Menú
Todo lo que debes saber sobre la ecosexualidad
Todo lo que debes saber sobre la ecosexualidad
NUEVO CONCEPTO SEXUAL

Todo lo que debes saber sobre la ecosexualidad

Recientemente ha aparecido un nuevo concepto sexual que parece tener bastantes adeptos: la ecosexualidad.

Parece que en temas de sexualidad no hay nada escrito y cada vez hay más personas que destapan cuáles son sus placeres más ocultos. Unos placeres que otros muchos pueden sentir también como propios. Ahora ha aparecido un nuevo concepto sexual que parece que tiene bastantes adeptos: la ecosexualidad.

La ecosexualidad consiste en que las personas que practican este tipo de placer sexual son capaces de llegar al orgasmo ellos solos, sin ayuda de otras personas solo tocando o frotándose con elementos naturales. Para ellos es hacer el amor con la naturaleza, pero también puede verse como una masturbación con elementos naturales.

La ecosexualidad consiste en que las personas que practican este tipo de placer sexual son capaces de llegar al orgasmo ellos solosLa ecosexualidad consiste en que las personas que practican este tipo de placer sexual son capaces de llegar al orgasmo ellos solos

La ecosexualidad

Para las personas que practican la ecosexualidad sienten que están manteniendo relaciones sexuales con la naturaleza. Obviamente es algo más mental que físico puesto que no son relaciones sexuales con genitales ni penetración ni nada que se le parezca. Es una forma de utilizar los cinco sentidos para conectar con la naturaleza de tal forma que se acaba teniendo un orgasmo en pleno placer.

Para las personas ecosexuales, se sienten unidos hacia la naturaleza de forma sexual, es decir como si ésta fuese su amante y gracias a ella pudieran disfrutar sexualmente. Para ellos es tener un orgasmo a un nivel por encima de lo físico, es llevar la excitación física a niveles superiores.

Su forma de tener relaciones eco sexuales es tocando la tierra, frotándose en ella, tocando las flores o refregándose con las plantas para encontrar el clímax sexual. Es una conexión mental pero ellos la sienten tanto mental como física puesto que llegan al orgasmo. Se consideran personas que aman a la Tierra por encima de todas las cosas para poder salvarla y que el medio ambiente sea cuidado por todos. Piensan que si hay más ecosexuales habrá más posibilidades de salvar a nuestro planeta de su destrucción por causa humana.

La naturaleza en el sexo

Los ecosexuales se sienten satisfechos con esta forma de encontrar placer sexual porque la naturaleza está en todas partes y pueden tener orgasmos donde quieran. Se masturban encima de una roca mientras miran el mar o el agua del mismo les roza sus partes íntimas. Sentir la arena, las flores o las plantas en su cuerpo les es suficiente para masturbarse y llegar al orgasmo.

Puedes introduce tus dedos o la lengua en frutas exóticasPuedes introduce tus dedos o la lengua en frutas exóticas

En la ecosexualidad no existe problema con que haya personas alrededor porque no necesitan estar desnudos para masturbarse por lo que lo hacen en cualquier parte. Aunque deberán tener algo de pudor para que los demás no se sientan incómodos si les 'pillan' manteniendo relaciones sexuales en plena naturaleza.

En Australia van más allá

En Australia existe un jardín que han llamado: 'Ecosexual Bathhouse' donde las personas que practican la ecosexualidad pueden ir libremente a frotarse con las plantas y refregarse con los elementos naturales para poder mantener las relaciones sexuales con la naturaleza de la manera más satisfactoria para ellos/as y así, poder disfrutar al máximo. Una vez que han acabado la práctica tienen un lugar dentro del parque botánico donde pueden ir a asearse y limpiarse de los frotamientos que hayan tenido con las plantas, flores o la tierra.

Cómo practicar ecosexo de forma correcta

Aunque la sexualidad es cosa de cada uno y bastante íntimo, si lo que acabas de leer te interesa y crees que la ecosexualidad es lo tuyo entonces descubre cómo practicar ecosexo con la naturaleza para que realmente puedas disfrutar al máximo de esa experiencia sexual y placentera para ti:

- Respeta la naturaleza y no interfieras en su desarrollo. Que practiques sexo con la naturaleza no te da derecho a hacerle daño o a destrozarla. Es mejor oler las flores que comerlas... Si las comes estarás destrozando su belleza.

- Acaricia suavemente la hierba, las flores, las plantas o la arena... Oliendo su fragancia natural y poniendo tus 5 sentidos en ella.

- Abraza a los árboles, huele su aroma, acaricia su corteza hasta que empieces a sentir placer sexual.

Para las personas que practican la ecosexualidad sienten que están manteniendo relaciones sexuales con la naturalezaPara las personas que practican la ecosexualidad sienten que están manteniendo relaciones sexuales con la naturaleza

- Pasea por un maizal bajo el sol y acaricia sus hojas y los granos de maíz. Disfruta del olor, del tacto y mastúrbate escondido/a disfrutando de tu intimidad en plena naturaleza.

- Disfruta de un baño en el mar o en un río notando cómo el agua roza tus genitales mientras te masturbas.

- Introduce tus dedos o la lengua en frutas exóticas mientas te masturbas. Si escoges frutas como la papaya, el melón u otra fruta variedad que te guste, disfrutarás también de placer sexual.

Artículos recomendados

Comentarios