Menú
5 regalos originales para el cumpleaños de tu novia
5 regalos originales para el cumpleaños de tu novia

¿QUÉ REGALAR?

5 regalos originales para el cumpleaños de tu novia

Si todos los años tienes los mismos problemas a la hora de elegir un buen regalo para el cumpleaños de tu novia, aquí te contamos los trucos para triunfar.

Los regalos de cumpleaños no son una tarea sencilla y menos para una pareja que lleva varios años juntos y que se han regalado de todo o para aquellas relaciones que acaban de empezar y desconocen cual es la mejor opción. Los regalos de pareja deben ser siempre sorprendentes e inesperados porque para los detalles previsibles ya están los amigos u otros miembros de la familia que no quieren correr ningún riesgo por lo que hay que ser diferente.

La novia es una persona especial, una de las personas más importantes y merece un regalo que esté a la altura de las circunstancias. Los regalos originales son fundamentales para destacar y asombrar al otro miembro de la relación. Los regalos que se detallan a continuación son diferentes ideas, para todos los bolsillos (hay regalos originales más caros y regalos originales más baratos) y pensados para sorprender y agradar a la novia.

Antes de realizar las propuestas de regalos originales para el cumpleaños de la novia hay que dejar claro que los mejores regalos no son los más caros sino los que más se acercan a los gustos, aficiones y deseos de la otra persona.

Conocer bien a la persona es clave a la hora de realizar un buen regaloConocer bien a la persona es clave a la hora de realizar un buen regalo

Cinco regalos originales para el cumpleaños de tu novia

Experiencias

Uno de los campos más amplios para realizar regalos originales a la novia por su cumpleaños es el de las experiencias. Este tipo de actividades presentan un gran abanico de posibilidades que es necesario conocer. Lo más habitual, aunque también lo que supone un mayor desembolso económico, son las escapadas románticas que van desde una noche hasta una semana y que suele triunfar siempre por conocer sitios nuevos, desconectar y poder pasar tiempo juntos.

Hay gran cantidad de posibilidades que van desde pasar unos días en un entorno rural, alejado de las tecnologías y de los grandes edificios o, por el contrario, regalar una estancia en una gran ciudad con las ventajas e inconvenientes que eso supone. Todo va en función de los gustos de la pareja. Otras opciones que también son muy habituales a la hora de regalar son las experiencias de pasar unas horas en un spa o realizar alguna actividad extrema como saltar en paracaídas, conducir un deportivo o hacer puenting.

Los regalos 'caseros' a menudo son más trabajosos de realizar, pero tienen más valor sentimentalLos regalos 'caseros' a menudo son más trabajosos de realizar, pero tienen más valor sentimental

Eventos culturales o deportivos

La apuesta por los eventos culturales o deportivos es algo que también suele tener éxito ya que permite a la pareja pasar tiempo juntos y hacer algo diferente a lo habitual. Entre los eventos culturales más destacados está acudir al teatro a ver una buena obra que tenga cierto prestigio a nivel nacional e, incluso, internacional. El precio suele ser elevado pero una vez al año no hace daño.

Si se considera que es un precio demasiado elevado se puede apostar por una obra de teatro de menor reconocimiento o un monólogo. La oferta en este campo es muy amplia y se adapta a todos los gustos y bolsillos. Si el teatro no es algo que guste a la novia se puede apostar por un concierto de su cantante o grupo favorito ya que cada año suelen recorrer el país y puede ser un motivo de mucha alegría si es fan de algún tipo de música concreta.

En lo deportivo se puede elegir cualquier partido de fútbol, de baloncesto, de tenis o lo que le guste a la novia. Disfrutar juntos y de forma sana del deporte puede ser muy beneficioso para la pareja.

Además de mejorar el clima en pareja, hacer deporte tiene innumerables ventajas físicasAdemás de mejorar el clima en pareja, hacer deporte tiene innumerables ventajas físicas

Vintage

Los regalos vintage están muy de moda actualmente. En estos casos también hay un amplio abanico de posibilidades ya que lo vintage puede ir desde la ropa, hasta elementos decorativos para la casa. Una prenda de ropa que le guste, un vinilo de música de algún cantante o grupo que le gusta, una camiseta de su equipo favorito en estilo 'vintage' o cualquier elemento decorativo que haga referencia a esto puede ser una gran idea.

Manualidades

Las manualidades suelen ser los regalos menos costosos en cuanto a economía pero los que más tiempo y esfuerzo requieren. Dedicar tiempo para hacer algo para la pareja se suele valorar mucho . Las pulseras, los muñecos, un cojín con fotos, un libro en el que se haga un resumen de la vida de la novia o de la relación que mantiene la pareja son algunas de las posibilidades con las que cuenta la pareja para sorprender.

Hay que tener tiempo para realizar este tipo de regalos originales y muchas ganas de hacer algo diferente. No hace falta ser bueno en manualidades ya que en internet se pueden encontrar manuales para parecer un auténtico profesional del sector.

Las sorpresas siempre son una gran opción si lo que queremos es dejar pasmada a nuestra parejaLas sorpresas siempre son una gran opción si lo que queremos es dejar pasmada a nuestra pareja

Erótico

Este es el único de los regalos que seguro que nadie más le hará a la novia ya que se trata de algo muy íntimo, personal y que suponga un extra de pasión con motivo del cumpleaños (aunque es un regalo que se puede hacer en cualquier otro momento del año).

Un streaptease privado, una sesión de fotos eróticas hechas en un estudio para que la novia las guarde o dar placer a la pareja para que disfrute al cien por cien durante unas horas de relaciones sexuales puede ser una gran opción para sorprender y disfrutar en pareja.

Te puede interesar