su lado.

Te quiero

Es el clásico de los tatuajes, grabarse con tinta en la piel 'te quiero' es el más repetido en los últimos años ya que es la forma más directa de decir a la otra persona lo que se siente por ella. No se puede ser más claro y más directo.

Grabarse con tinta en la piel 'te quiero' es la forma más directa de decir a la otra persona lo que se siente por ellaGrabarse con tinta en la piel 'te quiero' es la forma más directa de decir a la otra persona lo que se siente por ella

Lobos

Los lobos son animales de familia, que siempre luchan por mantener la manada unida y harían cualquier cosa por otro lobo. En una pareja representa ese deseo y actitud por seguir juntos pase lo que pase como hacen estos animales.

Iniciales

Otra de las opciones que puede quedar muy bien en las parejas es la de tatuarse la inicial del otro junto a un corazón o algún otro elemento que haga referencia al amor. Al igual que el 'te quiero', es una forma muy clara y directa de decir las cosas.

Te puede interesar