Menú
Pros y contras de salir de fiesta con tu pareja
Pros y contras de salir de fiesta con tu pareja

EN PAREJA

Pros y contras de salir de fiesta con tu pareja

Una de las experiencias que puedes compartir con tu pareja es salir de fiesta. Descubre cuáles son las ventajas y desventajas de pasar una noche de fiesta con tu pareja.

Salir de fiesta es una de las diversiones más comunes de la sociedad actual pero hay un punto de inflexión a la hora de reunirse con los amigos cuando uno de los miembros del grupo empieza una relación con otra persona.

Hay personas que defienden que lo mejor es salir de fiesta en pareja porque mejora, en gran medida, la relación amorosa que existe entre ambos. Ir a una discoteca con el novio o la novia puede ser muy positivo para algunos. En el lado opuesto, están aquellas personas que piensan que salir de fiesta a una discoteca con la pareja es algo muy negativo y que lo único que provoca es que empeore la relación con el grupo de amigos o que las noches no sean igual.

Sair de fiesta con tu pareja puede mejorar la relaciónSair de fiesta con tu pareja puede mejorar la relación

El eterno debate entre si es mejor salir de fiesta en pareja o ir a la discoteca cada uno por su lado con el grupo de amigos parece no tener fin pero en este artículo se mostrarán los pros y los contras de ir en pareja a una discoteca. Antes de comenzar a detallar los pros y los contras de salir de fiesta con la pareja a una discoteca hay que destacar que cada relación es distinta y no siempre es positivo o negativo que los dos miembros de la relación salgan juntos.

Pros de salir de fiesta con tu pareja

A continuación se va a explicar cuáles son los pros que tiene salir de fiesta con tu pareja, ya que puedes pasártelo de maravilla junto a esa persona que es tan especial en tu vida y en tu día a día.

Pasión

La complicidad de la pareja puede llegar a límites insospechados por la emoción del momento, el ambiente de la discoteca o por el alcohol, que puede ayudar a perder la vergüenza y a ser más lanzados. No hay que dejar de lado al grupo de amigos si se sale con más gente pero la pareja puede aprovechar los ratos de mayor intimidad para dar rienda suelta a su pasión dentro de la discoteca. Saber disfrutar en pareja es algo muy positivo.

Aprovecha los ratos de intimidad para dar rienda suelta a la pasiónAprovecha los ratos de intimidad para dar rienda suelta a la pasión

Conocer mejor a la pareja

Salir de fiesta a la discoteca en pareja puede ser la mejor forma de conocer más a fondo al otro miembro de la relación. Es bueno saber como se comporta el novio o la novia en un entorno como este. Todo el mundo conoce a su pareja en las reuniones familiares, tomando algo con los amigos en un bar, haciendo deporte o cuidado de la casa pero no todos saben como se comporta su pareja por las noches de fiesta en una discoteca.

Ropa

Poder sorprender a tu pareja con un nuevo modelito es otro de los pros de salir de fiesta con el novio o la novia porque supone una nueva oportunidad para seguir enamorando al otro miembro de la relación. Salir de fiesta con el grupo de amigos pero salir también con la pareja quiere decir que hay que ir perfectos o perfectas porque nadie quiere que su novio o su novia se encuentre con una persona que sale de fiesta de cualquier manera.

Seguridad

Salir de fiesta con la pareja da mucha seguridad porque siempre hay una persona pendiente de que no pase nada y ante cualquier mínimo problema se puede recurrir al novio o a la novia para solucionarlo. En una discoteca hay personas que no van en buenas condiciones por el alcohol y pueden buscar una pelea a la mínima por lo que es bueno tener al novio o a la novia para relajar la situación y para evitar que la situación vaya a más.

Si vas acompañado de tu pareja tendrás mayor seguridad ante los problemas que puedan surgir en la nocheSi vas acompañado de tu pareja tendrás mayor seguridad ante los problemas que puedan surgir en la noche

Contras de salir de fiesta con tu pareja

Por el contrario, también se pueden encontrar una serie de contras cuando se sale de fiesta con la pareja, ya que se pueden dar algunas situaciones que se podrían evitar saliendo tan solo con los amigos o amigas.

Libertad

Cuando la pareja esta cerca se tiende a no ser uno mismo porque hay cosas que pueden molestar al novio o la novia y antes de hablar sobre ese tema se prefiere no hacerlo y dejar de disfrutar de la fiesta. Es un elemento que no suele afectar a todas las parejas pero aquellos novios o novias que son celosos tienden a censurar cualquier acción que puedan malinterpretar y en las discotecas se pueden malinterpretar multitud de cosas.

Grupo de amigos

Muchas parejas no encajan dentro del grupo de amigos con los que salen y se puede llegar a una situación incómoda en la que acaben saliendo los dos solos porque puede afectar al objetivo del grupo. Esto va encaminado a los grupos en los que solo hay chicos o chicas y que su objetivo a la hora de salir de fiesta es el de ligar y, si entra una persona con su pareja, se rompe el ambiente que había cuando todos o todas estaban solteros o solteras.

A veces al salir de fiesta con el grupo de tu pareja puedes crear mal ambienteA veces al salir de fiesta con el grupo de tu pareja puedes crear mal ambiente

Agobio

Hay parejas que necesitan tener tiempo para dedicarse a sí mismos sin que esté el otro miembro de la relación y si se van de fiesta juntos puede llegar a ser agobiante y perjudicial para el futuro de la pareja. Esto va en función del tiempo que pase junta la pareja a diario, de la personalidad de cada uno de los miembros de la relación y de los objetivos que se marque cada uno a corto, medio y largo plazo junto a su pareja.

Te puede interesar