Menú
Técnicas y consejos para mejorar tus relaciones sexuales lésbicas
Técnicas y consejos para mejorar tus relaciones sexuales lésbicas
TODOS LOS TIPS

Técnicas y consejos para mejorar tus relaciones sexuales lésbicas

Las relaciones sexuales son fundamentales en cualquier pareja, ya nos ayudan a crear conexiones y complicidad en la relación.

Las relaciones sexuales son importantes en todas las relaciones entre personas que quieren tener una conexión más allá de lo meramente emocional. Para poder disfrutar del sexo con una persona deberás tener un nivel de intimidad concreto para disfrutar. Además, las relaciones sexuales van mucho más allá que las relaciones tradicionales de hombre (pene) y mujer (vagina). Las relaciones sexuales las puedes experimentar con quien quieras, independientemente de si es hombre o mujer.

Pero a veces, incluso las personas con gran conexión sexual, pueden caer en la rutina o en hacer siempre lo mismo. Si eres una mujer lesbiana y quieres mejorar tus relaciones sexuales lésbicas, no pierdas detalle. ¡Tus relaciones podrán mejorar enormemente! Aquí tenéis varios consejos para mejorar tus relaciones sexuales lésbicas:

Las relaciones sexuales son muy importantes en cualquier parejaLas relaciones sexuales son muy importantes en cualquier pareja

Incorpora más sensualidad

En las relaciones sexuales no consiste en 'ir al grano'. Para que unas relaciones sexuales vayan bien se deberá añadir sensualidad a la vida sexual, es decir, agregar sensuales caricias, masajes e incluso se pueden utilizar plumas u otros elementos para los juegos previos. Los juegos previos son imprescindibles para entrar en calor.

Mejora la comunicación

La comunicación es esencial, no solo a nivel emocional, sino también a nivel sexual. Si tu pareja sexual hace cosas que no te gustan en la cama, deberás sentir la libertad total para poder expresarle todo lo que te inquieta y que busquéis soluciones para que ambas estéis a gusto en vuestras relaciones sexuales.

Esto no consiste en que tengas que concertar una reunión antes de tener sexo para señalar lo que te gusta o no...simplemente habla en el momento sexual para establecer aquello que realmente os gusta a cada una, y hacerlo si estáis de acuerdo. Nunca tengas miedo a expresar lo que sientes, confía en tus instintos, esto es crucial para disfrutar del sexo.

Hay que saber buscar soluciones a los problemas sexuales en la parejaHay que saber buscar soluciones a los problemas sexuales en la pareja

Juguetes sexuales

Aunque está claro que para disfrutar del sexo entre mujeres hay algunas prácticas que no fallan: cunnilingus, masturbación, roces sexuales... Pero además de esto, también hay otras muchas opciones que podéis escoger para potenciar y mejorar vuestras relaciones sexuales. No tengas pudor en comentarte a tu pareja sexual que hay algunos juguetes que quizá os iría bien incluir en vuestras relaciones. Hay vibradores, estimuladores de clítoris, huevos con control remoto que son toda una diversión...

Existe un sinfín de juguetes sexuales que podéis escoger para incluir en vuestras relaciones sexuales lésbicas. Escoged aquellos juguetes que creáis que pueden excitaros más, así disfrutaréis mucho las dos. Podéis ir a una tienda física para ver los juguetes en primera persona y tocarlos para escogerlos, o bien, meteros en alguna web online de confianza que se dedique a vender juguetes y elementos sexuales. Cuando incorporéis los elementos sexuales a vuestra vida íntima... no os arrepentiréis.

Encontrar zonas nuevas

En ocasiones las mujeres se centran en lo que más excita para disfrutar del sexo lésbico: clítoris y vagina. Pero se pueden encontrar otras zonas erógenas también muy sexuales y que pueden poner a tu pareja a mil.

Una de las maneras de mejorar las relaciones sexuales es a través de juegos eróticosUna de las maneras de mejorar las relaciones sexuales es a través de juegos eróticos

Por ejemplo, céntrate en sus pechos, en sus labios... al mismo tiempo que te centras en su vagina o clítoris. Pero además, también puedes encontrar otras zonas erógenas menos conocidas y que quizá a tu pareja le excite que tengas en cuenta: los pies, las rodillas, la parte baja de la espalda, las yemas de sus dedos... O incluso podéis probar a tener sexo anal para probar nuevas cosas. Hay aparatos que os pueden ayudar a disfrutar del sexo anal, como cinturones que imitan el pene masculino, aunque si no queréis que tenga forma de pene puede tener otras formas, todo es buscar aquello que más os interese. Aunque el sexo anal también se puede hacer con los dedos... ¡y se disfruta igual!

Artículos recomendados

Comentarios