Menú
Ventajas e inconvenientes de salir con una pareja como Anastasia Steele
Ventajas e inconvenientes de salir con una pareja como Anastasia Steele

¡QUÉ MORBO!

Ventajas e inconvenientes de salir con una pareja como Anastasia Steele

'Cincuenta Sombras de Grey' causa furor en el público, por eso, muchas personas tienden a comparar a sus parejas con alguno de los protagonistas.

La trilogía de 50 sombras de Grey no ha dejado indiferente a nadie y ha despertado multitud de opiniones. Son muchos los que se han dejado atrapar por los libros o las películas que hablan de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Al principio, la trilogía tuvo un público mayoritariamente femenino que deseaba ser la protagonista y soñaba cada noche con Christian Grey pero, poco a poco, el público masculino fue creciendo y también deseaban a una mujer como Anastasia Steele.

Mantener una relación con alguien similar a Anastasia Steele puede tener sus ventajas e inconvenientesMantener una relación con alguien similar a Anastasia Steele puede tener sus ventajas e inconvenientes

La protagonista femenina de 50 sombras de Grey tiene una personalidad muy peculiar aunque, a priori, parezca una chica tímida. En la ficción, la joven comienza a salir con un multimillonario al que le gusta el sadomasoquismo por un trauma que sufrió de pequeño.

Tiene una serie de ventajas e inconvenientes que se analizarán a continuación. Anastasia Steele tiene aspectos muy buenos para mantener una relación con ella pero, por el contrario, tiene otros peores que pueden provocar que no funcione.

A la hora de salir con una persona que sea similar a Anastasia Steele hay que realizar una valoración sobre los pros y los contras. Pensar que es la persona adecuada teniendo en cuenta solo las ventajas es un error.

Ventajas de salir con una Anastasia Steele

Entregada: Anastasia Steele es una persona que cuando se enamora de una persona hace lo que sea por mantener la relación y por que ambos estén juntos. Hace lo que haga falta y acepta cualquier proposición para que la pareja vaya por buen rumbo.

 Una de las ventajas de Anastasia es que no puede estar más entregada en su relaciónUna de las ventajas de Anastasia es que no puede estar más entregada en su relación

Uno de los ejemplos más claros es que acepta ser la sumisa de Christian Grey porque se enamora de él y no quiere que su relación se rompa. Es una persona capaz de sacrificarse por su pareja y por amor hasta niveles insospechados.

Agradable: La protagonista femenina de 50 sombras de Grey destaca por su amabilidad y su simpatía. Es una persona que, tanto en la relación con Christian Grey como en el trabajo o con sus amigos, siempre tiene una sonrisa en la cara.

Si por algo se caracteriza Anastasia Steele es por su amabilidad y simpatíaSi por algo se caracteriza Anastasia Steele es por su amabilidad y simpatíao

Eso es un punto positivo para la pareja, ya que tener al lado a una persona que siempre tiene buenas palabras y una sonrisa hace que los días malos se conviertan de inmediato en buenos. Además, esa felicidad da tranquilidad y estabiliza la relación.

Con Carácter: A medida que va avanzando la historia, Anastasia Steele va teniendo más carácter y establece unos límites dentro de la relación que no se deben sobrepasar. Esto es una ventaja porque la toma de decisiones y la felicidad de la pareja la marcan los dos.

Toda relación está formada por dos personas y, por lo tanto, las decisiones de la pareja la deben tomar los dos miembros para que vaya por buen camino. Ese carácter que saca a partir de la mitad de la historia fortalece el amor con Christian Grey.

 La protagonista de la trilogía se caracteriza por tener un fuerte carácterLa protagonista de la trilogía se caracteriza por tener un fuerte carácter

Fuerte: A pesar de lo que les pueda parecer a muchas personas, Anastasia Steele es una chica fuerte que es capaz de afrontar cualquier problema y solucionarlo por si sola, aunque tenga un Christian Grey que la intente proteger a toda costa.

Además de la fuerza, se puede destacar la ausencia de miedo que tiene Anastasia Steele en todos los aspectos de su vida. Desde mirar frente a frente a los problemas hasta aceptar los castigos sadomasoquistas de su pareja, Christian Grey.

Inconvenientes de salir con una Anastasia Steele

Manejable: Uno de los principales inconvenientes de Anastasia Steele y de todas aquellas personas que sean similares a ella es que se deja manejar por el otro miembro de la relación. Todo lo que su pareja le diga lo hará sin dudarlo.

Uno de los puntos negativos de la protagonista es que es muy manejableUno de los puntos negativos de la protagonista es que es muy manejable

Si se da el poder a uno de los miembros de la pareja la situación se puede volver insostenible a corto plazo porque solo tendrá en cuenta sus propias opiniones y obligará al otro miembro a hacer todo lo que le apetezca sin ni siquiera preguntar.

Disponibilidad total para la pareja: Otro de los puntos negativos es que Anastasia Steele siempre está disponible para su pareja cuando se lo pide y es capaz de dejar en segundo plano otros aspectos como el trabajo o los amigos.

Hay que tener disponibilidad para la pareja, pero hay tiempo para todo. En horario de trabajo hay que centrarse en trabajar y cuando hay reunión con los amigos hay que disfrutar de ellos y no dejarlo todo porque el otro miembro de la pareja quiera en ese momento.

No siempre tienes que estar disponible para tu pareja, ¡haz tu vida! No siempre tienes que estar disponible para tu pareja, ¡haz tu vida!

Baja autoestima: Sobre todo al principio de la trilogía, Anastasia Steele da muestras constantes de su baja autoestima ya que considera al resto de mujeres mucho mejores que ella y no entiende como Christian Grey se ha podido fijar en ella.

Esas inseguridades no son buenas dentro de la relación, ya que dar vueltas constantemente a estos pensamientos puede dar lugar a discusiones o a situaciones de tensión provocadas por la idea de que el otro miembro de la pareja puede estar con alguien mejor.

Personalidad obsesiva: Anastasia Steele es una chica que destaca por tener rasgos de personalidad obsesiva ya que, en todo momento, quiere saber en que está pensando Christian Grey y no soporta la idea de no saber que le ocurre.

La protagonista asume una personalidad muy obsesiva en las películasLa protagonista asume una personalidad muy obsesiva en las películas

Los sentimientos de inferioridad respecto a la otra persona que forma parte de la pareja suelen venir acompañados de una personalidad obsesiva. Uno de los momentos en los que se refleja esto en 50 sombras de Grey es cuando Anastasia Steele no para de preguntarse cuales son los motivos por los que Christian Grey está con ella.

Te puede interesar