Menú
Cartas de amor para tu novia: ideas para enamorarla
SENTIMIENTOS ESCRITOS

Cartas de amor para tu novia: ideas para enamorarla

El amor hay que cuidarlo día a día y los pequeños detalles son los que cuentan. Para aquellos que les es difícil expresar lo que sienten con palabras, aquí te aconsejamos cómo hacerlo.

Cuando se trata de conquistar el amor de una persona, no solo te debes bastar en palabras, y es que los detalles y el día a día es lo que hará que la otra persona realmente se enamore de ti. El amor puede aparecer como un flechazo, pero lo más habitual es que aparezca poco a poco y que las experiencias vividas entre ambas personas sean las que forjen un amor cada vez más indestructible. Pero en ocasiones, las palabras también son bienvenidas, aunque puede que te falten estrategias para poder decirlas habladas.

Las cartas de amor pueden valorar si vuestro amor es correspondidoLas cartas de amor pueden valorar si vuestro amor es correspondido

Sobreescribir imagen:

A veces pueden ser los nervios, otras la timidez... pero no siempre es fácil decir lo que se siente a través del lenguaje oral. Por eso, una forma de plasmar tus sentimientos y que la otra persona sepa exactamente qué es lo que sientes, es a través del lenguaje escrito.

Las cartas de amor para tu novia pueden ser una gran idea para enamorarla del todo, o al menos, para que sepa qué es lo que sientes exactamente por ella y que así, sea capaz de valorar si vuestro amor es correspondido de forma mutua.

Quizá, sabes todo lo que te gustaría decirle, pero no sabes plasmarlo en un papel... Desde Bekia Pareja, te queremos dar un empujón y ayudarte con algunos ejemplos de cartas de amor, para que escojas la que creas que le gustará más a tu pareja o para que te inspires en ellas y puedas plasmar tus sentimientos.

Carta 1 (si quieres escribir algo corto)

Hola querida,

Siempre estás en mi mente, no puedo dejar de pensar en ti. Mi primer pensamiento al despertar eres tú, y también lo eres antes de ir a dormir. Soy una persona muy afortunada por haber encontrado a una mujer tan maravillosa que sabe amarme por encima de todas las cosas. Cuando no estás a mi lado cuento los minutos para poder abrazarte de nuevo.

A veces es más fácil plasmar los sentimientos en papel que expresarlos mediante palabrasA veces es más fácil plasmar los sentimientos en papel que expresarlos mediante palabras

Carta 2 (si no te importa escribir algo más)

Mi amor,

He estado pensando mucho en las palabras que quiero escribirte. Te escribo no para sorprenderte sino para poder decirte todo lo que siento, porque parece que escribirlo se me da mejor que decirlo.

Tenemos una relación especial, solo con mirarnos sabemos qué es lo que necesitamos. Me pierdo en tus ojos cada vez que los miro y tu piel hace que quiera acariciarla hasta que ya no tenga fuerzas. Me encanta estar a tu lado y me gustaría saber si tú sientes lo mismo por mí.

Recuerdo la primera vez que te vi. Fue el mejor momento de mi vida, porque supe de algún modo, que nuestras almas estaban destinadas a cruzarse de una forma muy especial. No sé cómo tuve fuerzas de acercarme a ti y entablar una conversación, pero la verdad, que es la mejor decisión que he tomado en la vida, porque gracias a eso, hoy estamos juntos.

El tiempo que pasamos juntos es maravilloso y cuando no estás a mi lado solo tengo ganas de escribirte y llamarte para saber de ti, pero no quiero molestarte y por eso te dejo tu espacio, porque es algo que ambos necesitamos. Nuestro espacio es necesario para que nuestro amor vaya en aumento.

Estoy totalmente enamorado de ti, mi dulce amada. Me pierdo en tu ser y soy feliz de poder decirte que te amo cada día. Solo quiero que nuestro amor siga creciendo y que como una planta a la que hay que cuidar, ambos la cuidemos para que siga creciendo y floreciendo como hasta ahora.

Algunos consejos

Además, cuando escribas la carta de amor a tu novia, es importante que tengas en cuenta algunos consejos para que sea una carta única:

Ser totalmente sincero y escribir con buenas palabras es clave para que tu carta sea únicaSer totalmente sincero y escribir con buenas palabras es clave para que tu carta sea única

- Sé sincero

- Escríbelo con buenas palabras y sin faltas de ortografía

- Habla sobre el futuro juntos

- Dile lo especial que es para ti y por qué

- Deja claro las cosas especiales que tiene

- Dile que la quieres

Recuerda que una carta se puede leer una y otra vez, por eso, cuida muy bien tus palabras e intenta plasmar tus sentimientos de la mejor forma posible. También te puedes ceñir en poemas de amor para buscar la inspiración.

Artículos recomendados

Comentarios