Menú
No me gusta para una relación sentimental, pero quiero tenerle a mi lado
No me gusta para una relación sentimental, pero quiero tenerle a mi lado

CONFUSIÓN SENTIMENTAL

No me gusta para una relación sentimental, pero quiero tenerle a mi lado

A muchas chicas les ha pasado esta situación, y es que en cuanto a las reglas del amor no hay nada escrito y el corazón juega malas pasadas aunque la mente sepa lo que hay en realidad.

La mente y el corazón juega malas pasadas, dudas amorosasLa mente y el corazón juega malas pasadas, dudas amorosas

En numerosas ocasiones la mente y el corazón no se ponen de acuerdo, y es que aunque el físico hace mucho por la labor, una personalidad arrolladora puede, sin lugar a dudas, conquistar a la chica más dura.

No se puede jugar con los sentimientos
Sin embargo hay veces en los que se confunden sentimientos y podemos hacer daño a una persona que tenemos gran aprecio y por consecuencia a nosotras mismas. El flirteo es todo un arte que muchas dominan y los chicos pueden caer rendidos a sus pies, pero hay que dejar de jugar cuando una persona da más que la otra en esa relación.

Muchas chicas mantienen a hombres a su lado aunque en realidad sepan que no tienen la más mínima oportunidad con ellas, y eso solo tiene una consecuencia: el dolor y la separación sin posibilidad de amistad de las dos partes. Ellos se sienten engañados y ellas se sienten mal por no haber frenado la situación a tiempo o no haber podido tomar las riendas en su momento.

Se hace como herramienta para no sentirse sola, aunque es un errorSe hace como herramienta para no sentirse sola, aunque es un error

A todas nos gusta ser el centro de atención

Tanto a las mujeres como a los hombres les gusta ser el centro de atención de otra persona, saber que gustas y sentirte deseado es algo que engancha, y quizás sea por esa razón por la que es más complicado frenar este tipo de relación abocada al fracaso.

Palabras bonitas o simplemente compañia
Palabras bonitas, mensajes románticos o simplemente tener a alguien al que poder llamar cuando nos encontramos solas o deprimidas son algunos de los ejemplos de porqué las mujeres podemos llegar a "utilizar" a los chicos para que se preocupen por nosotras, aunque no queramos nada con ellos.

La sinceridad es la base de cualquier tipo de relación

Si de verdad se valora a esa persona, si no es como pareja, como un amigo, es mejor ser sinceras. La sinceridad es una virtud que pocas veces sale a relucir cuando se trata de una relación, sobre todo cuando sabemos que haremos daño a la otra persona. Sin embargo una verdad a tiempo es mucho mejor para las dos partes.

La amistad es valiosa, conservala con la sinceridadLa amistad es valiosa, conservala con la sinceridad

Si después de intentarlo con esa persona vemos que no hay nada más o que sencillamente nos gusta como amigo, nos agrada su compañía, es mejor decirlo. Las mujeres tienen fama de ser más enamoradizas que los hombres, pero ellos también tienen su corazoncito y no se debe hacer lo que no nos gustaría que nos hiciesen.

Siendo sincera todo será mucho más facil
Por ello la sinceridad será la base para cualquier relación si vemos que no hay nada más se puede quedar con esa persona como amigo. Al principio será difícil, sobre todo si al chico le gustas, pero entenderá que es mejor así y que lo haces por evitarle un daño mayor. Si después de saber que está en el terreno de la amistad, sigue detrás tuya, no te sientas mal, tu ya has sido clara.

Daros un tiempo para que cada uno haga su vida y pueda pensar tranquilamente porque por un malentendido no se debe abandonar una relación que podría llegar a ser una fantástica amistad.

Te puede interesar