Menú
15 frases de amor para felicitar el Año Nuevo
ACIERTA CON TUS SERES QUERIDOS

15 frases de amor para felicitar el Año Nuevo

Felicitar el Año Nuevo es una fantástica forma de empezar con buen pie los 365 días que se nos presentan por delante.

Cuando el año empieza a acabarse es momento de hacer balance, de pensar en cómo ha ido evolucionando a lo largo del año, de todo lo conseguido o incluso de los errores cometidos para poder aprender de ellos. Los errores nos enseñan a cómo debemos caminar en la vida, pero nunca nos deben hacer quedarnos parados en el mismo sitio lamentándonos de no haber hecho las cosas de otra manera. En el amor es exactamente lo mismo. Los errores deben dejar de atormentarnos, es necesario aprender de ellos para poder disfrutar de una vida más plena.

Cuando empieza el año también es probable que quieras comenzar con buen pie felicitando a las personas que quieres y también a tu pareja. Es una forma de demostrarles el amor que sientes hacia ellos. Las frases de amor son ideales para que las personas que quieres sientan el amor que transmites hacia ellos. Si te faltan ideas para felicitar el Año Nuevo con frases de amor, entonces no te pierdas algunas ideas que te damos desde Bekia Pareja.

Cuando empieza un año nuevo nos gusta felicitar a nuestros seres más queridosCuando empieza un año nuevo nos gusta felicitar a nuestros seres más queridos

Cómo felicitar el Año Nuevo con frases de amor

Cuando quieras felicitar el Año Nuevo con frases de amor puedes hacerlo de muchas formas diferentes y solo tendrás que escoger la que mejor te venga a ti. Actualmente lo más cómodo es felicitar el Año Nuevo a través de los teléfonos inteligentes o Smartphones, ya que aplicaciones como WhastApp nos permite comunicarnos de forma directa e instantánea desde cualquier parte del mundo. Solo se necesita tener conexión a Internet.

Pero para felicitar el año, si esperas al último momento... debes saber que lo normal es que las líneas se colapsen, por eso, es mejor optar por otras vías. Algunas formas de hacerlo son:

- Enviar tus mensajes directos desde por ejemplo el WhatsApp un día antes de fin de Año.

- Enviar correos electrónicos con tus frases de amor el día de antes a fin de año.

- Escribir una carta o una nota de amor a esa persona especial y dársela en mano.

- Escribir una postal con la frase de amor que escojas y enviarla por correo ordinario o darla en mano.

Si no quieres que la frase de amor para felicitar el Año Nuevo quede demasiado sosa, lo mejor es que la acompañes con una imagen. La imagen podrá ser navideña, una imagen que muestre buenos propósitos para el año que entra... o una imagen que defina el amor que sientes por la persona a la que le quieres dedicar tu frase para felicitar el Año Nuevo.

Si no quieres que tu felicitación quede demasiado sosa, acompáñala de una bonita fraseSi no quieres que tu felicitación quede demasiado sosa, acompáñala de una bonita frase

Frases de amor para felicitar el Año Nuevo

Una vez que hemos llegado hasta aquí, no te pierdas las 15 frases para felicitar el Año Nuevo con mucho amor. Puedes combinarlas, escoger solo una o más de una... También te pueden servir como inspiración para poder encontrar nuevas frases que se adapten mejor a tu forma de ser y a la relación que tienes con el destinatario de estas. Aquí las tienes:

1. Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. ¡Escribe tu historia junto a mí!

2. Feliz Año nuevo, espero que este año que entra sea mucho mejor que este que se marcha y que yo esté a tu lado para poder verlo.

3. Un brindis por la vida, por la tuya, la mía y por la vida de quienes nos rodean... La vida merece la pena vivirla. Yo quiero un 2017 lleno solo de tu amor.

4. Deseo Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, pero especialmente para ti mi amor. Mis mejores deseos para que se cumplan todos tus sueños.

5. El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Un nuevo comienzo que espero que esté lleno de felicidad y amor.

6. Este Nuevo Año que entra solo espero que esté lleno de amor y que si conozco a nuevas personas, sean la mitad de buenas de lo que eres tú.

7. Gracias por formar parte de mi año pasado, pero ahora quiero que seas aún más importante en este nuevo año que entra.

8. En este año que dejamos atrás hemos vivido penas y alegrías, pero en este nuevo que entra también quiero vivir penas y alegrías contigo, porque a tu lado las penas son menos penas y las alegrías son plena felicidad.

9. La calle está llena de luz y destellos por este Nuevo Año que entra, igual que está mi corazón lleno de felicidad por disfrutar los 365 días del año a tu lado.

10. El Año Viejo se queda atrás y comienza un Nuevo Año, lleno de oportunidades para disfrutar. ¿Lo disfrutamos juntos?

11. Que el fuego de la pasión que hay entre nosotros se mantenga vivo y ardiente en este Nuevo Año que entra.

12. ¡Feliz Año Nuevo! Aunque a tu lado siempre serán años felices

13. Deseo que la paz secuestre tu vida, que el amor entre en tu alma y que la felicidad se refleje en tu cara. ¡Feliz Año Nuevo!

14. Que el Año Viejo se quede con lo malo y que el Año Nuevo te enseñe todo lo bueno que tiene la vida para ti. ¡Te mereces todo lo mejor que te ocurra!

15. Año Nuevo vida nueva. Lo pasado pisado... Lo bueno guardado y lo malo olvidado. ¡Feliz Año Nuevo!

La felicitación a nuestra pareja debe estar llena de amor y romanticismoLa felicitación a nuestra pareja debe estar llena de amor y romanticismo

Esperamos que te hayan gustado estas 15 frases para felicitar con amor a tu pareja o a esas personas que son especiales para ti. Estas frases sirven para cualquier persona por la que sientas amor, y no me refiero solo a la pareja, sino también a familiares o amigos. El amor que se siente por los demás no tiene que ser únicamente amor romántico. El amor se extiende de muchas formas entre las personas y lo que importa realmente es que las personas a las que amas, lo sepan.

Escoge las frases que más te gusten y disfruta viendo sonreír a las personas que amas gracias a las bonitas palabras que les dedicas. Un Año Nuevo está lleno de nuevas oportunidades, tanto en la vida como en el amor. No las desaproveches y disfruta de este libro en blanco que tienes la oportunidad de escribir. ¡Feliz Año Nuevo para ti también!

Artículos recomendados

Comentarios