Menú
10 frases de San Valentín graciosas
10 frases de San Valentín graciosas
LLEGÓ EL DÍA DE SAN VALENTÍN

10 frases de San Valentín graciosas

El día de San Valentín por fin está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que dedicándole unas divertidas y graciosas frases a tu pareja.

A medida que se acerca San Valentín son muchas las parejas que empiezan a pensar en bonitas palabras para dedicarle a sus parejas. Palabras y frases cargadas de amor y romanticismo para llegar al corazón de esa persona tan especial. Al mismo tiempo, también piensan formas románticas de celebrar ese día y de poder así, disfrutar de un gran día o de una gran noche.

Pero, ¿por qué tiene que estar todo tan lleno de formalismos? Quizá lo que prefieras es dar un toque de humor a vuestra relación pero sin quitar ni una gota de amor a lo vuestro. Esto es posible. Quizá sois una pareja a la que os gusta pasarlo bien y disfrutar juntos, reíros y tener un buen sentido del humor todo el tiempo. ¡Claro que sí!

Es importante hacer reír a tu pareja el día de San ValentínEs importante hacer reír a tu pareja el día de San Valentín

La vida está para disfrutarla y aunque las frases de amor y románticas para este día son una buena idea, lo que no podemos olvidar tampoco es del sentido del humor. Por eso, dile a tu pareja que le quieres con algunas frases graciosas que le pongan una sonrisa en la cara.

Si no te salen frases graciosas, entonces no dudes en seguir leyendo porque queremos ayudarte dándote algunas ideas que te aportarán inspiración. Descubre todo lo que puedes decirle a tu pareja para ese día tan especial.

Frases graciosas para San Valentín

1 Viajar a Marte, o al cuarto de la plancha... Pero siempre contigo.

2 No hay prueba de amor más grande que permanecer al lado de la persona que amas, aun con todos (y cada uno) de los defectos que tiene.

3 Espero que el hecho de que hayas borrado el historial de Internet de todos tus dispositivos signifique que has buscado a conciencia y comprado un regalo de San Valentín para mí, ¿me lo das?

4 Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado para que me veas envejecer y que estés a mi lado cuando sea todo un cascarrabias. Te quiero

Hacer sonreír a tu pareja puede ser una forma de conquistarla cada día másHacer sonreír a tu pareja puede ser una forma de conquistarla cada día más

5 Cuando acabes tu jornada laboral vete pronto de tu trabajo o hazlo muy deprisa, así todos pensarán que tienes grandes planes para San Valentín... Quizá te prepare la cena.

6 Esta tarjeta de San Valentín es la más especial de todas las que he enviado hoy. Porque es para ti.

7 Aunque no recuerdo cuándo nos conocimos... me alegro de poder compartir todos los San Valentín a tu lado. Te amo.

8 Mi deseo de estar a tu lado es más fuerte que mi deseo de disfrutar de la libertad de estar soltero/a. ¡Esto es amor sin duda!

9 Vamos a difundir nuestro amor por las redes sociales para que todos vean lo felices que somos y se mueran de envidia. ¡Sobre todo esos amigos solteros!

10 Brindemos por nuestro amor en un día tan especial como hoy... ¡pero que nunca lleguemos a ser tan ridículos como todas esas parejas que muestran su amor solo para demostrar que tienen algo especial! Nosotros lo tenemos sin demostrarlo.

Las 10 frases de San Valentín pueden ser muy buenas para mejorar la relación con tu parejaLas 10 frases de San Valentín pueden ser muy buenas para mejorar la relación con tu pareja

En estas 10 frases graciosas para San Valentín puedes añadir o modificar lo que queiras para que se adapte a tu relación y para que ambos podáis sonreír en ese día tan especial. El sentido del humor es muy característico e íntimo en las personas y por eso, es importante que sepas qué tipo de humor tiene tu pareja para poder plasmarle una sonrisa en su cara.

Hay personas que disfrutan mucho con el humor negro por ejemplo, pero otras, que no les gusta en absoluto. Por eso, piensa qué tipo de humor le gusta a tu pareja antes de pensar en el tipo de frase. Y si con la frase que escojas la acompañas con una imagen divertida, ¡aún será mucho mejor!

Artículos recomendados

Comentarios