Menú
¿La primera vez duele?
¿La primera vez duele?
PRIMERIZA

¿La primera vez duele?

Cuando estamos a punto de experimentar nuestra primera vez manteniendo relaciones sexuales, muchas dudas nos asaltan. Te las resolvemos.

Según vamos creciendo y madurando se generan en nosotras unas necesidades que nunca antes habíamos experimentado. Una de ellas es practicar el sexo por primera vez, y cuando esta necesidad llama a nuestra puerta nos surgen un millón de dudas: ¿dolerá?, ¿me gustará?, ¿llegaré al orgasmo? La única referencia que tenemos más a mano son películas y series de televisión en el que hemos visto escenas de cama. Pero la realidad dista mucho de las fantasías audiovisuales.

La primera vez que que mantenemos relaciones sexuales debemos estar seguras de que queremos hacerlo. Eso para empezar. Una vez estemos seguras todo será más fácil y podremos estar relajadas, algo que tendrá bastante que ver con el dolor que podamos o no hasta llegar al orgasmo. No hay una respuesta única a la pregunta de si duele la primera vez, ya que depende totalmente de cada persona, vagina y pene.

¿La primera vez duele?¿La primera vez duele?

Algunas personas sienten dolor en su primera vez, tanto chicos como chicas, pues en los varones puede haber irritación en el pene mientras y después de mantener relaciones sexuales; y en la mujer dependerá del tejido vaginal del himen. Para que tus primeras relaciones sexuales sean de lo más satisfactorias deberás tener el cuenta ciertas cosas antes de la penetración.

Además de estar segura o seguro de que la primera vez en hacer el amor sea en ese momento de tu vida, debes procurar que sea en un sitio tranquilo ya que puede que la primera vez se alargue más de lo que creas. Si tienes miedo de que alguien llegue a casa mientras estas teniendo sexo, o te aterroriza que pueda dolerte; será mejor que esperes a tener el momento perfecto para hacer el amor. ¿Por qué? porque los nervios, miedo o ansiedad no dejan que tus músculos se relajen y puedas tener sexo de manera más satisfactoria.

Para asegurarte de no sentir dolor debes estar lo suficientemente excitadaPara asegurarte de no sentir dolor debes estar lo suficientemente excitada

Antes de la penetración, es recomendable que para no sentir dolor te asegures de que estás lo suficientemente excitada y a su vez que hayas lubricado para poder introducir el pene en la vagina. Puedes lograrlo a través de juegos, caricias y besos preliminares que además, de quitarte el miedo te harán sentir más cómoda y dejarán que tu cuerpo fluya con la situación. Es posible que la primera vez en hacer el amor, puedas sangrar un poco. No te imagines ríos de sangre, ya que se podría comparar a lo que tu vagina expulsa en los primeros momentos de regla.

¿Por qué sangre? La respuesta es sencilla, y es que las mujeres tenemos una fina capa de piel llamada himen que se rompe con la penetración. No es muy doloroso, probablemente te enteres una vez ya has manchado con sangre. A algunas mujeres les cuesta más y a otras menos romper el himen, todo dependerá de la capa de piel que tengas. En casos extremos se ha necesitado una pequeña cirugía para romperlo ya que puede que sea tan grueso que no se rompa con la penetración y te duela cada vez que tu pareja introduce su pene.

Tu primera vez debe ser en un sitio tranquilo Tu primera vez debe ser en un sitio tranquilo
En los hombres no se sangra, el dolor puede provenir de una irritación en el pene si se está mucho tiempo intentando introducir el pene en la vagina sin éxito. Por ello se puede recurrir a los lubricantes que harán de la experiencia sexual algo mucho más cómoda y sencilla. Si en la pareja ambos tienen miedo y están asustados de que la experiencia no sea satisfactoria, hay más probabilidades de que a ambos les duela a la hora de hacer el amor. El sexo requiere de tiempo y comunicación, ya que cada persona lo vive de una manera distinta y para que ambas personas se sientan satisfechas deben comunicar al otro lo que les apetece o gusta lejos de sentir vergüenza.

En las chicas, la rotura del himen será menos dolorosa si la zona vaginal está muy lubricada ya que permitirá que el pene se deslice con mayor facilidad por las paredes vaginales. Indudablemente la primera vez en mantener relaciones sexuales no será la mejor ni más satisfactoria, pues a medida que se vaya practicando e innovando cada uno descubrirá de qué manera disfruta más el sexo.

La primera vez puede ser muy dolorosaLa primera vez puede ser muy dolorosa

Muchas veces nos hemos preguntado si en la primera vez es posible que lleguemos al orgasmo. Puede que si nuestro umbral del dolor es muy bajo y nos duele bastante la primera vez, no podamos conseguir llegar al orgasmo. Pero no tienes que preocuparte porque en algunas ocasiones, si tu himen no es profundo y se rompe con facilidad tendrás una experiencia sexual del todo satisfactoria, y si no, no te apures porque a media que vayas practicando sexo en todas sus formas será más fácil llegar al orgasmo, porque te conocerás mejor y sabrás qué es lo que te gusta. Aunque a pesar de todo, será más sencillo que los chicos lleguen a tener un orgasmo en la primera vez ya que ellos no tendrán ninguna rotura en su aparato reproductor.

Si con la rotura de tu himen ves que sale sangre de tu vagina, no te asustes porque podrás continuar practicando sexo sin problema. Es algo que va a suceder. Aún así, si el ver la sangre te coacciona, no te sientas obligada a seguir practicándolo pues lo más importante para que no te duela es que estés relajada y cómoda. De lo contrario tus paredes vaginales se contraerán y será más dificultoso que el pene entre en la vagina sin provocarte dolor.

No te obsesiones con intentar llegar al orgasmo en tu primera vez No te obsesiones con intentar llegar al orgasmo en tu primera vez

Tampoco te obsesiones en intentar llegar al orgasmo en tu primera vez, pues no debe obsesionarte o sino no te dejará fluir en las relaciones sexuales ya que el pensamiento tiene mucho que ver con el sexo. Ya que si te sientes paralizada, nerviosa o con miedo tendrás más posibilidades de bloquearte y que tu cuerpo se cierre en banda a mantener relaciones sexuales. Los juegos preliminares son un gran aliado tanto en la primera vez como cada vez que se practique el sexo, porque hay que recordar que tener sexo incluye múltiples formas como el vaginal, oral, anal... Por lo tanto no tengas miedo en experimentar todas las formas, siempre de manera segura y responsable.

Los métodos anticonceptivos son algo esencial tanto en la primera vez como en las demás, ya que no porque sea la primera vez se tiene menos riesgo de quedarse embarazada o de transmitir o tener una transmisión de enfermedad sexual. Además, métodos anticonceptivos como los preservativos te harán más fácil la penetración debido al lubricante que llevan dentro, como podrá evitar que a los chicos se les irrite el pene o su zona genital cada vez que intenten la penetración.

Te puede interesar

2 Comentarios

Camila360

25/09/2017 06:57

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

THERESA

15/09/2017 13:47

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com