11

TRUCOS Y CARICIAS

Masajes eróticos: claves para hacer vibrar a tu pareja

No hace falta saber hacer masajes para dar uno y que guste a nuestra pareja; simplemente hay que dejarse llevar por el momento y tener en cuenta una serie de consejos a poner en práctica.

 
Un masaje puede servir para reducir el estres o acrecentar la pasión
Un masaje puede servir para reducir el estres o acrecentar la pasión

Muchas veces se piensa que hacer un masaje a nuestra pareja es complicado, que no se sabe y que se puede hacer más mal que bien, pero hay masajes que simplemente demuestran el cariño que existe entre ambas personas.

Hay distintos tipos de masajes
No hace falta ser fisioterapeuta para dar un buen masaje, además hay distintos tipos de masajes por lo que cada uno se acoplará a la situación que deseemos vivir.

Hay masajes que sirven para descargar tensión de nuestra pareja o masajes que sirven para crear un ambiente propicio y nuevo y que vienen seguidos de la práctica sexual.

Masajes para relajar a nuestra pareja


Son esa clase de masajes que simplemente sirven para ayudar a nuestra pareja a relajarse y que no tienen un fin sexual determinado, aunque si surge, bienvenido sea. Cuando el estrés entra en la pareja se puede ayudar con un simple masaje, el contacto con nuestro chico, es siempre bienvenido y le hará sentir querido y arropado por su pareja en los malos momentos que esté pasando.

Unas simples caricias hacen que tu chico se sienta deseado
Unas simples caricias hacen que tu chico se sienta deseado

Masajes para ponerlo a cien


-Luego están otros tipos de masajes que sí que tienen un fin y es encender la pasión en nuestra pareja. Para ello es necesario saber que la experiencia a la hora de dar masajes no es necesaria, ya que lo que se va a valorar es el simple contacto.

Masajes con un fin sexual, más eróticos
-Masaje con caricias. A muchos hombres les vuelven locos unas simples caricias, dadas con las yemas de los dedos, con movimientos suaves y lentos. Para comenzar se puede acariciar la cara de nuestro chico, mientras él se relaja cerrando sus ojos, y posteriormente bajar por el cuello y acariciar su pecho. Con este tipo de masaje no se puede llegar más lejos ya que no cubriría el resto de expectativas de ambos.

-Masajes en la espalda. Al igual que en el caso anterior, el hecho de realizar un masaje no significa que sea profesional. Unas simples caricias por la espalda, deslizando ambas manos por los costados de la columna vertebral. Ejercemos una presión suave desde la nuca hasta el coxis. Si queremos darle un toque picante, se puede seguir dando un masaje por los glúteos y por las piernas.

Un simple masaje puede llevar a vivir momentos muy pasionales
Un simple masaje puede llevar a vivir momentos muy pasionales

-Masajes boca arriba. Estos masajes son los más calientes, ya que para darlos nos podemos situar en horcajadas encima de nuestro chico, lo que llevará a crear un ambiente propicio para tener relaciones posteriormente. En este masaje se puede combinar el suave con las yemas de los dedos y el anterior masajeando las clavículas, el abdomen, describiendo círculos en movimientos lentos y continuos.

Otros tipos de masajes


Para otros tipos de masajes se puede utilizar instrumentos que nos ayuden a complementar el masaje cuando nos hayamos cansado y así poder recuperar fuerzas.

El masaje debe ser mutuo
Unas plumas o unos simples besos volverán loco a nuestro chico y harán que ardan en deseos de estar con nosotras.

Para los masajes se pueden utilizar aceites o crema para que nuestras manos se deslicen mejor por el cuerpo de nuestra pareja. El limite está en cada uno de nosotros y estos tipos de masajes deben ser mutuos, aunque en ocasiones nos centremos en nuestra pareja, no nos debemos cortar en pedirlos para nosotras.
L.Ríos Jueves, 31 de Mayo de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
nerea 01/12/2014 14:38

Centro de terapias alternativas, masajes tántricos y terapeúticos en Barcelona, con SPA, baño turco, jacuzzi, chill-out. 9 salas independientes intimas y acogedoras con aseo individual y cromoterapia (terapias de luz), donde podrás disfrutar de tus masajes en camilla o en futón. Nuestros masajistas profesionales te llevarán a la relajación emocional y física, obteniendo un profundo sentimiento de bienestar. Eliminarás tensiones y contracturas, estimulando y desarrollando tus sentidos y sensibilidad. Las terapias y los masajes tántricos y terapeúticos de Alone te sumergen en una experiencia de belleza, bienestar y cercanía. Ven a visitarnos!!!!! www.spa.alonemasajes.com

 
alfredo 11/01/2014 17:42

Para los que deseen probar un masaje erotico y tocar el cielo con las manos www.masajistamasculino.net

 
Veronikha 31/05/2013 22:41

buenazo¡¡¡

 
chely 19/05/2013 17:33

padrisimo kiero saber mucho mas de todo esto.. m encantaria

 
juan julian avila mosquera 26/04/2013 19:38

Simplemente nunca es malo saber como hacer algo por los demas sin tener que ver con dinero y solo con los instrumentos de DIOS. Gloria a DIOS por nacer con esos dones.

 
damian 17/04/2013 13:48

quiero hacer a mi mujer un buen masaje erotico que no lo olvide nunca

 
jesus 04/04/2013 11:07

quiero hacer a mi mujer un buen masaje erotico que no lo olvide nunca

 
tatiana 01/03/2013 22:50

buenas tardes ...quiero aprender como se hace un masaje erotico para hacerle mi esposo, y que cremas o lubricante debo comprar para una relajacion nocturna.te lo agradeceria no soy muy experta en esa situacion y quiero salir de la misma rutina con mi esposito.

 
yodaniel 25/02/2013 20:23

soy profesor de masaje por mas 9 años y me gustan estas informaciones para estar mas actualizado. gracia por alludarnos.

 
felinamassage 25/10/2012 10:07

Masaje erótico sólo o compartido? La sociedad evoluciona y nuevas técnicas de estimulación aparecen en el mercado. Cada vez son más las parejas que acuden a centros de masajes eróticos para vivir nuevas experiencias sexuales, compartidas o individuales. En estos tipos de centros la masajista rompe la barrera que a veces existe en querer compartir la sexualidad con una persona externa. No tenemos que olvidar que la masajista es una maestra de estimulación que enseñará a ambos miembros de la pareja a excitar los puntos erógenos y alargar el placer en la relación. En Barcelona, tuve la oportunidad de acudir a un centro de masajes eróticos, felina massage, en él nos atendió una masajista espectacular, física y profesionalmente (Pamela), ella nos facilitó la primera toma de contacto a una experiencia nueva. Primero trabajó mi cuerpo lentamente, empezando por los pies y acabando en la cabeza, pasando con movimientos lentos y meticulosos por las zonas genitales, mi marido colaboraba a cuatro manos a acariciar mi cuerpo y ya de paso el de la masajista. Posteriormente nos dedicamos en conjunto, la masajista y yo, a hacer movimientos coordinados sobre el cuerpo de mi pareja. Nunca había visto esa cara de excitación en mi pareja...Nunca pensé que fuera capaz de ser tan sexy...La excitación fue máxima y duradera. Una experiencia sexual compartida que recomiendo a todas las parejas abiertas de mente a descubrir.

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.