Menú
Las mejores frases de amor para San Valentín
Las mejores frases de amor para San Valentín
DILE QUE LE QUIERES

Las mejores frases de amor para San Valentín

Para reavivar la llama del romanticismo te invitamos a leer 20 bonitas frases dedicatorias que harán que tu pareja caiga irremediablemente rendida ante ti en esta fecha tan especial.

Llega el día de los enamorados, uno de los momentos más esperados por aquellas parejas que aman esta celebración, llena de regalos amorosos, planes únicos y momentos irrepetibles en el amor. Sin embargo, no solo de las cosas materiales vive el amor. Por eso, es muy importante que también tengamos en cuenta cómo vamos a expresar nuestros sentimientos, la pasión y el cariño hacia la persona amada ante un día tan especial, el 14 de febrero.

Aprovecha esta fecha tan especial para demostrar a tu pareja lo que la quieres Aprovecha esta fecha tan especial para demostrar a tu pareja lo que la quieres

Te descubrimos cuáles son las 20 frases de amor perfectas y originales para que felicites este San Valentín a tu pareja de la manera más especial y romántica posible.

1 Una frase para un amor eterno: Quizás hace muchos años que estáis juntos o bien habéis empezado la relación hace poco. Sea como sea, será normal que quieras demostrarle a tu pareja que vuestro amor será para siempre. De este modo deberás buscar una frase que ilustre perfectamente tus pensamientos, como que tu amor, cariño o pasión por esa persona en la relación no se verá afectado por el paso del tiempo ni las marcas que éste deje en ella.

2 El amor más intenso: Seguramente te encuentres en un momento en el cual creas que tu relación y los sentimientos que sientes hacia esa persona son realmente muy fuertes. Así pues, resumirlo en una frase puede llegar a ser más complicado de lo que a simple vista parece, pero decirle que es tu amor más intenso o el más grande jamás vivido le llegará directamente al corazón.

3 Cada pequeño detalle cuenta: Es probable que tu pareja sea una persona muy meticulosa y que le guste conocer todos los pequeños detalles de todo. Si así es, diciéndole que todo aquello que hace, por insignificante que parezca, te gusta y lo valoras notablemente.

4 Lo que te pida harás sin dudarlo : La mejor manera de decir estas palabras será demostrando todo el amor que sientes por la persona amada, de este modo no habrá nada que no harías por ella con tal de seguir a su lado, algo muy bonito y fiel.

Con un detalle tan simple como una bonita frase de amor podrás conquistar de nuevo a tu pareja Con un detalle tan simple como una bonita frase de amor podrás conquistar de nuevo a tu pareja

5 El resto del mundo no existe: Cuando te enamoras es normal que te olvides de todos aquellos que se encuentran a tu alrededor. A medida que va pasando el tiempo puede que esta sensación aminore, pero hay que tener presente que si realmente amas a tu pareja, este sentimiento será fuerte y vivo y te durará hasta la actualidad, por lo que nada mejor que hacérselo saber el día de San Valentín.

6 Gracias por estar junto a mi:Dar las gracias durante el día de los enamorados, el 14 de febrero, quizás no es tan común como debería ser. Con esto no estás dándole las gracias a tu pareja por soportarte, sino que le demuestras que valoras su tiempo y dedicación a vuestro amor, cariño y pasión.

7 Por un futuro lleno de amor: El día de San Valentín también puede ser la ocasión ideal para crear planes de futuro, por lo que con esta frase puedes no solo desear que sigáis juntos durante mucho más tiempo, sino también sugerir algún avance en vuestra relación para que el futuro esté lleno de amor y, por qué no, pasión.

8 Te amo todos los días: Porque no solamente hay que decirle a tu pareja que le amas durante el día de los enamorados, sino todos los días del año. Si no lo has hecho hasta el momento, nada mejor que empezar en San Valentín a hacerlo o a decirle que lo haces, aunque no se lo escribas a diario.

9 Sin ti nada sería igual: El amor mueve montañas y hace que tu vida sea muy diferente de lo que podría ser si no tuvieses pareja o a esa persona en concreto. Por eso, es bonito que le recuerdes que todo sería muy distinto si no os amaséis el uno al otro como lo hacéis.

Disfruta del 14 de febrero junto a tu pareja haciendo lo que más os gusta Disfruta del 14 de febrero junto a tu pareja haciendo lo que más os gusta

10 Te deseo todo lo mejor: Amar a otra persona significa desearle todo lo que ama o desea, por encima de nuestros propios intereses o inquietudes. Así pues, es totalmente comprensible que le pongas esta dedicación a aquella persona que lo es todo para ti en este día.

11 Haces que el mundo sea un lugar mejor: Seguramente creas esto férreamente, ya que gracias a esta persona en tu vida todo puede haber cambiado para mejor, sea tu pilar y tu apoyo.

12 No dejes nunca de sonreír: La sonrisa de la persona amada puede alegrarnos el día y hacer que todo parezca menos problemático. Así, anímale en el día de los enamorados a que te siga regalando una de sus sonrisas al menos una vez al día por el resto de vuestras vidas.

13 Ojalá te vieses como te ven mis ojos: Puede que el amor que sientes por tu pareja sea tan grande que si él o ella se pudiesen ver a través de sus ojos se maravillarían de lo bien que les ves y de lo bonito que es el sentimiento que tienes hacia ellos.

La edad no es ningún obstáculo para demostrar lo que quieres a tu parejaLa edad no es ningún obstáculo para demostrar lo que quieres a tu pareja

14 Sacas lo mejor de mí: Del mismo modo, verte querido por esa persona hace que no solamente seas mejor ante sus ojos, sino que saca lo mejor de ti, haciendo que juntos todo sea mejor.

15 Haces que quiera ser una persona mejor: No todo es bonito y a veces existen malentendidos en las relaciones de pareja, pero es juntos cómo podéis crecer y llegar a comprenderos mejor, haciendo que quieras ser una mejor persona y corregir aquello que puede haceros más felices juntos.

16 Sin ti, no sé qué sería de mí:Aunque no tengas miedo de perderle puedes recordarle lo mucho que le necesitas a tu lado, puesto que vuestro amor es tan fuerte que no te imaginas tu vida sin él o sin ella.

17 Nos complementamos a la perfección: Incluso si sois polos opuestos probablemente os complementéis en el amor, haciendo que juntos todo sea mejor y os sintáis más felices con vosotros mismos y con el mundo. Recuérdaselo este 14 de febrero.

San Valentín es la fecha perfecta para hacer que tu pareja caiga rendido ante tiSan Valentín es la fecha perfecta para hacer que tu pareja caiga rendido ante ti

18 Somos la pareja perfecta: Y aunque no lo seáis, no hay nada más bonito que creer que lo sois. Porque la pareja perfecta no existe y vuestro amor sí puede serlo para vosotros.

19 Nuestro amor es el más fuerte: Es probable que hayas tenido relaciones anteriormente, pero que el lazo que os une con esta pareja no haya sido nunca tan grande y pueda haber luchado contra problemas y desavenencias, haciendo que vuestro amor cada vez sea más fuerte y más grande.

20 Te quiero: Esta frase no puede faltar para felicitar el día de San Valentín a tu pareja, independientemente de si lleváis mucho o poco tiempo juntos. Si quieres pasar y celebrar este día a su lado, seguramente le amas y debes hacérselo saber este 14 de febrero, con mucho cariño.

Artículos recomendados

Comentarios