Menú
Juegos eróticos para la noche de Halloween con tu pareja
Juegos eróticos para la noche de Halloween con tu pareja

A DISFRUTUAR

Juegos eróticos para la noche de Halloween con tu pareja

La noche más terrorífica del año ya está aquí y si la vas a disfrutar con tu pareja aprovecha para hacerlo de una forma picante.

Halloween es una de las noches más tenebrosas del año. Son muchas las fiestas que se suelen organizar la noche del 31 de octubre en las que el miedo siempre es el factor común. Los disfraces clásicos, los más novedosos, los más picantes... Todo tiene cabida en la noche de Halloween pero para los que quieren celebrar esta noche tan misteriosa en pareja pueden hacerlo con una serie de juegos eróticos en los que la imaginación va a ser la clave.

Son muchos los juegos eróticos que se pueden hacer en Halloween, pues es una temática que da mucho juego y puede hacer que encienda la chispa de la pareja en cuestión de minutos. Organiza una noche picante con tu pareja, pensad qué roles queréis seguir, coged todos los elementos que queráis utilizar para esa noche salvaje y a disfrutar de la noche más siniestra del año.

La bruja de Hansel y Gretel

Por todos es conocido el cuento de Hansel y Gretel y quién no recuerda el momento en el que la bruja se quería comer a los niños engordándolos. Pues bien, haciendo un símil con este hecho tan tétrico que pega tanto con la noche de Halloween, se nos ha ocurrido un juego erótico de lo más picante. Hazte con un disfraz de bruja o brujo y con una olla y una cuchara de madera.

Meterse en la piel de Hansel y Gretel puede ser una gran ideaMeterse en la piel de Hansel y Gretel puede ser una gran idea

Derrite chocolate o cómprate sirope de chocolate y conviértete en una bruja de verdad meneando el chocolate en la olla. Hazlo de forma sexy, picante, con ganas de dar rienda suelta a la pasión y haz de tu pareja tu Hansel o tu Gretel y comienza a extenderle el chocolate por el cuerpo. Disfrutad del momento íntimo en pareja, acariciaos, probad ese chocolate de vuestros cuerpos y vivid a tope la noche de Halloween.

El lobo se comió a Caperucita

Es quizás una de las fantasías más recurrentes pero en Halloween nos viene de maravilla. Qué mejor que un disfraz de lobo y uno de Caperucita para vivir una noche de pasión y desenfreno. Por todos es sabido que el lobo se intentó comer a Caperucita así que aprovecha para 'comerte' a tu pareja en esta noche tan picante y misteriosa del año. Todo será intimidad entre vosotros y tampoco estará libre de humor la noche.

Puedes comprarte los disfraces de lobo y de Caperucita o hacértelo de forma casera, con falda roja y una cestita para la persona que haga de Caperucita y barba postiza y alguna garra comprada por ahí para quien haga del lobo. Esto puede dar lugar a una noche de pasión desenfrenada o unas risas en pareja que siempre son bienvenidas. Disfruta al máximo del momento.

Entre fantasmas

Una buena noche de Halloween no puede pasar sin fantasmas. Son los elementos más típicos de cualquier noche de 31 de octubre así que no te puedes olvidar de hacer de fantasma con tu pareja. En este caso tienes que hacerte con unas sábanas para conseguir tu disfraz misterioso y dar rienda suelta a la pasión con tu pareja entre las sábanas.

Disfruta con tu pareja de una noche tan temible como estaDisfruta con tu pareja de una noche tan temible como esta

Evidentemente, esta temática de fantasmas puede ser utilizada de una forma un poco más sutil pues ni siquiera te haría falta disfrazarte, ya que con jugar con tu pareja entre las sábanas ya podrías llevar a cabo la temática de los fantasmas tan adecuada en Halloween. Puedes acompañar este momento con alguna lista de música con temas tenebrosos para que la noche dé mucho más yuyu.

La bruja en un ritual 'satánico' con velas

Si por algo se ha caracterizado siempre el personaje de la bruja es por la magia y el misterio. Precisamente por ese lado es por el que puedes enfocar esta fantasía erótica para la noche de Halloween con tu pareja. Consigue unas cuantas velas de las pequeñas y forma un círculo en el suelo de una zona amplia de tu casa. Mete a tu pareja en el centro del círculo y comienza con el 'ritual'.

Son muchos los juegos eróticos que puedes hacer con tu pareja en HalloweenSon muchos los juegos eróticos que puedes hacer con tu pareja en Halloween

Apaga todas las luces de la casa y disfruta del momento con tu amor. Acaricia la espalda, da besos por el cuello, susurra palabras misteriosas y vive una noche de pasión con tu pareja en pleno Halloween. Si quieres que sea más creíble consigue un disfraz de bruja, maquíllate los ojos de oscuro, los labios en color negro y métete bien en el papel, que de eso se tratan estos juegos eróticos.

Vampiros con 'sangre'

Uno de los disfraces más típicos de la noche más tenebrosa del año es el de vampiro y vampiresa. ¿Quién no se ha puesto alguna vez los cuernos de vampiro o ha lucido un tridente en una noche de Halloween? Pues bien, aquí lo que nos hacen falta son unos buenos colmillos, pues acompañado de un buen maquillaje puede convertirse en una imagen de lo más sexy.

Vamos a imaginar un juego erótico que pueda parecer sangre y que una la picardía de los besos por el cuello. Prepara para esa noche un bol con fresas y recorre el cuello de tu pareja con la fresa para después ponértela en la boca y que la coma tu pareja. Además, aprovecha y recorre con tu boca el reguero que haya dejado la fresa por el cuello al más puro estilo 'chupa sangre'. La pasión está garantizada.

Dr Jeckyll y Mr Hyde

Meterse en los roles de bueno y malo puede ser algo verdaderamente picante para una pareja y eso es lo que podéis hacer en el juego erótico del Dr Jeckyll y Mr Hyde. ¿Quién se pide ser bueno y quién se pide ser malo? Eso queda en manos de vosotros, quienes deberéis dar rienda suelta a la imaginación para disfrutar de la noche de Halloween más literaria y picante. Un poquito de maldad picante siempre va a ser bienvenida en este juego en el que un miembro de la pareja se tendrá que hacer el inocente y bonachón. ¿Estáis preparados?

Los vampiros son una apuesta segura en HalloweenLos vampiros son una apuesta segura en Halloween

Los sustos con amor

Por último, un juego erótico sencillo pero que puede dar mucho juego y, sobre todo, mucho miedo es el de los sustos con amor por la casa. Los miembros de la pareja deberán desnudarse por completo y esconderse por la casa, apagar las luces y determinar el momento en el que deberán salir de su escondite para 'asustar' a su pareja. Probablemente, el susto os lo llevéis de verdad, pero al tener ante vosotros a vuestra pareja completamente desnuda deberéis comenzar con la pasión en cuanto os encontréis en la oscuridad. ¿Morboso?

Mención especial a los superhéroes

Por supuesto no nos olvidamos de los superhéroes pero esto puede servir tanto para Halloween como para Carnaval. Evidentemente, hay superhéroes que son más oscuros y que podrían encajar más en esta noche misteriosa, como podría ser Catwoman o Batman, por lo que está en tu mano elegir con el que mejor te sientas y dar rienda suelta al desenfreno con tu pareja.

Te puede interesar