Menú
¿Por qué algunos hombres fingen los orgasmos en sus relaciones sexuales?
¿Por qué algunos hombres fingen los orgasmos en sus relaciones sexuales?
PLACER SEXUAL

¿Por qué algunos hombres fingen los orgasmos en sus relaciones sexuales?

Sí, los hombres también fingen orgasmos. Hay verdaderos artistas en la materia, y a los que nunca os habéis atrevido a dar el paso, conoced cómo hacerlo.

Quizá alguna vez hayas pensado que solo las mujeres tienen la capacidad de poder fingir los orgasmos porque cuando lo fingen puede ser totalmente creíble. En cambio, ¿cómo es posible que un hombre finja los orgasmos? Hay que estar muy atento para darse cuenta de que está fingiendo, pero sin duda... Es posible que un hombre finja sus orgasmos, pero, ¿por qué lo hace? ¿Cuál es el propósito?

Falta de sinceridad

Son muchos los hombres que no son del todo sincero en la cama, y es que si empiezas a preguntar a tu alrededor y se atreven a contestarte la verdad, es más que probable que encuentres a algún hombre que alguna vez haya fingido un orgasmo en alguna relación sexual y en algún momento de su vida.

En la actualidad, es muy común ver a hombres fingiendo los orgasmos en sus relaciones sexualesEn la actualidad, es muy común ver a hombres fingiendo los orgasmos en sus relaciones sexuales

Según un estudio los hombres que más fingen lo hacen durante el sexo vaginal con mujeres, aunque también los hay que mienten manteniendo sexo con hombres y de forma oral, anal e incluso en las masturbaciones.

¿Cómo puede fingir un hombre un orgasmo?

Una mujer es más sencillo que finja un orgasmo puesto que no se nota de forma tan descarada su eyaculación femenina y con algunos gemidos puede fingir fácilmente que ha llegado al clímax aunque no sea así.

Un hombre puede tener sus recursos para fingir y disimular los orgasmosUn hombre puede tener sus recursos para fingir y disimular los orgasmos

En cambio el hombre, cuando llega al orgasmo eyacula, es decir... le sale semen y se ve claramente que ha llegado al clímax. Pero un hombre puede tener sus propios recursos para poder disimular si realmente no ha tenido un orgasmo y fingir que sí lo ha tenido. Algunos de los recursos son:

- Si tiene preservativo después de fingir el orgasmo puede quitárselo rápidamente y tirarlo a la basura para que no se vea la eyaculación en su interior.

- Si no hay preservativo puede decir que ha eyaculado dentro de la vagina o del ano y si no sale el semen puede comentar que ha eyaculado poca cantidad pero que sí ha tenido orgasmo.

- Después de haber mantenido relaciones sexuales puede ir a lavarse rápidamente o limpiarse con toallitas para que parezca que está quitándose restos de semen del pene.

- Explicar a la pareja que ha tenido un orgasmo sin eyaculación, es decir, un orgasmo seco.

Los hombres suelen fingir los orgasmos para ser buenos amantes o simplemente como medio de satisfacción a su parejaLos hombres suelen fingir los orgasmos para ser buenos amantes o simplemente como medio de satisfacción a su pareja

¿Por qué los hombres fingen los orgasmos?

Los motivos pueden ser muchos y muy variados, y es que dependerá de la persona y de sus experiencias personales el que decidan fingir orgasmos en algún momento de su vida. Pero algunos de los motivos más comunes son los siguientes:

- Porque quieren ser buenos amantes y no quieren que le juzguen su capacidad sexual

- Para satisfacer a la pareja

- Para acabar antes la relación sexual porque no tiene ganas de continuarla

- Estar demasiado cansado como para poder tener una relación sexual satisfactoria

- Miedo a herir los sentimientos de la pareja si no alcanza el orgasmo

- Parecer que no tiene una buena predisposición en el sexo

- Preocupación por lo que se puede hablar de él si no llega al orgasmo en las relaciones sexuales

Los orgasmos sin eyaculación

Los orgasmos sin eyaculación u orgasmos secos existen realmente, por lo que un hombre puede decir que ha disfrutado plenamente de las relaciones sexuales aunque no haya eyaculado. En muchas ocasiones el placer sexual se encuentra más en la mente que en el físico (sobre todo cuando se practica sexo tántrico)... Aunque esto no es posible para muchos hombres ya que se necesita mucho control mental y para la gran mayoría, no pueden llegar al orgasmo sin eyacular... es su forma de llegar al clímax máximo.

En algunas ocasiones el placer sexual para los hombres se encuentra más en la mente que en el físicoEn algunas ocasiones el placer sexual para los hombres se encuentra más en la mente que en el físico

La mayoría de los hombres que fingen tener un orgasmo buscan las formas para conseguir mentir a su pareja sexual, para que la otra persona no compruebe si realmente ha tenido eyaculación o no. La forma de fingir es la misma que cuando lo hacen las mujeres: con gemidos y quizá con un poco de teatro y exageración en la cama.

Es necesario tener en cuenta tanto los hombres como las mujeres que el sexo no solo es llegar al orgasmo, la sexualidad es divertirse en intimidad, descubrir a la pareja sexual y dejarse llevar por los deseos y placeres sexuales. Incluso el orgasmo, puede ser secundario en muchas ocasiones.

Artículos recomendados

1 Comentario

Camila360

11/10/2017 02:15

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder