Menú
17 cosas que los hombres odian de las mujeres
17 cosas que los hombres odian de las mujeres

ERRORES DE LAS MUJERES

17 cosas que los hombres odian de las mujeres

Existen muchas características que solemos tener las mujeres... que a ellos no les gustan ¡en absoluto!

17 cosas que los hombres odian de las mujeresChica de compras con su novio

Una cita puede ir bien, o al menos eso nos parece a nosotras. Sin embargo, existen algunas características de las mujeres que solemos tener en común, que enloquecen a los hombres pero no en el buen sentido. Muchas de nosotras nunca nos hemos planteado que estos comentarios, gestos o comportamientos que vienen a continuación, no son necesariamente de su agrado.

1. Que tardamos mucho en arreglarnos

Probablemente todas conocemos las molestias que supone para ellos este pequeño detalle que, si bien es insignificante para nosotras, resulta muy importante para ellos. Nosotras argumentamos a nuestro favor que luego si quedamos con ellos en un restaurante con la primera blusa que encontramos en el fondo de nuestro armario, con crema hidratante en el rostro y rímel como mucho y unas sencillas deportivas, ¡encima se quejarán!

A la mínima respondemos con lágrimas
2. Que lloramos demasiado

Para ellos, en muchas ocasiones nos ponemos extremadamente sensibles y a la mínima respondemos con lágrimas, de la manera más dramática que se puedan imaginar.

3. Que nos maquillamos demasiado

¿Sabías que los hombres nos prefieren con un 'look' natural? No quieren vernos con pestañas postizas, las mejillas cargadas de colorete. Opta por un maquillaje sencillo que te favorezca, sin sobrepasar límites. Muchas veces, menos es más.

17 cosas que los hombres odian de las mujeresGrupo de amigas cotilleando

4. Que les castiguemos sin sexo

Lo odian, y tienen razón: los problemas se resuelven con comunicación, y no con tácticas que nada tienen que ver con conseguir que ellos puedan entendernos. Tienen que saber lo que nos molesta, y por qué.

5. Que cotilleemos su Facebook, su Twitter, su Tuenti, sus llamadas realizadas y sus SMS.

¡Eso denota falta de confianza!

6. Que esperemos que ellos lo paguen todo.

No tienen por qué siempre estar pagándonos la cena, la comida, las palomitas del cine y las entradas?

¿Estoy gorda?
7. Que pensemos demasiado durante el sexo

Ellos no se preocupan por el tamaño que puedan aparentar sus muslos en tal o cual posición, ni se obsesionan por lo que esté pensando su pareja? ¡no lo hagas tú tampoco!

8. Que no entendamos la importancia que ellos dan a los videojuegos, el fútbol

Hay que ser más comprensibles con los hombres, al igual que ellos intentan comprender (o deberían?) por qué salimos tanto de compras.

9. Que les preguntemos si estamos gordas o si les gustan los zapatos que estrenamos, nos respondan de forma positiva y encima nos enfademos con ellos ¡porque no les creemos!

¿Entonces para qué les preguntamos?

Mujer llorando mientras su novio intenta consolarlaChica llorando mientras su novio intenta consolarla

10. Que les digamos que todos los hombres son iguales.

Es mejor no generalizar, y darle una oportunidad para demostrarte que sí tiene todo lo que necesitas en una pareja.

11. Que se lo comentemos absolutamente todo a nuestra mejor amiga, o a nuestro grupo de amigas.

No les gusta enterarse de que le criticamos a sus espaldas. Quiere que recordemos todo lo que nos gusta de él, y que todas las personas importantes en nuestra vida lo sepan. Es nuestra pareja, al fin y al cabo.

Inseguras

12. Que seamos demasiado desconfiadas y celosas.

Ser un poco celosa es bueno, porque significa que sabes que podrías perderle, y que por nada del mundo vas a permitir que eso suceda. Pero de ahí a interrogarle durante tres días seguidos sobre la razón por la cual tardó un minuto y medio en responder al teléfono...

13. Hablarle de boda y del nombre de nuestros futuros hijos, y nietos incluso

Hay que demostrarles que nosotras también disfrutamos del presente y que, si bien queremos todo eso, no dejamos que la búsqueda de una felicidad a largo plazo impida valorar todo lo que tenemos a corto plazo. Ellos también tienen esos sueños, pero no temen esperar a que surja. Mientras tanto, hay que valorar todo lo que nos regala la vida, con tranquilidad. En otras palabras, no elabores un álbum de fotos con imágenes de vuestros futuros descendientes, como en 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

Deberíamos comunicarnos más
14. No decirles lo que nos gusta en el sexo.

Ellos no son videntes, y no pueden saber todo lo que nos pone. Prefieren que nos comuniquemos y lo hablemos de forma totalmente clara, porque lo que más quieren es que disfrutemos tanto como ellos.

15. Que no nos comuniquemos abiertamente

Les decimos, "no, no me pasa nada" pero, si no entienden qué es lo que nos está pasando por la mente, nos enfadamos.

Chica aburrida mientras su novio ve un partido de fútbolChica aburrida mientras su novio ve un partido de fútbol

Cuando salimos de compras...

16. Que les llevemos de compras y estemos horas probándonos múltiples prendas que encontramos en cada esquina de cada tienda a la que entramos

Los hombres tienen mucha más facilidad a la hora de comprar porque sólo buscan lo que necesitan, y no se dejan llevar por todos los detalles de la ropa que nos enloquecen a nosotras. Luego nos preguntaremos qué hacen tantos chicos esperando en la puerta de las tiendas del centro...

17. Que nos critiquemos las mujeres

Y aunque no fuese un defecto que a ellos no les haga gracia, ¿para qué decir algo malo, pudiendo aportar una visión positiva?

Bueno, aquí finaliza esta lista de 17 'defectos' de las mujeres que ellos, si pudieran, eliminarían de nuestra forma de ser. ¿Se te ocurre alguna otra característica típica de nosotras que a los hombres no les gusta para nada?

Te puede interesar