Menú
Riesgos del beso negro
Riesgos del beso negro

CONÓCELOS

Riesgos del beso negro

El beso negro es una práctica sexual que muchos disfrutan. Sin embargo, debes conocer bien los riesgos que conlleva realizarla.

Cada persona tiene una manera de vivir el sexo y el placer distinta, por eso existen muchos gustos dentro de las relaciones sexuales que la mayoría suelen compartir. Sin embargo, hay personas que encuentran el placer de diversos modos, por lo que puede que no siempre puedan realizar estas fantasías sexuales o estas prácticas que tanto les gustan. Ya bien sea porque no tienen la confianza suficiente con la pareja que tengan en ese momento o bien por el riesgo a no ser comprendidos o poder también contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Una de estas prácticas es el beso negro. Puede que en más de una ocasión hayas oído hablar de ella, pero no tengas del todo claro de qué se trata. Quizás haya sido alguna de tus antiguas o actual pareja que te hayan hablado de ella y quieras saber qué es exactamente antes de llevarlo a cabo. Recuerda que siempre debes sentirte cómodo o cómoda a la hora de realizar alguna de estas posturas o actos sexuales, puesto que lo más importante es que disfrutes de la experiencia y encuentres placer en ella. Por supuesto querrás complacer a tu pareja, pero tú debes también estar pasando un buen rato, de lo contrario lo mejor será que no la realices.

El beso negro consiste en dar placer a en el ano con la lenguaEl beso negro consiste en dar placer a en el ano con la lengua

Si tu pareja te quiere y te respeta comprenderá que no quieras llevar a cabo una práctica sexual con la que no te sientas cómodo o cómoda. Además, debes tener en cuenta que realizando algunas de estas prácticas sexuales puedes contagiarte de alguna enfermedad, en este caso no solamente de transmisión sexual, por lo que deberás ser consciente de los riesgos a los que te puedes estar exponiendo.

Descubre qué es la práctica sexual del beso negro y cuáles son algunos de los riesgos que puedes correr al practicarla, pudiendo decidir así si quieres llevarla a cabo con tu pareja o si bien prefieres no hacerlo. Teniendo siempre presente que debes sentirte a gusto a la hora de realizarla y que eres totalmente libre de decir que no y no hacerla si no te apetece o si crees que tiene demasiados riesgos.

Practicarlo supone algunos riesgosPracticarlo supone algunos riesgos

Qué es el beso negro

El beso negro es una práctica sexual que consiste en dar placer a la otra persona con la boca, es decir, con los labios y la lengua en el ano de la otra persona. Es una práctica muy parecida a la del sexo oral, pero en lugar de ser los labios y la lengua en los órganos sexuales de la otra persona, se realiza en el ano y la zona que lo rodea.

A las personas que les gusta que les realicen el beso negro consiguen el placer sexual a través de esta práctica y no siempre les gusta realizarla a otras personas. Por lo tanto, puede haber a quienes les guste otorgarle el placer de esta manera en el ano de su pareja, pero que no le guste que se lo hagan a ellos mismos y al revés, que les guste realizar el beso negro pero que no encuentren el placer cuando se lo hacen a ellos.

Como práctica sexual en la cual se encuentra en contacto la boca, los labios y la lengua con otra zona del cuerpo como pueden ser los genitales o el ano se debe tener en cuenta que esto entraña algunos riesgos, ya bien sea por higiene o bien por el contraer una enfermedad, que puede ser de transmisión sexual o no.

Puedes contraer alguna enfermedad de trasmisión sexualPuedes contraer alguna enfermedad de trasmisión sexual

Riesgos del beso negro

Como comentábamos el beso negro puede tener riesgos a la hora de realizarlo, puesto que al estar en contacto directo el ano con la boca de la otra persona son algunos los riesgos de enfermedad que se pueden encontrar. El primero y el más presente es el riesgo de enfermedad de transmisión sexual, que pueden ser de diversos tipos y gravedad, por lo que si es un desconocido o una persona que no conoces lo suficientemente bien o no tienes la suficiente confianza, lo mejor será que no se realice este acto sexual.

Las enfermedades de transmisión sexual son muchas, por lo que deberás conocerlas bien y siempre utilizar protección a la hora de tener sexo con desconocidos o personas a las que no conoces lo suficiente o crees que puedan estar teniendo sexo con otras personas. La mejor manera de no transmitirse de una enfermedad de transmisión sexual será hacer el amor utilizando el preservativo, ya que además de ser uno de los mejores métodos anticonceptivos también funcionará como barrera para prevenir estas enfermedades.

Realizalo con una persona con la que tengas mucha confianzaRealizalo con una persona con la que tengas mucha confianza

Sin embargo, no se podrá realizar una práctica sexual como la del beso negro en estos casos, ya que el preservativo no servirá de barrera en este caso. Así pues, deberás realizarla solamente con una persona con la que tengas confianza, sepas que no tiene otras parejas sexuales o que no las haya tenido últimamente y estés seguro o segura de que no podrán transmitirte ninguna de estas enfermedades de transmisión sexual que pueden poner en peligro tu salud.

Además, el beso negro entraña otros riesgos. Debemos ser conscientes de que el ano está en contacto directo con las heces y que por mucho que se limpie antes de realizar esta práctica sexual es probable que todavía queden restos, por lo que la persona realizándola podría contagiarse de enfermedades que se pasan de forma directa de las heces a la boca, por lo que debe ser consciente de todos estos riesgos antes de realizarla y sólo hacerlo si están realmente seguros o seguras de ello.

Te puede interesar