Menú
5 lugares en los que tener una primera cita perfecta
5 lugares en los que tener una primera cita perfecta
EN PLENA CONQUISTA

5 lugares en los que tener una primera cita perfecta

¡Que los nervios no te jueguen una mala pasada! Muéstrate de la forma mas natural posible y conquista a tu media naranja con algunos de las alternativas que desde Bekia Pareja te proponemos.

Encontrar a la persona perfecta con la que compartir nuestro día a día no suele ser tarea fácil para todo el mundo. Con suerte, muchos logran dar en el clavo a la primera y otros, no tan afortunados, se someten a una gran ristra de citas en las que ser original termina resultando verdaderamente complicado. Poco a poco, los encuentros con supuestas y posibles medias naranjas se instalan en nuestros planes principales y el hecho de alcanzar la conquista pide a gritos recurrir, por fin, a un plan que consiga tocar fondo.

Sin embargo, muchas veces son los nervios o la falta de información acerca de la otra persona los que nos llevan al más inesperado fracaso. De ahí que, tras iniciar la primera toma de contacto con ese chico o chica que tanto nos llama la atención -ya sea por medio de mensajes, en presencia de amigos o a través de las redes sociales-, tengamos que ponernos manos a la obra para pensar u organizar -en el caso de que queramos dar este paso por todo lo alto- todo lo necesario para que esa primera cita salga redonda.

No dejes que los nervios te jueguen una mala pasadaNo dejes que los nervios te jueguen una mala pasada

Ya sea en el caso de los inexpertos o los ya veteranos en este tipo de acontecimientos, lo cierto es que para salir triunfante hay que saber cómo calar bien fuerte en la personalidad de la otra persona. Así, una vez estemos seguros y hayamos indagado un poco entre sus gustos, preferencias y hobbies, ¿por qué no proponerle una primera cita? Si durante todo este tiempo se ha mostrado receptivo o receptiva contigo, no habrá nada de qué preocuparse. El 'sí' lo tendrás 'sí' asegurado como respuesta. No obstante, tan solo quedará elaborar el plan perfecto para conseguir acercaros un poco más.

Para ello, además de mostrarte completamente seguro de ti mismo, tendrás que dejar los nervios aparcados a un lado. Ten en cuenta también que para evitar que la otra persona se sienta demasiado intimidada, es importante dejar la opción de lugares íntimos para más adelante. Con ello, tan solo quedará echar mano de nuestra imaginación e intentar, por supuesto, dar en el clavo. Y como no, desde Bekia Pareja también hemos querido formar parte de esa primera cita con algunas divertidas y recurrentes propuestas.

Planes para vuestro primer encuentro a solas

1 Un parque de atracciones

Sin duda alguna, la palabra que mejor puede definir este primer encuentro con tu media naranja es la diversión. Una cita donde el amor y las risas estarán plenamente asegurados y donde podréis romper el hielo a base de adrenalina y distracción. Además, si te decantas por esta opción, lograrás indagar más a fondo acerca de sus miedos, sus inseguridades, su valentía y, por qué no, todo aquello que también pueda producirle tranquilidad.

La diversión puede definir tu primer encuentroLa diversión puede definir tu primer encuentro

Una lluvia de sensaciones que llegará a conectaros aún más y que os aportará información muy valiosa en esta primera toma de contacto. Asimismo, el hecho de encontraros en un espacio abierto y rodeados de gente, hará que os mostréis mucho más naturales desde el minuto uno. Además, tendréis tiempo suficiente para hablar sobre cualquier tema de conversación y descubrir mucho más el uno sobre el otro. Una oportunidad única donde, por supuesto, la diversión también estará de vuestra parte.

2 Un restaurante

Huyendo de ciertos tópicos que aseguran no ser la alternativa perfecta para una primera cita, hay que decir que elegir un restaurante para la ocasión también puede convertirse en un punto a favor vuestra. Eso sí, es importante saber qué opciones descartar y cuáles pueden llegar a convertirse en verdaderos triunfos. Por un lado, evitando ambientes íntimos, profundos e incómodos y, por otra parte, eligiendo entre sus gustos y preferencias.

Aunque parezca que no es una buena idea puede ser la mejor alternativaAunque parezca que no es una buena idea puede ser la mejor alternativa

Aunque, por supuesto, también será posible llegar a un acuerdo entre ambos. Y es que lo cierto es que hoy en día hay tanto dónde elegir que, en muchas ocasiones, resulta imposible dar con el lugar perfecto. Hamburguesería, italiano, mexicano, sushi... Lo que sí es importante es que el sitio llame la atención a primera vista, ya sea por el ambiente o por la imagen que muestre. Con ello ya conseguirás que tu media naranja se muestre feliz y muy segura de tu elección. Y si ya las vistas, la decoración y el servicio lo acompañan... ¡Perfecto!

3 Al aire libre

Si, por el contrario, eres de los que prefieren disfrutar de la naturaleza en su más plena totalidad o de los rincones más bonitos y especiales de tu ciudad, no lo pienses más y opta por llevar allí a esa persona tan especial. Todos tenemos un lugar favorito donde podríamos pasar horas y horas reflexionando o impregnándonos de su espectacularidad, ¿por qué no compartirlo con él o ella?

Puedes disfrutar de la naturaleza con tu primera citaPuedes disfrutar de la naturaleza con tu primera cita

Y es que, aunque muchos crean que sí, el hecho de acordar una cita no tiene porqué siempre llevar implícito la palabra 'dinero' o 'material'. A veces, incluso lo más simple es lo que termina impactando y conquistando a la otra persona. Además, sus opciones pueden llegar a ser tan infinitas que incluso es normal que te cueste elegir, definitivamente, donde llevarle. Parques, lugares turísticos, miradores... Escoge donde más a gusto te encuentres y haz que los nervios no te acompañen en este día.

4 Un espectáculo de humor

Risas aseguradas. No hay nada que pueda definir mejor este plan que una gran lluvia de diversión y carcajadas en compañía. Todos sabemos que la felicidad es uno de los factores más importantes para que una relación de pareja fluya y logre cuajar para siempre, además de otros muchos requisitos importantes. Y el hecho de compartir y disfrutar de ello con la persona a la que queremos puede resultar inmejorable.

La risa te puede unir con esa persona que estás conociendoLa risa te puede unir con esa persona que estás conociendo

Así, y teniendo en cuenta la gran variedad de propuestas que hoy en día invaden todos los teatros, bares y restaurantes de nuestro país, no parece tarea difícil poder dar con la elección perfecta. Tan solo habrá que investigar el tipo de humor que más le gusta y si tiene o no alguna preferencia por la persona o el tipo de espectáculo en concreto. ¡Seguro que con esta sorpresa no fallas!

5 Un concierto

Quizás no sea la mejor opción donde poder conoceros más a fondo pero sí donde dejar a tu media naranja completamente boquiabierta. Además, tanto antes como después del concierto, también tendréis tiempo de elaborar un segundo plan para poder intercambiar detalles, aficiones y notas importantes de cada uno de vosotros. Así, y antes de decidir comprar las entradas, tendrás que indagar a fondo sobre sus preferencias y gustos musicales.

Después del concierto tendrás tiempo para charlarDespués del concierto tendrás tiempo para charlar

Si la suerte está de tu parte, su artista o grupo favorito tocará pronto en vuestra ciudad o cerca de ella y podrás sorprenderle con este regalo. Además, existen también multitud de bares y locales donde muchos grupos de música ofrecen sus canciones a precios verdaderamente asequibles. Conociendo lo que le gusta no tendrás problema en encontrar un plan perfecto para vuestra primera cita. Saltaréis, bailareis y cantareis siendo vuestra sonrisa la principal protagonista.

Artículos recomendados

Comentarios