Menú
5 detalles para mi novia
SORPRENDE A TU PAREJA

5 detalles para mi novia

Es importante tener detalles románticos con nuestra pareja para que vea que nos interesamos y preocupamos por ella y para que se mantenga viva la llama del amor.

El amor es como una planta que se debe regar cada día, poco a poco... tampoco sin pasarse. Si a una planta la riegas todos los días o más de la cuenta, es más que probable que esa planta acabe muriendo ahogada en su propio alimento. Si la riegas poco o nada, es seguro que la planta poco a poco se marchitará y morirá.

El amor es como una planta a la que debes cuidar para que crezca sana y fuerte y que además, viva durante mucho tiempo con grandes y bonitas flores. Tanto los hombres como las mujeres necesitan detalles para saber que su pareja se interesa por ellos/as y que la planta del amor sigue viva. Los detalles llenan de ilusión el corazón de los enamorados.

Es importante tener detalles con nuestra pareja para mantener la relación vivaEs importante tener detalles con nuestra pareja para mantener la relación viva

Los detalles que te queremos comentar desde Bekia Pareja nada tienen que ver con regalos en los que debas dejarte la mitad de tu sueldo del mes, ni detalles que te obliguen a ahorrar meses y meses para tener contenta a tu pareja. Si tu pareja es de gustos caros y solo quiere que le regales cosas materiales sin apreciar los detalles que realmente importan, entonces... habrá llegado el momento en que valores si realmente esa relación va hacia algún lado.

5 detalles para tu novia

Si tienes novia estos detalles le encantarán y sabrá que lo que sientes por ella es verdadero amor. Aunque son detalles pensados para novias, ¿están vetados para los hombres? En absoluto. Tú conoces a tu pareja y sabrás cuál de estos cinco detalles le sorprenderán más... aunque la realidad es que los 5 son ideales para disfrutar en pareja. Sin duda, será una buena forma de mantener viva vuestra relación ¿Estás preparado/a?

1 Ir a esperarle al trabajo

Si hay algo que gusta a una chica es salir del trabajo y ver que su pareja ha hecho todo lo posible por ir a esperarle y recogerle para volver juntos a casa. Es una forma de mostrarle todo tu amor y de decirle que no quieres que vaya sola hacia casa.

Sin duda, si quieres sorprender a tu chica del todo, además de ir a esperarle al trabajo cuando salga, también puedes esperarle con una rosa o algo que le guste recibir (incluso si no le ha dado tiempo de beber agua durante un rato, una botella de agua mineral será una buena idea). Tu chica sabrá que es tu prioridad.

2 Hacerle una cena romántica

Una cena romántica siempre es una buena excusa para pasar tiempo juntos y después, disfrutar del postre más íntimo y romántico. Una cena romántica no siempre tiene que ser en un restaurante bonito y caro... aunque es más cómodo puede ser más frío.

Una cena romántica es una buena opción para sorprender a tu parejaUna cena romántica es una buena opción para sorprender a tu pareja

No hay nada más cálido que preparar la cena a tu chica para que cuando llegue a casa se encuentre la mesa puesta con sus velas y su cena preferida encima de la mesa. Hazlo cuando menos se lo espere porque así le gustará aún más. Solo asegúrate de que esa noche no tiene planes y que puede acudir a tu cena romántica.

3 Que disfrute del sexo como una reina

El sexo es una parte fundamental para la relación en una pareja por este motivo, es importante que le hagas sentir especial cuando estéis juntos en la cama. Sí, quizá no sea un detalle en sí... pero son muchas las personas que se quejan de que no tienen compenetración sexual con sus parejas, y esto... puede ser un gran problema.

Para que esto no ocurra, dedícate a conocer el cuerpo de tu pareja para saber qué le gusta y qué no y hacerle disfrutar con noches de sexo que le harán caer rendida a tus pies. A todos nos gusta disfrutar del placer, y cuando algo nos gusta... lo repetimos. Si le gusta el sexo que le proporcionas, tendrás más sexo, de mejor calidad y tu chica estará contenta y feliz de disfrutar de auténtico sexo.

4 Un detalle romántico

Los detalles románticos nunca pasan de moda y a todas las mujeres le gustan. Si bien es cierto que muchos detalles románticos podrían sobrecargar cualquier relación y que se ahogara como la planta a la que se le riega con demasiada agua... los detalles adecuados pueden hacer que tu relación crezca y se mantenga fuerte y sana.

Un detalle romántico no significa que tengas que comprarle lo último en tecnología o toda la ropa que le guste cuando va a una tienda. Un detalle romántico puede ser una nota de amor en un lugar inesperado, un mensaje de amor mientras ambos estáis trabajando, ir a buscarla al trabajo -como te comentamos más arriba-, comprarle una rosa o sus bombones preferidos, abrazarle por detrás mientras está de pie -sin que se lo espere-, etc...

Los detalles románticos no tienen por qué ser caros o lujososLos detalles románticos no tienen por qué ser caros o lujosos

La vida puede estar llena de detalles románticos sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito. Además, los detalles que no cuestan dinero son los que más llenan el corazón de amor y los que más fuerte hacen a las parejas.

5 Preparar una escapada romántica

Una escapada romántica siempre será una buena oportunidad para declarar el amor a tu pareja una vez más y hacerle ver lo importante que es para ti en cada momento de vuestras vidas. Puedes pensar en salir un fin de semana los dos juntos a un lugar romántico, en ir a un balneario o spa o simplemente ir a pasear a un bonito parque y hacer un picnic un día que haga bueno y que se esté bien al aire libre.

Las opciones para preparar una escapada romántica pueden ser muchas y muy variadas, solo tendrás que pensar en lo que le gusta a tu chica y en cuál es tu presupuesto para realizar una buena y bonita escapada. Recuerda que los mejores planes no tienen que ser muy caros o demasiado complicados. Incluso un simple paseo por la playa al atardecer podría ser una escapada romántica para un rato... suficiente para llenar vuestros corazones de amor.

Artículos recomendados

Comentarios