Menú
Cómo practicar el Beso de Singapur para tener un orgasmo espectacular
Cómo practicar el Beso de Singapur para tener un orgasmo espectacular
TÉCNICAS

Cómo practicar el Beso de Singapur para tener un orgasmo espectacular

Descubre todas las técnicas para realizar los movimientos básicos de esta práctica sexual con orígenes indios.

El beso de Singapur, o Pompoir, es una técnica que consiste en usar los músculos vaginales de formas diferentes con el objetivo de estimular el pene durante el coito. Es una práctica sexual destinada a dar placer al hombre durante las relaciones sexuales, aunque es también beneficiosa para la salud de las mujeres puesto que fortalecer las paredes vaginales ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar la salud de la vejiga.

Orígenes del beso de Singapur

Esta práctica tiene sus orígenes en la antigua India donde, al parecer, las devadasis, las bailarinas tradicionales indias, la utilizaban como parte de los ejercicios tántricos destinados al momento de hacer el amor. De hecho, es una técnica conocida en todas las culturas del Lejano Oriente, aunque no fuera utilizada por todas las mujeres orientales de forma sistemática.

Esta práctica tiene sus orígenes en la antigua India y es muy conocida en las culturas del Lejano OrienteEsta práctica tiene sus orígenes en la antigua India y es muy conocida en las culturas del Lejano Oriente

Sin embargo, en un país como Tailandia es una tradición que pasaba de madres a hijas con el fin de que la nueva esposa cumpliera satisfactoriamente las obligaciones maritales. Durante la noche de bodas, la mujer debía hacer el amor por primera poniendo en práctica todo lo aprendido para proporcionar el máximo placer a su recién estrenado marido.

En los años 50, el ginecólogo Arnold Kegel desarrolló una serie de ejercicios para las mujeres que sufrían incontinencia urinaria. Estos ejercicios tenían la finalidad de fortalecer el músculo pubicoxígeo y este fortalecimiento favorecía el aumento del flujo sanguíneo en estos músculos, lo que provocaba, y provoca, una mayor facilidad para la excitación y para alcanzar orgasmos satisfactorios.

Por tanto, las pacientes del doctor Kegel notaron los beneficios secundarios de los ejercicios propuestos por el médico al hacer el amor con sus parejas ya que alcanzaban los orgasmos con mayor facilidad y con más intensidad.

La técnica del beso de Singapur

Dominar el arte del beso de Singapur no es tarea fácil puesto que todo sucede en el interior del cuerpo, no vemos lo que sucede desde el exterior.

Sin mover tu cuerpo serás capaz de proporcionar a tu pareja un orgasmoSin mover tu cuerpo serás capaz de proporcionar a tu pareja un orgasmo

Puede que cueste creerlo, pero controlando los músculos de la vagina, las mujeres pueden hacer diferentes movimientos como succionar, contraer, empujar, expulsar, y estos movimientos se pueden combinar de diferentes maneras. En algunos lugares describen al beso de Singapur como la acción de "ordeñar" el pene.

Puedes comenzar con los ejercicios Kegel de contracción y relajación de músculos vaginales para calentar, pero el beso de Singapur es mucho más que eso. Sin mover tu cuerpo serás capaz de proporcionar a tu pareja un orgasmo tan increíble que no volveréis a hacer el amor de la misma manera en el futuro.

Los movimientos básicos son los siguientes:

- Atraer: Esta habilidad permite a la mujer succionar el pene dentro de la vagina. Consiste en introducir el glande en la vagina y succionar el cuerpo del pene por medio de los músculos vaginales.

- Expulsar: De la misma manera que se atrae el pene hacia el interior de la vagina, también se puede extraer con la ayuda de los músculos.

- Exprimir o girar: Con esta técnica se aprende a torcer o estrujar el pene moviendo solamente los músculos pélvicos. Suena doloroso, pero no lo es en absoluto. Es una práctica que apreciarán los hombres porque no podrán creer lo que les estás haciendo.

- Trabar. Consiste en apretar el pene de tal manera que al hombre le sea imposible extraerlo. El pene quedará "trabado", sin poder salir de tu vagina.

Controlando los músculos de la vagina, las mujeres pueden hacer diferentes movimientosControlando los músculos de la vagina, las mujeres pueden hacer diferentes movimientos

Con estas técnicas, podrás controlar las sensaciones de tu pareja, tendrás todo el poder sobre su placer e incluso podrás controlar el momento del orgasmo, y sin mover otras partes de tu cuerpo.

Mantén tu vagina fuerte

Exacto. No solo debe hacerse por el placer sexual, todas las mujeres deberían entrenar diariamente sus músculos vaginales, y su suelo pélvico en general.

Es recomendable realizar los ejercicios Kegel en cualquier momento del día que tengas libre, pero otra forma más divertida de "entrenar" tu vagina es al hacer el amor. Contraer y relajar tus músculos vaginales durante el acto sexual es la mejor forma de fortalecer tu vagina. Al principio te será un poco forzado, pero como cualquier entrenamiento, tienes que habituarte y coger práctica hasta que lo hagas casi sin pensar.

Te puede interesar

4 Comentarios

Allen

02/12/2017 14:21

CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@bellair.net ... Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ... también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco. :) regalo

jessica

26/11/2017 21:37

Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com, me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer lo arrebató de mí. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: drogunduspellcaster@gmail.com si se enfrenta a algún tipo de problema 1. Recuperando a tu amante o esposo 2. Hechizo de lotería / hechizo de buena suerte 3. Si quieres detener tu divorcio 4. Hechizos de matrimonio 5. Obtener un hechizo de trabajo 6. Hechizos de promoción 7. Recuperar su dinero. 8. hechizos de embarazo 9. Hechizo de amor 10. Si quieres satisfacer a tu pareja 11. Embrujar el hechizo

smart felicia

24/11/2017 00:21

A fines de septiembre del año pasado, necesité ayuda para recuperar el hechizo de amor después de leer excelentes críticas sobre el sabio Oziza y su hechizo de amor. Tenía una situación en la que necesitaba desesperadamente una ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Me hizo tanto daño, me enfrenté a tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional, y lo peor de todo, y comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. No podía darme el lujo de perder a mi marido con un espíritu extraño, sabía que era un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no sabía lo que sucedió. El hechizo de amor de Oziza fue tan grande y poderoso que la actitud de mi marido y mi impulso por el mal cambiaron justo después de 8 días de la finalización del hechizo de amor. Las razones por las que puedo recomendar el hogar espiritual sabio de Oziza a cualquiera son, su hechizo de amor es real y funciona, Wise Oziza no lanza un hechizo de amor que va en contra de los deseos de nadie y su hechizo de amor dura por la eternidad. He estado observando el comportamiento de mi esposo por más de 9 meses, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme otra vez, el amor sigue creciendo cada día y seguimos prosperando con las bendiciones que siguen al hechizo de amor de Wise Oziza. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo ... para enviarle un correo electrónico a través de wiseozizaspiritualhome@gmail.com

herry

16/11/2017 16:05

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. El estado casada cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a cabo mi amante lejos de mí y mi marido, me dejó a mí y los niños y la hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un un puesto donde este hombre DR eromonsele ha ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudar a traer mi amante de la casa y el cine que acaba de enviar mi foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me dijo, vi un coche entró en la casa y él aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en una reunión similar con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, doctoreromonsele@gmail.com contacto con él en Whatsapp 2349031751608 1) Si deseas que su ex espalda. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) Usted quiere ser rico. (7) Quieres atar tu marido / esposa para ser tuyo para siempre. doctoreromonsele@gmail.com contacto con él en whatsapp 2349031751608