Menú
Posturas sexuales placenteras para penes grandes
Posturas sexuales placenteras para penes grandes

PENES GRANDES

Posturas sexuales placenteras para penes grandes

El pene grande puede ser un problema para conseguir placer en las relaciones sexuales. Descubre las posturas con las que conseguirás unas relaciones más placenteras.

Muchas veces encontramos en las redes resultados de posturas placenteras para aquellos hombres que tienen el pene pequeño. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta que los hombres con el pene grande también pueden encontrarse con ciertos inconvenientes a la hora de tener relaciones sexuales y que también pueden buscar, no solamente en Internet, cuáles son las mejores posturas para realizar el sexo en el caso de que tengan el miembro viril de una medida mayor de la habitual.

El pene grande puede tener ciertos inconvenientesEl pene grande puede tener ciertos inconvenientes

Aunque mucha gente crea que el hecho de tener el pene grande tiene muchas ventajas, también debemos tener en cuenta que siempre que la medida sea mayor o menor de la habitual deberemos adaptar las posturas sexuales con tal de que tanto el hombre como la mujer puedan disfrutar del mismo modo de la práctica sexual. No siempre podrán gozar del sexo de la misma manera, ni llegarán al placer absoluto si no se están realizando las posturas adecuadas.

El problema del pene grande es que la mujer puede sentir dolores durante la penetración y no puede llegar a alcanzar el clímax del placer debido a estas molestias. Este no es un problema tanto del tamaño del pene, sino de no estar realizando las mejores posturas sexuales para que ambos puedan alcanzar de mejor manera el placer.

La mujer puede sufrir dolores durante la penetraciónLa mujer puede sufrir dolores durante la penetración

A la hora de escoger las posturas no todo está escrito y cada pareja es diferente, por lo que algunos hombres con el pene de tamaño grande disfrutarán más de unas u otras prácticas sexuales con diferentes tipos de mujeres, ya que ellas también deben adaptarlas a sí mismas. Te damos algunas ideas de cuáles son las mejores posturas sexuales para penes grandes, para que puedas llevarlas a cabo y descubrir cuáles son las que te dan mayor placer, haciendo que ambos os sintáis cómodos y a gusto.

La mujer encima en relaciones sexuales con hombres con penes de tamaño grande

En las prácticas sexuales para los hombres con el pene pequeño suele situarse el hombre encima, ya que si la mujer abre las piernas el máximo posible hará que el contacto directo sea más sencillo y pueda penetrarla más fácilmente, haciendo que ambos puedan sentir mejor su miembro viril. No obstante, en el caso de los penes grandes buscamos una postura en la que sea ella la que pueda tener mayor control de la situación, para así poder determinar qué movimientos le dan mayor placer.

Con la mujer encima se evita dolorCon la mujer encima se evita dolor

Como comentábamos, un pene grande puede suponer algún tipo de dolor durante la penetración para algunas mujeres. Por eso, si la mujer se coloca encima durante el acto sexual puede controlar mejor los movimientos y asegurarse de actuar de un modo en los que ambos sientan placer por igual. Para que esta práctica no se convierta en aburrida son muchas las diferentes posturas que se pueden llevar a cabo encontrándose la mujer en este lugar, ya bien sea con el hombre tumbado, sentado y estirado en dirección contraria a donde está mirando lo mejor.

Lo ideal es que ambos practiquen estas posturas sexuales con la mujer encima y descubran cuáles son los movimientos que les dan a ambos máximo placer y con los que se sienten más a gusto. Ambos deben recordar que el sexo es normalmente una práctica natural, por lo que se suele improvisar y actuar como mejor se sientan. Opuesto a memorizar posturas con las cuales no se sientan del todo cómodos y no puedan disfrutar al máximo de la relación sexual.

Posturas más arriesgadas para penes de gran tamaño

Lo bueno de los hombres que tienen el pene grande es que pueden arriesgarse con posturas que parecen muy difíciles. Al contrario de los hombres con el pene pequeño, tienen bastante más libertad a la hora de realizar una práctica sexual que no sea en un lugar típico y cómodo como lo conocemos, como por ejemplo un sofá o la cama. Para ellos tener sexo de pie o en un coche puede llegar a ser bastante más placentero.

El coche o el sofá puede ser un lugar placenteroEl coche o el sofá puede ser un lugar placentero
Durante estas prácticas sexuales más arriesgadas quizás el contacto entre ambos miembros sexuales no es tan directo, como se busca en el caso de los hombres con el pene pequeño, por lo que la mujer tendrá más sensibilidad aunque la postura sexual sea un tanto complicada. Las posturas más difíciles deben realizarse con el consentimiento de ambos adultos en la relación y deben hacerse con mucho respeto, para que ambos se sientan a gusto mientras están pasando este tiempo en pareja.

Así pues, pueden dar rienda suelta a su imaginación y respetar siempre los deseos sexuales de su pareja. Entre ambos pueden llegar a encontrar cuáles son las posturas con las que se sienten más cómodos a la hora de tener sexo y con las que pueden disfrutar más de sus relaciones sexuales. Recordando en todo momento que se deben realizar solamente prácticas con las que ambos estén disfrutando, encontrando el placer y respetando todos sus gustos. Solamente así podrán llegar a tener el mejor sexo, tanto si tienen el pene grande, de medida regular o pequeño, indiferentemente.

Te puede interesar