Menú
Este San Valentín cumple la fantasía sexual de tu pareja
Este San Valentín cumple la fantasía sexual de tu pareja

PASIÓN E IMAGINACIÓN

Este San Valentín cumple la fantasía sexual de tu pareja

Sexo anal, disfraces o dar rienda a vuestra pasión en un lugar prohibido es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja en el día de los enamorados.

San Valentín se ha convertido en una de las celebraciones más comerciales del año. Los grandes almacenes inundan los medios con multitud de productos con los que demostrar nuestro amor y numerosas parejas se olvidan de lo esencial, disfrutar junto a la persona más importante de nuestra vida.

Conviértete por una noche en su sueño más perversoConviértete por una noche en su sueño más perverso

El 14 de febrero más especial está al alcance de la mano y sin gastarse ni un sólo euro, porque para hacerle feliz sólo tienes que darle lo que más desea. Seguro que más de una vez tu pareja te ha narrado alguna fantasía sexual, deseo oculto o perversión personal. Este San Valentín te proponemos que hagas realidad sus sueños.

Tríos, sexo anal, juegos sexuales,...

Muchos hombres fantasean con realizar un trío con dos mujeres, si ese es el caso de tu chico y tú disfrutarías practicándolo, regálale un ménage à trois el próximo 14 de febrero. Selecciona cuidadosamente a la persona que os acompañará y sorpréndele con una ración doble de lencería.

Tu pareja quedará realmente satisfecha si le sorprendes con un sensual streaptease
Otra de las posibilidades es descubrir nuevos placeres en vuestras relaciones físicas. Si aún no habéis probado el sexo anal o tú todavía no te has decidido, este San Valentín puedes sorprenderlo con un cambio de parecer. No olvides comprar un lubricante adecuado para facilitar la penetración y que la experiencia sea altamente satisfactoria para ambos.

Tu pareja también quedará estupefacta si le sorprendes con un sensual streaptease. Sin que sospeche nada, haz que se siente en una silla y átale para tenerlo a tu merced. Mientras el desconcierto toma su persona, prepara tu look más sensual, baja las luces y enciende la música. Baila a su alrededor y sobre él mientras poco a poco te vas desnudando, seguro que no le importa que seas tú misma la que "abre el regalo".

Haz realidad su fantasía sexual

Si buscas un plan más elaborado y con una coreografía más sorprendente, ponte en la piel de su fantasía favorita. ¿Enfermera sexy? ¿Policía salvaje? ¿Colegiala inocente? Conviértete por una noche en su sueño más perverso y disfruta siendo otra persona.

Si, por otro lado, las fantasías de tu chico tienen que ver con otro lugares en los que mantener relaciones sexuales, sorpréndelo lejos de vuestra cama. El baño es uno de los lugares clave, ya que la posibilidad de ser vistos añade un extra de excitación. Las posibilidades son ilimitadas: la playa, un probador, una piscina,... Tú sólo déjate llevar.

Como ves, regalarle a tu chico el mejor San Valentín de vuestra vida no significa dejarse el sueldo. Lo mejor es poner imaginación, dejarse la piel por agradarle, y por supuesto buscar también tu propio placer. Con muy poco puedes conseguir disfrutar de un 14 de febrero de impresión. Además, si ambos salís complacidos, podéis tomar nota para próximos encuentros y mejorar así vuestra vida sexual. Cualquier excusa es buena para disfrutar en pareja.

Te puede interesar