Menú
Las mejores posturas para practicar sexo oral
Las mejores posturas para practicar sexo oral

MUY PLACENTERAS

Las mejores posturas para practicar sexo oral

Descubre de qué manera puedes disfrutar más del sexo oral y da rienda suelta a tu imaginación para no caer en la rutina con tu pareja en la cama.

Una relación sexual tiene como fin principalmente complacerse mutuamente con la persona con la que intimas. Cuando se habla de sexo, muchas personas solo piensan en la fase del coito, pero hay otras variedades de dar placer a la otra persona sin necesidad de que haya una penetración, que pueden llegar a ser incluso más excitantes. El sexo oral es una de las modalidades con las que más se goza y con la que más se puede disfrutar del otro, siendo una excelente opción para llegar al orgasmo.

El sexo, y, en concreto, el oral, tiene muchos beneficios para la salud más allá de del placer. Con la práctica del sexo oral, tu vida sexual será más plena, satisfecha, divertida y diferente, nada monótona. Pero aún, a día de hoy, hay muchos prejuicios con esta práctica y no todo el mundo sabe practicarla y realizarla de la mejor manera, ya que, al no estar del todo incluida dentro de las relaciones sexuales cotidianas, las personas no terminan de cogerle el punto. Algunos de los beneficios del sexo oral son: disminución del estrés, aumento de la felicidad, mejora de la calidad del sueño, alivio de migrañas y dolores gracias a la liberación de enforfinas y oxitocinas y mejora de la piel. Además, es una práctica que adelgaza y, como plus, no hay riesgo de embarazo.

El sexo oral tiene multitud de beneficios para la salud El sexo oral tiene multitud de beneficios para la salud

El sexo oral es una de las prácticas más comunes en los preliminares. Los preliminares son todas las estimulaciones que se realizan antes de cualquier práctica sexual y son importantísimos para conseguir un mayor grado de satisfacción. El sexo oral puede ser un anticipo de una noche de sexo inolvidable y es necesario innovar en las diferentes posturas en las que se practica para seguir manteniendo la llama de la pasión encendida y no caer en el aburrimiento.

Pero, ¿qué es realmente el sexo oral? El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua. Al igual que otras prácticas sexuales como el sexo vaginal o anal, hay que recordar que también hay riesgo en la práctica oral de pillar alguna infección, enfermedad de transmisión sexual e incluso tumores inducidos por virus, como el virus del papiloma humano (VPH).

Las prácticas más comunes en el sexo oral son la felación y el cunnilingus. La felación es la práctica sexual en la que una mujer o un hombre chupa el pene de su pareja y, el cunnilingus su variante en los órganos femeninos. El sexo oral suele ser mucho más íntimo que una penetración y ayuda a fortalecer los vínculos emocionales con la pareja. Además, las caricias, como se realizan con la boca y la lengua, se realizan con mucho más cuidado y es más sensual por el calor y la humedad que desprenden.

El sexo oral puede fortalecer la confianza con tu pareja El sexo oral puede fortalecer la confianza con tu pareja

El sexo oral, al igual que cualquier penetración, depende de muchos factores. Uno de ellos es el lugar en el que se practique. Salir a realizarlo fuera de la cama es una buena forma de comenzar el sexo y, así, cambiar de lugar. Uno de los sitios donde hacerlo puede ser la bañera, en la ducha, ya que el agua es un elemento muy sensual. Pero no solo la ducha únicamente es un buen sitio, sino que cualquier lugar es ideal para dejar rienda suelta a la imaginación, desde el sofá, la cocina o la mesa del salón.

Hay diferentes posturas para realizar el sexo oral. Aquí van unas cuantas ideas para disfrutar e innovar más en el sexo y no caer en la rutina.

1 El 69

Es una de las posturas más comunes para practicar el sexo oral con tu pareja a la misma vez. Uno de ellos se acuesta boca arriba en la cama y, la otra persona, se coloca encima, pero en la dirección contraria.Después, se separan las piernas se colocan las rodillas a los lados de la pareja y, a continuación, se da y recibe placer.

2 La vaquera o silla de la reina

Esta postura recibe el nombre porque simula el rol de una vaquera. En esta ocasión, esta postura le da el control total de los movimientos a la mujer. La pareja se acuesta boca arriba y la amante se arrodilla colocando su vagina justo en la boca, controlando ella las sensaciones, velocidad y profundidad.

3 Doble golpe

Es una de las más reclamadas por el hombre. El hombre, mientras está de pie, deja que la mujer tome el total control de la felación. Además, con una mano, le masturba mientras le practica el sexo oral.

4 Piernas cerradas

Esta postura es idónea para aquellas mujeres que sienten que estimular directamente el clítoris es demasiado, así que, acostándose boca arriba en la orilla de la cama, la pareja se arrodilla y le practica el oral con las piernas cerradas.

El sexo oral es dar placer con la boca en los genitales de tu pareja El sexo oral es dar placer con la boca en los genitales de tu pareja

5 Perrito

Con la misma posición de penetración del perrito, en vez de penetrar, el hombre con la boca y la lengua le da placer a su pareja. Además, ofrece la oportunidad de probar el anilingus.

6 De lado

Es una práctica que resuelve los dolores que puede causar una felación, siendo una de las más cómodas. Consiste en que el hombre esté tumbado de manera horizontal y, la pareja, al igual, ladeada, le puede practicar el sexo oral sin cansarse y sin hacerse daño en las rodillas.

7 Profundo

Esta postura es ideal para aquellas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo. Con las dos piernas abiertas dejando al descubierto totalmente la vagina, la pareja puede llegar de manera más profunda, a la vez que masajea los muslos y el trasero.

8 Sacacorchos

Es una de las posturas más clásicas en el sexo oral. A diferencia de la clásica, ésta consiste en que no solo se haga una felación, sino que se juegue con el pene. El título da una idea de los movimientos que se pueden realizar.

Consejos para mejorar el sexo oral

Para potenciar el placer, mantén la mirada con tu pareja durante el acto, ya que es algo muy muy excitante. Además, cambiar el ritmo con frecuencia y ayudarse con la mano también ayuda a llegar antes al orgasmo. Otro consejo es estar atento en los lugares donde se siente que la pareja disfruta más y, para añadir más emoción e innovación, incluye dentro del acto juguetes sexuales o lubricantes de sabores, para hacerlo de manera diferente.

Te puede interesar